5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1561Mensaje

Es que no se puede pagar este pastizal por este chico yo no me cansaré de decirlo y como venga v a ser una decepción grande. Espero que se fiche a barella, frimpong y veiga por ejemplo eso si que sería un buen equipo, igual me unía a la de chuqweze también. Los 4 por el precio del inglés.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1562Mensaje

Zeus17 escribió:Es que no se puede pagar este pastizal por este chico yo no me cansaré de decirlo y como venga v a ser una decepción grande. Espero que se fiche a barella, frimpong y veiga por ejemplo eso si que sería un buen equipo, igual me unía a la de chuqweze también. Los 4 por el precio del inglés.
Estoy de acuerdo, pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir. Yo me he hecho a la idea de que es muy probable que venga el inglés, no es que me parezca una mala noticia, el jugador me gusta, pero...no veo que sea el indicado ahora mismo, creo que no cumple el perfil, y lo que va a costar nos impedirá realizar otros fichajes mas importantes para el equipo. Ojalá me equivoque.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1563Mensaje

Kuja87 escribió:
Zeus17 escribió:Es que no se puede pagar este pastizal por este chico yo no me cansaré de decirlo y como venga v a ser una decepción grande. Espero que se fiche a barella, frimpong y veiga por ejemplo eso si que sería un buen equipo, igual me unía a la de chuqweze también. Los 4 por el precio del inglés.
Estoy de acuerdo, pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir. Yo me he hecho a la idea de que es muy probable que venga el inglés, no es que me parezca una mala noticia, el jugador me gusta, pero...no veo que sea el indicado ahora mismo, creo que no cumple el perfil, y lo que va a costar nos impedirá realizar otros fichajes mas importantes para el equipo. Ojalá me equivoque.






A mi la unica esperanza que me queda es que floren no suele tirar el dinero, pero la verdad es que se esta poniendo la cosa fea y que igual hasta viene. A mi no me gusta nada este chico la verdad es mas me parece que jugara de titular porque ha costado lo que ha costado pero vamos no le veo nada especial y la verdad no creo que me equivoque no tiene pinta, este jugador tiene pinta de ser un pufo de los caros…
Por orro lado los fichajes propuestos anteriormente nos haria mucho mas fuertes es mas prefiero no fuchar a nadie que tirar el dinero en este ingles.
ramones
Mensajes: 4086
Registrado: Sep-2020

#1564Mensaje

A lo mejor me equivoco, pero este fichaje no me ilusiona lo más mínimo
j30madr
Mensajes: 70861
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1565Mensaje

ramones escribió:A lo mejor me equivoco, pero este fichaje no me ilusiona lo más mínimo
a mi tampoco
j30madr
Mensajes: 70861
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1566Mensaje

lo estoy viendo en el stutgart dortmund , paquete , invisible , vago . el bernabeu se lo va a comer

ufff :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66637
Registrado: Ago-2008

#1567Mensaje

Es la versión buena de Tchou pero buena por toque y calidad porque corre lo mismo osea nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1568Mensaje

Urge un 9, urge un lateral derecho.
j30madr
Mensajes: 70861
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1569Mensaje

va trotando , no veo que sea mejor que ceballos

100 millones a la basura , si hay dinero pero se ficha mal :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66637
Registrado: Ago-2008

#1570Mensaje

En el Real Madrid si intencidad ni ganas no llegas a ningun lado.

Puedes ser tronco como un Lucas Vazquez, Carvajal o Valverde pero tienes que correr

O puedes tener todo el pu.. talento del mundo como Cassano, Isco o James pero si no corres ni trabajas aquí no tienes sitio.

Vinicius, Valverde, Nacho es el espejo al que deberian de verse todo aquel que quiera fichar por el Madrid.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1571Mensaje

Segun dicen en espn estaría cerca del city, ojalá se confirme ya y se lo lleven, no nos vale este tío es que no sería ni titular.
Hay que dar oportunidad a los Arribas, brahim y sea caso fichar a alguien diferencial tipo haland o mbappe ero no a este tío que es lo más sobrevalorado que he visto desde pogba.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14703
Registrado: Jul-2018

#1572Mensaje

Zeus17 escribió:Segun dicen en espn estaría cerca del city, ojalá se confirme ya y se lo lleven, no nos vale este tío es que no sería ni titular.
Hay que dar oportunidad a los Arribas, brahim y sea caso fichar a alguien diferencial tipo haland o mbappe ero no a este tío que es lo más sobrevalorado que he visto desde pogba.
Como Bellingham vaya al City, Haaland va a tener otra razón menos para irse de allí...
Michel-8

#1573Mensaje

Michel-8 escribió:Hoy Bellingham está al caer por 150 kilazos, por mucho dinero que le ofrezca el City. Mañana estará a punto de darle el sí a Pep
Era evidente que pasaría. La información deportiva nunca ha sido muy seria, y menos en el tema de fichajes, pero de un tiempo a esta parte, con la necesidad de clicbait, "son un meme" :D

Yo no hago ni caso, solo analizo las tendencias... de momento todo apunta a verano magro, muy magro. A ver si se confirma.
Centraltotal
Mensajes: 23177
Registrado: Ago-2018

#1574Mensaje

Pues ya sabeis el lema del club, o Bellingham o nadie...
TOPOR
Mensajes: 20654
Registrado: Ago-2013

#1575Mensaje

Centraltotal escribió:Pues ya sabeis el lema del club, o Bellingham o nadie...
Por 150 mejor nadie. Entre este y chumeni veríamos a los contrarios pasar como las vacas ven pasar el tren
Última edición por TOPOR el Sab Abr 15, 2023 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#1576Mensaje

A ver si impera el sentido común y no palmamos 100-150 en este tío, mientras se nos escapó Haaland por el mismo precio.

Además, en el MC tenemos a Tchou sin explotar.
Centraltotal
Mensajes: 23177
Registrado: Ago-2018

#1577Mensaje

El Madrid está dispuesto a incluir un jugador en la operación con el BVB ,por Jude Bellingham ,para reducir el precio del traspaso.

El nombre seria Brahim

@PacojoSER
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#1578Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid está dispuesto a incluir un jugador en la operación con el BVB ,por Jude Bellingham ,para reducir el precio del traspaso.

El nombre seria Brahim

@PacojoSER
No se si será cierto o no pero cuidado ahí. Veo eso factible y el dortmund vendiendo a brahim en 1-2 años por 90-100.
Zeus17
Mensajes: 920
Registrado: Dic-2019

#1579Mensaje

myrecks escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid está dispuesto a incluir un jugador en la operación con el BVB ,por Jude Bellingham ,para reducir el precio del traspaso.

El nombre seria Brahim

@PacojoSER
No se si será cierto o no pero cuidado ahí. Veo eso factible y el dortmund vendiendo a brahim en 1-2 años por 90-100.






Sería una auténtica vergüenza que nos deshagmaos de brahim para traer a este muchacho que no ha demostrado nada de nada más que ser del todo irrelevante en la totalidad de los partidos... En fin espero que sea una fake porque vamos sería una auténtica decepción traer a este chaval y más si es por brahim aunque he de decir que no lo quiero por nada me parece un fake de futbolista el tiempo dirá si me equivoco
Centraltotal
Mensajes: 23177
Registrado: Ago-2018

#1580Mensaje

Río Ferdinand:Creo que Bellingham se va al Real Madrid.
Responder