Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#861Mensaje

trecool escribió:Increíble que el que vaya a salir sea Lass y no Diarra 1 o Vago :roll: :roll: vaya cagada de floren ya se había tardado en hacer una gili.
No he escuchado a ningun dirigente del RM ni a su presindente decir que Lass esta en venta..
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#862Mensaje

Lass es superior a Diarra y Gago juntos y con eso queda dicho todo, yo nunca lo venderia porque seria el mismo caso de Sneijder.
Cualquier equipo serio le va a sacar muchisimo rendimiento y despues todos quejandose de porque se vendio a Lass y no a Gago
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#863Mensaje

Voy a llenar el foro de mensajes para que todo el mundo la vea y pueda decir algo con la siguiente idea: EL 10 PARA CANALES.
A Lass que le den el 6 que es un número más adecuado para un jugador como él, y M. Diarra que se busque la vida. Lo cierto es que chirría bastante ver a Lass con un dorsal mítico como el 10 y dado que el chaval apunta grandes cosas y necesitamos iconos (jugadores nacionales, jóvenes, madridistas de corazón,...), propongo el cambio. Además, ser el 10 del Madrid le puede ayudar muchisimo.
Borrar usuario 6897

#864Mensaje

chetin escribió:Voy a llenar el foro de mensajes para que todo el mundo la vea y pueda decir algo con la siguiente idea: EL 10 PARA CANALES.
A Lass que le den el 6 que es un número más adecuado para un jugador como él, y M. Diarra que se busque la vida. Lo cierto es que chirría bastante ver a Lass con un dorsal mítico como el 10 y dado que el chaval apunta grandes cosas y necesitamos iconos (jugadores nacionales, jóvenes, madridistas de corazón,...), propongo el cambio. Además, ser el 10 del Madrid le puede ayudar muchisimo.
No hace falta que llenes el foro de mensajes,con que lo digas en uno basta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#865Mensaje

vender a lass seria una cagada a quien traes a cambio ¿
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#866Mensaje

Hay que vender a Diarra...Lass si esta comprometido es un 4x4, espero que no salga ya que es muy valido y la temporada es muy larga.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#867Mensaje

Lassana Diarra 6 ya!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#868Mensaje

Me encanto de lateral, tiene hasta mas llegada y desborde que Ramos por la banda, le falta un poco de rigor tactico, pero es normal porque esa no es su zona, me gusta esa alternativa de Mou, al ponerlo delante de Arbeloa me dijo mucho, con los centrales lesionados es muy posible que el sea su apuesta en la derecha.
Borrar usuario 4146

#869Mensaje

Lass es un crack =D>

Hasta esta demostrando aprender a funcionar en el lateral, algo me dice que Mourinho sacará lo mejor de él este año.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#870Mensaje

buena alternativa pare la lateral derecha, pero el titular debe ser Arbeloa..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#871Mensaje

hal2814 escribió:Lass es un crack =D>

Hasta esta demostrando aprender a funcionar en el lateral, algo me dice que Mourinho sacará lo mejor de él este año.
Ya ha jugado antes de titular
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#872Mensaje

A mi que personalmente Ramos con lateral no me gusta nada, creo que es de lo peor por mucho que me digais que jugo en el equipo campeón del mundo y todo eso, Lass me parece una gran alternativa. Defiende bien, se asocia bien, y es un perro de presa. Ramos de central es donde mejor está
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#873Mensaje

Lass 6 y Ozil el 10 por favor :rezar:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#874Mensaje

hal2814 escribió:Lass es un crack =D>

Hasta esta demostrando aprender a funcionar en el lateral, algo me dice que Mourinho sacará lo mejor de él este año.
Ojala que asi sea. Menudo jugadon que hizo por la linea de fondo, lastima que se la anularon injustamente :evil:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#875Mensaje

Si tiene que quedarse alguno , por favor que sea este , es el que mas provecho se le puede sacar y si vuelve a comenzar como el año pasado .. pffff mourinho se puede emborrachar .
Borrar usuario 4361.

#876Mensaje

Este juega bien donde lo pongas hasta de portero :lol: joder que si lo venden es para darse un tiro 8-)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#877Mensaje

otro como ramos...puedo copiar y pegar el mensaje, tiene unas cualidades tecnicas y sobre todo fisicas impresionantes, lo que hace que se desenvuelva bien en todo el campo, con posiciones mejor que otras como es logico...la cuestion en estos jugadores es la cabecita...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#878Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
hal2814 escribió:Lass es un crack =D>

Hasta esta demostrando aprender a funcionar en el lateral, algo me dice que Mourinho sacará lo mejor de él este año.
Ojala que asi sea. Menudo jugadon que hizo por la linea de fondo, lastima que se la anularon injustamente :evil:
eso lo hace iniesta y ya estaria todo el mundo lamiendole el culo...
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#879Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lass 6 y Ozil el 10 por favor :rezar:
Totalmente deacuerdo por muy bueno que sea Lass es una aberracion que lleve el 10 y mas cuando hay hombres no solo Ozil si no el propio Canales que podrian llevar el 10.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#880Mensaje

Pues yo creo que el 6 pa Lass y el 10 pa el Pipa
Responder