Champions | Chelsea 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#181Mensaje

Pues si sufrimos para contener a esta gente, o para aguantar su intensidad, no me quiero imaginar ante el City, que esos si tienen gol, y mucho.
degas

#182Mensaje

Partido conservador, y sobre todo sabiendo sufrir. Aguardo que contra el City, si pasamos, no sea así.
Ender

#183Mensaje

El Milán es el Farsa de Italia. Todo se le perdona. :sisi: :sisi: :sisi:
rreder

#184Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si sufrimos para contener a esta gente, o para aguantar su intensidad, no me quiero imaginar ante el City, que esos si tienen gol, y mucho.
No hay un equipo que salga fuera de casa en europa y se vaya a pasear sobre el campo.

Pensar que no vas a sufrir es vivir en una realidad paralela, poco nos han creado para lo mal que esta jugando el madrid
Elugandito

#185Mensaje

importantisimo el empate sin goles en este primee tiempo llega a meter el chelsea la que ataja courtois y se complica la eliminatoria
Luxemo

#186Mensaje

Sin Militao ante el City...el imposible.Me da que este año la Pepa se reira de nosotros
Arg23

#187Mensaje

Partido nefasto de todo el equipo. Contra el city esto iría ya 3 o 4 cero.
Ni kroos es pivote ni Cama es lateral. Por ahí se hacen aguas
Elugandito

#188Mensaje

Luxemo escribió:Sin Militao ante el City...el imposible.Me da que este año la Pepa se reira de nosotros
eso es lo que quisieras :meparto:
Ender

#189Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si sufrimos para contener a esta gente, o para aguantar su intensidad, no me quiero imaginar ante el City, que esos si tienen gol, y mucho.
Este equipo y con este juego no te inculca la seguridad de que pueda ser de nuevo campeón, pero tampoco lo inculcaba la temporada pasada y mira como acabó la cosa. Mejor callarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal

#190Mensaje

Jugando asi el City nos apaliza.
Arg23

#191Mensaje

degas escribió:Partido conservador, y sobre todo sabiendo sufrir. Aguardo que contra el City, si pasamos, no sea así.
Iríamos ya 3 o 4 a 0
degas

#192Mensaje

Aún recuerdo el olor a dodotis contra el PSG el año pasado. Veo que volvemos a ponerlos, bien, bien.
madridista991

#193Mensaje

Joder, no nos dura nada el balón en los pies, así estamos sufriendo como condenados.

Igual para estos partidos lo suyo sería reforzar mediocampo con 4-4-2.

Es que sin balón esto es un sinvivir, yo los huevos los tengo de corbata ahora mismo.
Arg23

#194Mensaje

Elugandito escribió:
Luxemo escribió:Sin Militao ante el City...el imposible.Me da que este año la Pepa se reira de nosotros
eso es lo que quisieras :meparto:
Es la pura realidad. Quítate la venda de los ojos
Doren

#195Mensaje

Centraltotal escribió:Jugando asi el City nos apaliza.
Sin Militao es como salir 0-1
Arg23

#196Mensaje

degas escribió:Aún recuerdo el olor a dodotis contra el PSG el año pasado. Veo que volvemos a ponerlos, bien, bien.
El city no es la banda está del Chelsea y aún así estamos sufriendo. No sé qué partido estás viendo amigo
Ender

#197Mensaje

Centraltotal escribió:Jugando asi el City nos apaliza.
Nos apalizó ya en el Bernabeu y sólo nos salvaron Dios y sus profetas en la Tierra, Tibeau y Rodrygo :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#198Mensaje

Sufriendo, pero poco, contra un equipo que lleva 30 goles en 31 partidos.

Y Kanté subiendo por la banda derecha.
Lampard ha sufrido una entrenadoritis.
BlancoPorSiempre

#199Mensaje

La posecion del balón en la primera mitad fue bastante pareja 53%-47%, así que eso de que no tuvimos el balón no es real. Yo la verdad que más allá de la última jugada que salvo Curtois, me pareció muy parejo y no sufrí para nada
Brasileiro

#200Mensaje

El Real Madrid no está sabiendo contraatacar. Si juegas al contraataque, matas al Chelsea.
Responder