Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#17281Mensaje

Chumino es su primer año y endrick ni está todavía...

De Militao, en su tercer año, se decia que le habían engañado a Florentimo y de Vini más de lo mismo y ahora están entre los 2-3 mejores del mundo en su posicion

Y con tchouameni y Endrick, que tiene las piernas de Roberto Carlos, hay tambien bastantes probabilidades de que tapen las bocas de los que les critican ahora..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17282Mensaje

Yo cada día lo tengo más claro: el sustituto de Benzemá va a ser Endrick y no hay ni plan B, ni un mísero delantero de transición entre ambos, más allá de Rodrygo que no es ni delantero.

Esto me parece un gravísimo error porque Endrick va a llegar con 18 cuando Karim tenga 37, lo cual significa que vamos a pasar dos años con un Karim en decadencia y la única alternativa de Rodrygo, y después de esos dos años le vamos a pasar toda la presión a una criatura de 18 del que ni si quiera sabemos con que grado de madurez y en que nivel va a llegar.

Ahora, de ahí a decir que no hemos fichado a Haaland porque no nos ha salido de los cojones, va un abismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#17283Mensaje

Con Haaland no se ha intentado seriamente, eso es un hecho.
Y se 'reclama' a Floren porque era un fichaje con mucho sentido dado que pudo haber sido un recambio generacional de Karim en el momento justo, no es porque sale de los cojones (como lo del City y Courtois, por ejemplo).

Respecto a lo de Endrick, me encantaría pensar distinto pero todo indica que vamos encaminados a eso, Karim se retirará o se irá a juntar millones a Arabia y todo recaerá en el chaval y en un suplente que puede ser Álvaro. Y estas últimas semanas de Karim, en las que estuvo a gran nivel, no hacen más que agrandar las probabilidades de este desenlace
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#17284Mensaje

Stiffmeister escribió:Con Haaland no se ha intentado seriamente, eso es un hecho.
Y se 'reclama' a Floren porque era un fichaje con mucho sentido dado que pudo haber sido un recambio generacional de Karim en el momento justo, no es porque sale de los cojones (como lo del City y Courtois, por ejemplo).

Respecto a lo de Endrick, me encantaría pensar distinto pero todo indica que vamos encaminados a eso, Karim se retirará o se irá a juntar millones a Arabia y todo recaerá en el chaval y en un suplente que puede ser Álvaro. Y estas últimas semanas de Karim, en las que estuvo a gran nivel, no hacen más que agrandar las probabilidades de este desenlace
No me imagino al madrid dándole todo el peso de ataque a un chaval. Cuando vino vini y rodrygo estaba benzema y bale que tenía su peso aunque al final fue lo que fue.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17285Mensaje

Dos años son demasiados años, 37 años son muchos años y 18 años son muy pocos años.

Con lo de Álvaro no sé si reír o llorar. ¿Qué coño ha demostrado este muchacho en primera federación para pensar que con 18 años lo puedes poner en un Real Madrid?

Lo de aguantar dos años más con un Karim de 36 y 37 tacos me parece surrealista cuando ya esta temporada estamos viendo síntomas de agotamiento.

La alternativa de Rodrygo no se sostiene de ningún modo porque las pocas veces que ha jugado de delantero ha sido un desastre.

Y la emboscada a Endrick, esperándole en el aeropuerto a que cumpla los 18 años para echarlo directamente a los leones me parece una animalada. No hemos aprendido nada del caso Vinicius y de la manera en que casi destrozamos a un enorme futbolista exigiéndole a los 17 un rendimiento a la altura de Mbappé o de Cristiano.

Yo entiendo que el Madrid no pueda ganar la puja a los "equipos estado" por los grandes jugadores del momento y entiendo y comparto que se apueste fuerte por las grandes promesas. Lo que no entiendo son estos vacíos de planificación en los que te tiras un lustro alargando la vida de los Carvajal, Modric, Kroos, Benzemá y compañía, parcheado el lateral derecho con Lucas Vázquez, jugándote el crecimiento de Camavinga en el lateral izquierdo o reventando el físico y las cualidades de Rodrygo como extremo derecho fajador sin una mala clase media que llevarte a la boca para cubrir esas transiciones.

Es que no es sólo el puesto de delantero, es que tenemos carencias graves en media docena de posiciones que no hay la menor intención de resolver en los próximos años.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#17286Mensaje

Apostata escribió:Dos años son demasiados años, 37 años son muchos años y 18 años son muy pocos años.

Con lo de Álvaro no sé si reír o llorar. ¿Qué coño ha demostrado este muchacho en primera federación para pensar que con 18 años lo puedes poner en un Real Madrid?

Lo de aguantar dos años más con un Karim de 36 y 37 tacos me parece surrealista cuando ya esta temporada estamos viendo síntomas de agotamiento.

La alternativa de Rodrygo no se sostiene de ningún modo porque las pocas veces que ha jugado de delantero ha sido un desastre.

Y la emboscada a Endrick, esperándole en el aeropuerto a que cumpla los 18 años para echarlo directamente a los leones me parece una animalada. No hemos aprendido nada del caso Vinicius y de la manera en que casi destrozamos a un enorme futbolista exigiéndole a los 17 un rendimiento a la altura de Mbappé o de Cristiano.

Yo entiendo que el Madrid no pueda ganar la puja a los "equipos estado" por los grandes jugadores del momento y entiendo y comparto que se apueste fuerte por las grandes promesas. Lo que no entiendo son estos vacíos de planificación en los que te tiras un lustro alargando la vida de los Carvajal, Modric, Kroos, Benzemá y compañía, parcheado el lateral derecho con Lucas Vázquez, jugándote el crecimiento de Camavinga en el lateral izquierdo o reventando el físico y las cualidades de Rodrygo como extremo derecho fajador sin una mala clase media que llevarte a la boca para cubrir esas transiciones.

Es que no es sólo el puesto de delantero, es que tenemos carencias graves en media docena de posiciones que no hay la menor intención de resolver en los próximos años.
Hay posiciones que llevan demandando recambios varios años, pero al ganar la champions del año pasado y estar el estadio en obras las urgencias parece que no son las mismas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17287Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Dos años son demasiados años, 37 años son muchos años y 18 años son muy pocos años.

Con lo de Álvaro no sé si reír o llorar. ¿Qué coño ha demostrado este muchacho en primera federación para pensar que con 18 años lo puedes poner en un Real Madrid?

Lo de aguantar dos años más con un Karim de 36 y 37 tacos me parece surrealista cuando ya esta temporada estamos viendo síntomas de agotamiento.

La alternativa de Rodrygo no se sostiene de ningún modo porque las pocas veces que ha jugado de delantero ha sido un desastre.

Y la emboscada a Endrick, esperándole en el aeropuerto a que cumpla los 18 años para echarlo directamente a los leones me parece una animalada. No hemos aprendido nada del caso Vinicius y de la manera en que casi destrozamos a un enorme futbolista exigiéndole a los 17 un rendimiento a la altura de Mbappé o de Cristiano.

Yo entiendo que el Madrid no pueda ganar la puja a los "equipos estado" por los grandes jugadores del momento y entiendo y comparto que se apueste fuerte por las grandes promesas. Lo que no entiendo son estos vacíos de planificación en los que te tiras un lustro alargando la vida de los Carvajal, Modric, Kroos, Benzemá y compañía, parcheado el lateral derecho con Lucas Vázquez, jugándote el crecimiento de Camavinga en el lateral izquierdo o reventando el físico y las cualidades de Rodrygo como extremo derecho fajador sin una mala clase media que llevarte a la boca para cubrir esas transiciones.

Es que no es sólo el puesto de delantero, es que tenemos carencias graves en media docena de posiciones que no hay la menor intención de resolver en los próximos años.
Hay posiciones que llevan demandando recambios varios años, pero al ganar la champions del año pasado y estar el estadio en obras las urgencias parece que no son las mismas.
Pero es que hubo un tiempo en que al menos se intentaba. Durante muchos años han venido montones de laterales, centrocampistas y hasta delanteros que luego no han funcionado por lo que sea o que se han acabado vendiendo para hacer caja, pero al menos venían. Ahora es que viene lo justito para juntar 22 tíos.

Rudiger y Alaba vinieron porque eran gratis y porque con la marcha de Ramos y Varane te quedabas solo con Militao y Vallejo. Tchuameni vino porque se te largó Casemiro. Y Camavinga es el único que vino para ampliar plantilla.

Y ya está, eso es todo lo que ha llegado en tres años a un equipo en plena transición que está jubilando a una generación de oro.
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#17288Mensaje

[tweet]1648586019627835392[/tweet]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17289Mensaje

Malas noticias para Jalan: Mister Rüdiger ha puesto una foto suya con una diana en la taquilla del vestuario y lo va a secar como si fuese un orejón de albaricoque.
Michel-8

#17290Mensaje

Cuanto antes se acaben las pajas con este, mejor.

El Madrid lleva desde 2020 con la cantinela de "y el año que viene fichamos a X". No sé si es simple prensa sensacionalista a la búsqueda de vender periódicos y generar tráfico en sus webs, agentes que filtran falsedades para mejorar los contratos de sus jugadores o el club que quiere dar la impresión de ser una superpotencia en el mercado sin serlo, y generar "ilusión". Sea una cosa u otra, o todas a la vez, tiene que terminar.
Apostata escribió:Malas noticias para Jalan: Mister Rüdiger ha puesto una foto suya con una diana en la taquilla del vestuario y lo va a secar como si fuese un orejón de albaricoque.
Espero no arrepentirme de decir esto: no me parece mal defensa Rüdiger para jugar contra Haaland. Otra cosa es que vaya a sufrir con su salida de balón ante la presión del City O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17291Mensaje

Michel-8 escribió:Cuanto antes se acaben las pajas con este, mejor.

El Madrid lleva desde 2020 con la cantinela de "y el año que viene fichamos a X". No sé si es simple prensa sensacionalista a la búsqueda de vender periódicos y generar tráfico en sus webs, agentes que filtran falsedades para mejorar los contratos de sus jugadores o el club que quiere dar la impresión de ser una superpotencia en el mercado sin serlo, y generar "ilusión". Sea una cosa u otra, o todas a la vez, tiene que terminar.
Apostata escribió:Malas noticias para Jalan: Mister Rüdiger ha puesto una foto suya con una diana en la taquilla del vestuario y lo va a secar como si fuese un orejón de albaricoque.
Espero no arrepentirme de decir esto: no me parece mal defensa Rüdiger para jugar contra Haaland. Otra cosa es que vaya a sufrir con su salida de balón ante la presión del City O_o
Pues claro. Además, Rudiger sabe inglés y le va a planchar la oreja durante 90 minutos.

Yo vaticino que después de este encuentro, Rudiger se va a retirar a escribir un libro: "Así cacé al gran mono blanco".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17292Mensaje

Contra Haaland lo primero es intentar que no reciba balones o los menos posibles y si le llegan que no sean claros que no le permitan rematar facil, si no estas perdido.

Esto es, tapar todo lo que se pueda a De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Mahrez, que son los que le meten buenos pases.

Y si le llega el balón que esté más de un defensa pendiente, con un solo defensor en carrera por ejemplo se le lleva por delante metiendo el cuerpo, con su fuerza y corpulencia.
Los laterales y MC tendrán que ayudar aunque sea par molestarle.

Defensa de ayudas y estar atento a los de alrededor, porque si se cierra la defensa solo sobre él, los compañeros se quedarán libre para rematar, llegar y marcar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17293Mensaje

Centraltotal escribió:Contra Haaland lo primero es intentar que no reciba balones o los menos posibles y si le llegan que no sean claros que no le permitan rematar facil, si no estas perdido.

Esto es, tapar todo lo que se pueda a De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Mahrez, que son los que le meten buenos pases.

Y si le llega el balón que esté más de un defensa pendiente, con un solo defensor en carrera por ejemplo se le lleva por delante metiendo el cuerpo, con su fuerza y corpulencia.
Los laterales y MC tendrán que ayudar aunque sea par molestarle.

Defensa de ayudas y estar atento a los de alrededor, porque si se cierra la defensa solo sobre él, los compañeros se quedarán libre para rematar, llegar y marcar.


No hace falta nada de esto, si los genios del foro dicen que solo empuja balones, lo de anticiparse a los defensas es algo que no existe.

Debe ser que los rivales de la premier, TODOS, son gilipollas y no saben quién es este tío. Las cosas que uno tiene que leer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17294Mensaje

Apostata escribió:Yo cada día lo tengo más claro: el sustituto de Benzemá va a ser Endrick y no hay ni plan B, ni un mísero delantero de transición entre ambos, más allá de Rodrygo que no es ni delantero.

Esto lleva siendo claro desde hace dos años. El Madrid está en un curso de suicidio deportivo y esto solo puede tener dos causas, que no son excluyentes entre sí:


- El Madrid está tieso. T-I-E-S-O.

- La dinojunta es incapaz de negociar o pelear ningún fichaje, sea por pereza, incompetencia o negligencia. Y como dices, el Madrid ni siquiera está en la pomada por ninguno de los jugadores decisivos del momento, es evidente que estamos fuera y la excusa de los clubes estado no es compatible con el rollo del estadio y los 400 kilos anuales.


Endrick al menos parece un chico fuerte mentalmente y va a tener apoyo de sus compatriotas. Pero que va a tener que marcar 20 goles en su primera temporada es un hecho, porque aparte de él no va a haber nadie más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17295Mensaje

Yo me temo que en este hilo se van a prodigar nutridas erecciones sobre la rasgadura de nalgas que nos espera con el orangután este y, llegado el momento, se esbozarán indisimulables rezumes seminales cada vez que nos la clave.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#17296Mensaje

Paradojicamente para reventar al City y a Haaland lo que hay que hacer es ganarles el medio campo, cosa que veo más posible.

En esta eliminatoria jugadores como Tchouameni o Ceballos deberían ser importantes tmb.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#17297Mensaje

Os leo y en el fondo creo que muchos deseáis que pase el City con 7 goles de Haaland para daros la razón que Flo es muy malo y vosotros estabais en lo cierto.
Tenemos a nuestros campeones y en ellos confío.
Ojalá pase el Bayern porque gana el fútbol vs petrodólares, fair play y además el asco que me da Guardiola…
Es al revés la lectura, tenemos que aprovechar la falta de experiencia Del City y Haaland en ganar títulos y es lo que debemos creer.
El “paquete” Benzema ya demostró que es capaz de liderar un equipo para el título en la fase final. Los demás,de momento aspirantes.
Deseo que si nos enfrentamos Haaland ni la toque pero insisto una y mil veces, es más fácil defender al City con un referente fijo que con los 3 ratones cruzándose cada minuto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17298Mensaje

Lo peor es que si ganamos al City, el año que viene compran a Vinicius, a Courtois y a Chendo. Y así hasta que Guardiola consiga demostrar que es el mejor entrenador del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17299Mensaje

Le quiere renovar el City, y el jugador esta contento y se quiere quedar.

No van a soltarlo.

Así que ya podemos olvidarnos de su fichaje y pajas mentales de la prensa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17300Mensaje

Centraltotal escribió:Le quiere renovar el City, y el jugador esta contento y se quiere quedar.

No van a soltarlo.

Así que ya podemos olvidarnos de su fichaje y pajas mentales de la prensa.
Vamos a ver ¿Tú en el Madrid lo soltarías? La palabra la tiene el noruego y si está contento en Inglaterra ¿qué problema hay? Florentino perdió su ocasión cuando lo tuvo a pocos metros y ahora no lo sueltan por nada del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder