Para mi lo que debería hacer Capello es tirar de la grandísima cantera que tiene el Madrid.Me encanta Filipe como sustito de Roberto Carlos, luego Borja y Javi García por Emerson, Adrián Martín por la izquierda si no viene Reyes, Soldado es una máquina de hacer goles etc...Pero que coño(con perdón)quieren? Un equipo de viejos hartos de dinero.Espero tener que tragarme estas palabras pero me parece a mi que el p... barça se lleva otra vez la liga y esperemos que no la champion por que dos años seguidos sería muy fuerte para todos los madridistas.
Franrey no creo que sea el mejor momento para cargar de responsabilidad a la cantera. Será un año duro y dificil en el cual la responsabilidad a éstos chicos les puede pesar demasiado.
Creo que van a disponer de minutos Javi García y De la Red por lo que se está viendo en esta pretemporada. Yo, si se asentaran estos 2 futbolistas en el primer equipo y los cedidos ó traspasados hicieran una gran temporada pienso que sería 1 año muy positivo para la cantera.
Por cierto, si no estoy equivocado y si es así corregirme, pienso que Filipe ya no forma parte de la disciplina del Real Madrid, no?
Y no digamos tonterias: Borja (no confundir con Borja Valero) ya ha demostrado que no es jugador para el Real Madrid, ni Balboa, ni Rubén ni tantos otros de los que, a veces hablais, y me quedo alucinado.
Obviamente no se pueden meter a 5 jugadores de la cantera de golpe y de titulares, pero si que podrian formar parte del equipo jugadores como Soldado , Jurado , De la Red o Javi Garcia(espero que ls dos ultimos esten en el aquipo este año).Creo que estos jugadores podrian hacer un trabajo tan bueno o mejor que algunos que si están en el equipo y que deberian formar parte de la plantilla. Y con lo que respecta a la presion de este año, en el Madrid siempre se tiene presion, todos los años se parte con la idea de que hay que ganarlo todo y si cualquiera de estos jugadores quieren formar parte del Madrid tendran que aprender a aguantarla.
Sí Lestat pero me tendrás que reconocer que este año juegan con mucha más presión añadida debido a los años que llevamos sin títulos. No es lo mismo subir a jugadores al primer equipo después de haber ganado la liga y con un puesto tranquilo en la liga siguiente ó que empiecen a jugar champions en los 2 ó 3 partidos que quedan para terminar el grupo cuando ya estas clasificado que cuando vas 4º en la clasificación a 7 puntos del primero ó cuando te juegas el pasar, o no, a la siguiente ronda en el campo del Rosenborg por ponerte un ejemplo.
Los chavales 1º: Se tienen que merecer subir y 2º no les puedes cargar de la responsabilidad de tirar del equipo como pretenden algunos miembros del foro.
Todo a su tiempo y que conste que me encantaría tener un Real Madrid formado por 8 españoles, 6 de ellos de la cantera, y 3 extrangeros que se te vaya la olla. Pero ni la situación es esa. ni nuestra cantera, hoy x hoy y por mucho que digais, da para tanto...
Ya os digo me conformo con Javi García y De la Red asentados en el primer equipo para no tener que traer más a "Gravessens" de turno y con los cedidos demostrando que son jugadores válidos para el Real Madrid. Eso y que el Castilla haga otra temporada como la anterior y surjan nuevos jugadores con proyección inmediata para el primer equipo.
Para mi ese sería un año 10 de la cantera.
No he dicho que sean como titulares pero como suplentes los prefiero a ellos. Y la presión tienen que saber aguantarla si quieren jugar en el Real Madrid.Y que yo sepa Filipe sigue siendo del Madrid, y yo me refería a Borja Valero como sustituto de Emerson no a Borja.Y perdona por decir tonterías.
Es que parandose a pensar un poco..Cuantos filiales de un equipo de primera estan en segunda division como el castilla=??Y haciendo un buen papel como hicieron el año pasado..Y luego dicen que la cantera del madrid es mala??Deberian darles un voto de confianza porque claro, con todo lo que se hablan de ellos en la prensa juegan un partido muy presionados y no pueden demostrar todo el futbol que llevan dentro..Darles la oportunidad de mjorar como futbolistas..no solo es bueno para hoy sino tambien para el mañana..
Creo que los chavales de los que he hablado: De la Red, Javi Garcia , Soldado o Jurado han demostrado tener calidad y ser válidos para jugar en un equipo de primera y que se les deberia dar una oportunidad de jugar en el primer equipo del Madrid. Por supuesto no digo que vayan a tirar del carro (no creo que ningun jugador recien llegado a un equipo tenga que hacerlo y sobre todo si se trata de un chaval joven),pero si podrian aportar muchas cosas al equipo aunque sea de suplentes y en una posicion más secundaria.
Solo espero que a los que quedan, De la Red y Javi Garcia, se les de esa oportunidad
Haber chicos es probable que no me haya explicado bien porque me cansa un poquito hablar siempre de lo mismo... A un chico de 20 años no puedes frenarle su progresión y dejarlo de suplente en el Madrid pudiendo disfrutar de muchos más minutos en un equipo de primera. Pienso que si Jurado, Soldado y Cia se quedaban en el Madrid iba a ser para no jugar con lo que estariamos frenando su progresión.
Javi garcía y De la Red es positivo que se queden porque si se van Gravessen y P.Garcia estoy convencido que tendrán minutos para sustituir a Emerson y Diarrá si finalmente viene...
Siento lo de las tonterias que comenté antes, me pillasteis en un mal momento pero no pidamos imposibles, por favor.. Si quereis un Madrid este año con 4 jugadores de la casa nuevos lo teneis dificil y repito no es que yo no lo quiera pero hoy, por h ó por b, no es posible.
Mi propósito para estar contento con la cantera este año lo he puesto anteriormente en este hilo. No pido más.
Lo que pasa Rba_Real es que los madridistas estamos cansados de que nuestra cantera tenga que irse a otros equipos cuando aquí contratamos a Gravesen, Pablo García, un tipo que se lesiona cada dos partidos(Woodgate).Luego pasa que se salen y para recomprarlos nos piden la hostia.
Te entiendo Franrey pero bueno ya que me comentas esto dime que jugador de la cantera del Real Madrid se ha salido y, al Madrid, le han pedido la ostia por recuperarlo?
Bueno quizás eso haya sido una equivocación por mi parte, lo que quise decir es que se salen en otros equipos y aquí no tuvieron su oportunidad. Hay algunos que aquí no demuestran nada y en otros equipos si, pero eso es porque no valen para el Madrid y si para equipos más pequeños. Y no hace falta que pongas en negrita mis errores.PAZ.HALA MADRID.
Gracias Franrey por lo de la H era una de esas dudas tontas que arrastas durante tiempo...
Una vez acabado el cupo de agradecimientos sigamos opinando sobre la cantera.
Onside Arbeloa ahora está en el Depor.