Champions | Chelsea 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#201Mensaje

degas escribió:Aún recuerdo el olor a dodotis contra el PSG el año pasado. Veo que volvemos a ponerlos, bien, bien.
Parece una tradición, verdad?
En Champions siempre con los dodotis puestos, sin controlar los partidos.

A mí es que no me gusta tentar a la suerte.
Hay que salir a jugar los partidos con un plan definido, no dejarlo todo siempre en manos del azar.
Seré un soso, pero me gustaría que tuviéramos un partido más plácido y controlado por el Madrid.

Se me ha hecho eterna la primera parte.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#202Mensaje

Luxemo escribió:Sin Militao ante el City...el imposible.Me da que este año la Pepa se reira de nosotros
Es una putada pero viendo el lado positivo mejor que se pierda la ida que no la vuelta. Hay que llegar al etihad vivos en la eliminatoria. Si se pasa hoy claro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#203Mensaje

De todos modos, si llegamos a las semis, ya me sentiría muy satisfecho y si ganamos la copa, 8 puntos de 10 para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#204Mensaje

"Hay que salir como si fuéramos 0-0" -> procede a salir como si hubiéramos ganado 3-0.

No somos un equipo para aguantar el resultado. Nunca funciono o si lo hizo tuvimos una performance peor que si salimos a ganarlo.
degas escribió:Aún recuerdo el olor a dodotis contra el PSG el año pasado. Veo que volvemos a ponerlos, bien, bien.
Ese partido jugamos muchísimo peor que hoy.
Última edición por unde el Mar Abr 18, 2023 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#205Mensaje

tranquilos que el madrid un gok en el segundo tiempo mete y se sentencia la eliminatoria.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#206Mensaje

Hostia, osea que Mili no jugaría el siguiente partido?
Ufff madre mía, eso sí es una putada, es nuestro mejor defensa.

Pero bueno, primero hay que pasar a semis, aún faltan 45 minutos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#207Mensaje

El año pasado en el Etihad, el City nos dio el mayor baño que yo recuerdo viendo el Madrid, sigo sin asimilar cómo salimos vivos de ello. Después de sobrevivirlo, nada me puede asustar ya.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#208Mensaje

unde escribió:"Hay que salir como si fuéramos 0-0" -> procede a salir como si hubiéramos ganado 3-0.

No somos un equipo para aguantar el resultado. Nunca funciono o si lo hizo tuvimos una performance peor que si salimos a ganarlo.
Tal cual.Exacto.Y esto es más culpa de Ancelotti que de los jugadores o del rival pero bueno da igual los 11 de desventaja sobre el peor Farsa de la historia que como hay final de Copa y Semis (posible) de Champions pues genial.Si hay un resultado escandaloso en contra frente al City yo creo que del 5-6 no se puede subir ni ganando la Copa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Camavinga
lateral izquierdo
en partidos gordos
NO
Menos mal que este partido es como un entrenamiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

sashothegreat escribió:El año pasado en el Etihad, el City nos dio el mayor baño que yo recuerdo viendo el Madrid, sigo sin asimilar cómo salimos vivos de ello. Después de sobrevivirlo, nada me puede asustar ya.
6 tiros a puerta ellos y 5 nosotros. No se que baño viste

Y aqui mejor nosotros ante un Guardadrogas en modo Cholo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#211Mensaje

Aparte de Fran García hace falta un lateral izd titular.

Diran que aunque se vaya Mendy, puede jugar Camavinga,Nacho, Rudiger etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

Centraltotal escribió:Aparte de Fran García hace falta un lateral izd titular.

Diran que aunque se vaya Mendy, puede jugar Camavinga,Nacho, Rudiger etc.
Y Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Kuja87 escribió:Pues si sufrimos para contener a esta gente, o para aguantar su intensidad, no me quiero imaginar ante el City, que esos si tienen gol, y mucho.
Sufrimos porque tenemos un centro del campo bastante envejecido y no hay ayudas ahí, jugar un partido físico con solo valverde como jugador de lucha y esfuerzo, es un suicidio contra equipos de nivel y en estos caso a mi me sobra un punta ,pero claro no le puedes pedir peras al olmo, siendo ancelotti en este caso el olmo. Carletto no se entera de nuevo y tiene al medio en mejor forma del equipo, relegado a la banda donde está naufragando una y otra vez (tampoco aquí hay ayudas ) y al mismo tchou en el banquillo; había mejores combinaciones ahi pero como siempre ha elegido la peor.

Muy mala primera parte del equipo que se merecía ir por debajo al descanso y que si no es por la parada milagrosa una vez mas de courtois , ya estaríamos con la soga al cuello.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#214Mensaje

Doren escribió:
Centraltotal escribió:Jugando asi el City nos apaliza.
Sin Militao es como salir 0-1
Militao es ahora mismo el 75% de esta defensa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#215Mensaje

Rudi x Alaba
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#216Mensaje

Entra Rudiger por Militao... no esperen Alaba??? Militao salio rengueando :o :o :o :o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Alaba viejo acabado lesionado
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#218Mensaje

DelBosque escribió:
sashothegreat escribió:El año pasado en el Etihad, el City nos dio el mayor baño que yo recuerdo viendo el Madrid, sigo sin asimilar cómo salimos vivos de ello. Después de sobrevivirlo, nada me puede asustar ya.
6 tiros a puerta ellos y 5 nosotros. No se que baño viste

Y aqui mejor nosotros ante un Guardadrogas en modo Cholo
Pues no se trata solo de tiros a puerta. Casi todos los ataques suyos olían a gol. Yo personalmente no me he sentido más incómodo viendo un partido del Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#219Mensaje

Alaba estaba jugando bien y ahora fuera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Debe hacer frio en LONDRES porque van abrigados como si fuera 18 de Enero
Responder