Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
somoselmadrid

#7981Mensaje

Florentino, no te quedes callado por favor, querella ya, no podemos callarnos con todas las acusaciones que nos ha hecho el botarate de Lapuerca
-R9-

#7982Mensaje

Anda, ve y pon la otra mejilla.
_Jesus_

#7983Mensaje

No va a salir ahora, pero tendría que querellarse si tuviera dignidad.
Stiffmeister

#7984Mensaje

Ni siquiera querella pido. Solo comunicado rompiendo relaciones o AL MENOS que deje de besarle el culo a Lapuerta siempre que se da la oportunidad
DelBosque

#7985Mensaje

Joder como ha atizado Lapuerca al inútil de Florentontito

:lol:
tito Florentino

#7986Mensaje

Empezaría por llamar a Goldman Sachs y a Sixth Street para decirles cortadle el grifo al Varcelona de Negreira. :sisi:
zam

#7987Mensaje

Me parece que hay algo de rencor en la ruptura de estos tortolitos...
Apostata

#7988Mensaje

Pues yo creo que hay que dejar que el barcelona se ahogue sólo en su propia sangre. ¿Qué pintamos nosotros chapoteando en su mierda?
benosteles

#7989Mensaje

Va a responder pero en unos dias, mañana tenemos un partido muy importante.
degas

#7990Mensaje

Nuestro alabado presidente está muy "tranquilo". Pronto entrevista en el Chiringuito para decir que "este Laporta, no es su Laporta" y la borregada contenta.
christianbc7

#7991Mensaje

Dudo mucho que suceda, pero el club ya se está tardando en querellar a Laporta
Blanco Polar

#7992Mensaje

Los parroquianos blancos nos creemos que el Sr. Pérez no tiene cosas mejor que hacer que perder su precioso tiempo con el Real Madrid.

Un estadio de fútbol en Nueva York.
Un puente en Canadá.
Una autopista de peaje en Texas.
Varias infraestructuras en California.
El AVE de Portugal.
Un Data Center en Renania del Norte, Alemania.
Una línea de metro elevada en Canadá.
Un proyecto minero en Australia.
Un dique de submarinos nucleares en Pearl Harbor.

Poneos a trabajar, panda de vagos!!!
benosteles

#7993Mensaje

Ya hay una respuesta en video

[tweet]1648062510199721990[/tweet]
Última edición por benosteles el Mar Abr 18, 2023 12:04 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#7994Mensaje

Abismal respuesta. Esto sí que es poner los huevos en la mesa
madridista991

#7995Mensaje

Lo que tiene que hacer es romper lazos con Laporta, se acabaron las fotitos juntos.
Lo de la Superliga.... yo no sé cómo quedará, pero no podemos seguir formando sociedad con esta gente que nos insulta y difama delante del mundo entero.
Una cosa es que tengamos intereses comunes, en este caso la supuesta Superliga, aunque a mí a estas alturas casi me daría igual renunciar a ella..... Al fin y al cabo para que cambiar el formato de un torneo en el que ya somos los reyes y siempre nos ha ido bien así....
Le interesa más al Varcelona quizás el tema Superliga.....
A mí ya me dan sarpullidos pensar de tener proyectos en común con esta gente...

Florentino no puede volver a verse con Laporta nunca más, salvo ciertos actos donde no quede más remedio..... que a mí la imagen de Florentino en sí me da igual, El problema es que su imagen va ligada a la del club,
si Floren hace el ridículo significa que el Madrid hace el ridículo, y por ahí ya no paso.

Espero que despierte de una vez y se de cuenta de cómo se las gasta ese al que considera su "amigo" y socio.
j30madr

#7996Mensaje

Ya lleva unos meses respondiendo
Apostata

#7997Mensaje

j30madr escribió:Ya lleva unos meses respondiendo
Pero si es que tampoco hay mucho que responder.

El Madrid se ha personado como parte afectada porque realmente lo es, y la defensa de nuestros intereses se tiene que concretar en velar y contribuir a que se produzca una resolución judicial que subsane ese perjuicio en la medida de lo posible, y en eso estamos.

Una sobrerreacción a los ataques del Barsa es entrar en el juego que propone Laporta. Porque Laporta no habla para nosotros, ni para los jueces, ni para los aficionados de otros equipos, habla para sus socios y lo que busca es su adhesión incondicional vendiendo que esto es, en realidad, una guerra a vida o muerte contra el Real Madrid, cuando no lo es en absoluto. Y que nosotros contribuimos a recrudecer esa guerra con declaraciones y acusaciones constantes, sólo beneficia a la estrategia de Laporta.

Esta bien soltar algún comunicado de vez en cuando para fijar posición, pero sería un error responder de una manera desproporcionaďa como si nosotros fuésemos los acusados. Nosotros estamos limpios y no tenemos que dar explicaciones a nadie.
j30madr

#7998Mensaje

Bravo
Mr Frost

#7999Mensaje

=D> =D>

Pero a la final no creo que lleguemos...
Redwhovian

#8000Mensaje

Increíble, 11 semifinales Champions disputadas de las últimas 13, de los 169 partidos Champions posibles en esos 13 años, se van a jugar 153 y ojalá el 154. Todo ello con una inversión neta en jugadores muy inferior a sus rivales durante esos 13 años. El rendimiento y la gestión de plantilla en la segunda etapa de Florentino es tan extraordinario que creo que será irrepetible.
Última edición por Redwhovian el Mar Abr 18, 2023 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder