UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

Pues vaya tela lo que le uno.. no es por nada pero veo a este Madrid campeon de Champion (y liga), confio 100% en Mou y sus jugadores... Tenemos que esperar a que pase un poco de tiempo y este madrid se forme... pero este año es Madridista =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

madridimparable escribió:Pues vaya tela lo que le uno.. no es por nada pero veo a este Madrid campeon de Champion (y liga), confio 100% en Mou y sus jugadores... Tenemos que esperar a que pase un poco de tiempo y este madrid se forme... pero este año es Madridista =D>
Yo creo que este año tenemos mas cerca la Champions que la Liga, ya que el Barca esta mas hecho y lo normal es que sea mas regular, pero en las eliminatorias la regularidad pierde importancia y Mou se mueve muy bien en esas circunstancias.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Primero acabar con la racha de los octavos y despues ya nos ilusionaremos 8-) .
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

puyol escribió:
trecool escribió:
puyol escribió:
trecool escribió:Esa soberbia de siempre :lol: :lol: por eso nos saben mejor las làgrimas de los culeros como el año pasado 8-)
Pues si, pena que a mi las lagrimas del Madrid ya no me sepan a nada, tantos años fuera en octavos...enfin, si lo dices por mi comentario, cosa que es evidente, como comprenderas pienso que mi equipo puede llegar a la final al igual que tu debes pensar que el tuyo puede...aunque me dejas la duda, porque veo que te alegras mas de la derrota del contrario a la victoria del tuyo
:lol: :lol: :lol: yo en mi vida me metería a un foro culero ni siquiera para burlarme de ellos la sencilla razón es que me dan asco pero si tu eres feliz en un foro madridista porque nos admiras pues que bueno que renonozcas la grandeza del MADRID =D> =D>
Ten cuidado que no admiro ni al Madrid y mucho menos a ti como forero, soy libre de meterme en el foro que me de la gana, ademas aqui me divierto mas, siempre es mejor hablar con gente que tiene distintos puntos de vista a los tuyos y no hablar con alguien que opina igual, es mas aburrido ;) ;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

trecool escribió:Primero acabar con la racha de los octavos y despues ya nos ilusionaremos 8-) .
100% de acuerdo
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

Si con Mou no somos capaces de pasar de octavos, es que algo muy chungo pasa con el madrid :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

¿Cuando es el sorteo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Mañana a las 18:00.

A falta de confirmación por parte de la Uefa, asi quedan los bombos para el sorteo de mañana de la champions league:

BOMBO 1

- Inter
- barcelona
- Man. United
- Chelsea
- Arsenal
- Bayern
- Milan
- Olympique Lyon


BOMBO 2

- W. Bremen
- Real Madrid
- Roma
- Shakhtar
- Benfica
- Valencia
- Ol. Marsella
- Panathinaikos


BOMBO 3

- Tottenham
- G. Rangers
- Ajax
- Schalke
- Basilea
- Sp. Braga
- Copenhague
- Spartak Moscu


BOMBO 4

- Hapoel
- Twente
- Rubin Kazan
- Auxerre
- Cluj
- Partizan
- Zilina
- Bursaspor
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

Pues a ver si tenemos suerte, aunque sin ser cabezas de serie puff...
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Me da que nos toca el Milan,Ajax y el Apoel 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Es que es estar en el mismo bombo con estos
BOMBO 2

- W. Bremen
- Roma
- Shakhtar
- Benfica
- Valencia
- Ol. Marsella
- Panathinaikos

noooo, espero que salgamos de ese bombo lo mas rapido posible
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Imagen
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Me da mucha pena ver al Real Madrid en el bombo 2 por segundo año consecutivo.

El hecho de estar en el segundo bombo y de tener un pobrísimo coeficiente UEFA en comparación con el de Barcelona, ManU, Chelsea etc. es un síntoma claro de que desde hace muchos años se han estado haciendo las cosas rematadamente mal en el Real Madrid.

Entrenadores mediocres, fichajes por capricho y no por necesidad, jugadores en declive que se mantenían en el once titular por razones sentimentales o políticas, plantillas descompensadas...etc etc

De todas formas el tener un grupo difícil me resulta atractivo, además llegaríamos a Octavos sabiendo de lo que es capaz el equipo, no como otros años que llegábamos a Octavos pensando que éramos favoritos y luego nos pasaban por encima miserablemente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

En mi opinion lo mas dificil que no podria tocar sería:
Inter - Tottenham - Twente

Y lo mas facil:
Lyon - Basel - Zilina
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Joaky escribió:En mi opinion lo mas dificil que no podria tocar sería:
Inter - Tottenham - Twente

Y lo mas facil:
Lyon - Basel - Zilina
Le temo más al Chelsea o al Bayern que al Inter. Al Inter ya lo conoce sobradamente Mou como para dejarse sorprender. En cuanto al resto coincido contigo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Joaky escribió:En mi opinion lo mas dificil que no podria tocar sería:
Inter - Tottenham - Twente

Y lo mas facil:
Lyon - Basel - Zilina
Le temo más al Chelsea o al Bayern que al Inter. Al Inter ya lo conoce sobradamente Mou como para dejarse sorprender. En cuanto al resto coincido contigo
Ya, bueno cualquier equipo grande valdria, he puesto el Inter porque actualmente es el ganador de la Champions y por lo tanto el mejor equipo del mundo, ademas creo que los bombos son muy caprichosos y estoy casi seguro que jugaremos contra un ex equipo de Mou, Inter o Chelsea.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Pues yo creo que en el ultimo Bombo el peor es el Rubin Kazan, ir alli es un peligro
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

puyol escribió:Pues yo creo que en el ultimo Bombo el peor es el Rubin Kazan, ir alli es un peligro
Que os lo pregunten a vosotros... no¿?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Ya ves, aunque mou tambien creo que lo debe de saber, que con el Inter les toco este equipo y tampoco les puso las cosas muy faciles en los 2 partidos que se jugaron, yo no lo quiero, prefiero cualquier otro del cuarto bombo antes que a este equipo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

puyol escribió:Pues yo creo que en el ultimo Bombo el peor es el Rubin Kazan, ir alli es un peligro
Si, sobretodo por el viaje y el frio. Yo solo he mirado el nivel futbolistico pero puede que tengas razon.
Responder