Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#17241Mensaje

ElChinoTronador escribió:es el mejor nueve de la actualidad y también de todos los tiempos. Es así, al menos yo no recuerdo uno igual. Va terminar la Premier con más de 40 goles en liga. Descomunal nueve.
El futbol abarca desde que se creo ya mas de 150 años,es normal que ya no lo recuerdes O_o
Kuja87

#17242Mensaje

Haaland es impresionante, pero para ser el mejor 9 de la historia (algo que evidentemente siempre estará sujeto a debate) no vale con una, dos o tres temporadas, la regularidad en sus números tiene que mantenerse a lo largo de los años, mostrar un rendimiento constante, que sea igual de bueno (o más) que hoy, a lo largo de esta década (como mínimo) si durante los proximos años es capaz de sostenerlo podremos discutir cual es su lugar en la historia de este deporte.
Apostata

#17243Mensaje

Una vez me dijo un profesor de Historia que todas las generaciones de la humanidad han coincidido en la idea de que ellos son la generación más importante de la Historia, y el fútbol no es diferente. Cada vez que nace una estrella de fútbol, siempre hay quien se encarga de ponerla por encima de todos los grandes aunque no haya conocido a ninguno de ellos.
CARLOSSOY

#17244Mensaje

Yo creo que por miedo a quedarse corto con lo de la actualidad por poner un poco mas de enfasis se pasa de la actualidad a todos los tiempos.Total año arriba,año abajo, por ahi va la cosa.
Stiffmeister

#17245Mensaje

Es el mejor del cosmos
Apostata

#17246Mensaje

Yo sólo digo que en el mundo de la Música Rosalía ya es considerada la mejor artista española de todos los tiempos. Para que veáis a qué punto de degeneración nos puede llevar la complacencia juvenil.
CARLOSSOY

#17247Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo digo que en el mundo de la Música Rosalía ya es considerada la mejor artista española de todos los tiempos. Para que veáis a qué punto de degeneración nos puede llevar la complacencia juvenil.
Bueno yo en lo de Halaand puedo debatir si me parece el mejor de la actualidad o no,en lo de Rosalia aun tendria que saber si es la mejor de la calle donde nacio.
michael37

#17248Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo digo que en el mundo de la Música Rosalía ya es considerada la mejor artista española de todos los tiempos. Para que veáis a qué punto de degeneración nos puede llevar la complacencia juvenil.
Pa' ti naki, chicken teriyaki
Tu gata quiere maki (mi gata en Kawasaki).

SI LORCA LEVANTARA LA CABEZA. :sisi: :sisi: :facepalm:
Sukhoi

#17249Mensaje

michael37 escribió:

Diría: malamente O_o
michael37

#17250Mensaje

Sukhoi escribió:
michael37 escribió:

Diría: malamente O_o
Tra Tra.
ElChinoTronador

#17251Mensaje

Madre mía cómo estamos de ofendiditos porque Haaland apunta a convertirse en el mejor centro delantero de todos los tiempos.

El noruego se está pasando por los huevos cualquier récord de cualquier otro delantero centro de cualquier otra liga y en cualquier otro momento de la historia. Se dice y no pasa nada. Es más, no me sorprendería en lo absoluto que Empuja balones Haaland rompa el récord de los 17 goles de Cristiano Ronaldo en Champions.
SoloMadrid

#17252Mensaje

Algunos de aquí han visto poco fútbol o tienen pocas primaveras. Tendría Haaland con todo lo buen delantero que es, que nacer 7 veces para poder siquiera compararse con Ronaldo Nazario, la distancia entre ambos a mi parecer es sideral, por muchos goles que meta en la premier en un equipo que ha gastado 1500 millones en fichajes en los últimos años
Apostata

#17253Mensaje

Erling Haaland es Noruego, ¿no? Y juega en el Manchester City, ¿No? Pues como español y como aficionado del Real Madrid sólo puedo desearle que le den mucho por el cvlo.

Amos, no que jodas, ahora sólo faltaba que tuviéramos que tenerle cariño al orangután ese.
Mediolleno

#17254Mensaje

El mejor de la historia con: 0 ligas, 0 Champions, 0 mundiales, 0 balones de oro
Vaya listonazo! Dejadle hacer carrera al chaval que lo gafáis!
Xelloss

#17255Mensaje

Hace 5 años empezaba a romper en Noruega. Era el momento.

Ayyy esa captación de Juni...
ElChinoTronador

#17256Mensaje

SoloMadrid escribió:Algunos de aquí han visto poco fútbol o tienen pocas primaveras. Tendría Haaland con todo lo buen delantero que es, que nacer 7 veces para poder siquiera compararse con Ronaldo Nazario, la distancia entre ambos a mi parecer es sideral, por muchos goles que meta en la premier en un equipo que ha gastado 1500 millones en fichajes en los últimos años
Ronaldo Nazario? hombre que el mito de Ronaldo para desnaturalizar el valor de un centro delantero ya es bastante viejo.
A ver... Ronaldo...
un año bueno en el Barcelona, luego al ostracismo en el inter y después las rodillas rotas. :sisi: En Champions no existe. A nivel de selección pues probablemente jugaba en el mejor Brasil de la historia.

Ese mito colaba mejor antes de Messi y Cristiano, después queda cortito.
realmadridistavk

#17257Mensaje

Negar que Haaland es el delantero más bestia que se ha visto en los últimos 40 o 50 años es como decir que un balón es cuadrado.

Es el mejor de la historia moderna del fútbol. Sus números hablan por si solos.
Sephiroth

#17258Mensaje

Apostata escribió:Una vez me dijo un profesor de Historia que todas las generaciones de la humanidad han coincidido en la idea de que ellos son la generación más importante de la Historia, y el fútbol no es diferente. Cada vez que nace una estrella de fútbol, siempre hay quien se encarga de ponerla por encima de todos los grandes aunque no haya conocido a ninguno de ellos.
Sin quitarle del todo la razón, yo creo que seguramente la realidad que subyace es la que representa la famosa frase de Isaac Newton: "We're standing on the shoulders of giants" (creo que era suya).
ElChinoTronador

#17259Mensaje

47 goles en 40 partidos
32 goles en 31 jornadas de liga / 28 partidos jugados
11 goles en 7 partidos de Champions...

con todos mis respetos, si estos números los hace Vinicius, diríamos que es mejor que Pelé. Los hace Haaland y toca hablar de Rosalía.

Haaland pues apunta a "convertirse" en el mejor delantero de todos los tiempos. Sus números recuerdan al mejor Cristiano Ronaldo (en su plenitud). Haaland tiene 22 años, poca broma.

Disfrutad de este jugador.
SoloMadrid

#17260Mensaje

ElChinoTronador escribió:
SoloMadrid escribió:Algunos de aquí han visto poco fútbol o tienen pocas primaveras. Tendría Haaland con todo lo buen delantero que es, que nacer 7 veces para poder siquiera compararse con Ronaldo Nazario, la distancia entre ambos a mi parecer es sideral, por muchos goles que meta en la premier en un equipo que ha gastado 1500 millones en fichajes en los últimos años
Ronaldo Nazario? hombre que el mito de Ronaldo para desnaturalizar el valor de un centro delantero ya es bastante viejo.
A ver... Ronaldo...
un año bueno en el Barcelona, luego al ostracismo en el inter y después las rodillas rotas. :sisi: En Champions no existe. A nivel de selección pues probablemente jugaba en el mejor Brasil de la historia.

Ese mito colaba mejor antes de Messi y Cristiano, después queda cortito.
Pues que quieres que te diga, en el fútbol no todo son estadísticas, las cosas que hace Haaland las hacía todas Ronaldo, pero las que hacía Ronaldo ni en sus sueños las va ha hacer nunca Haaland porque está infinitamente menos dotado técnicamente que el Brasileño, luego la carrera de cada uno y la elección de clubs es fundamental así como la suerte con las lesiones, que hablais de Haaland como si hubiera ganado liga y Copa con el Borussia cuando la realidad es que todavía no ha ganado un solo título en su carrera y de momento no va ni líder de la Premier en un equipo que la está dominando estos últimos 5 años y con todos sus principales competidores en crisis
Responder