12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#5321Mensaje

Pues me tranquiliza ver que este también era la versión mala de Pogba. A ver si Tchouameni sale igual al final :D

Yo a Camavinga no lo conocía, solo sabía que existía por la insistencia del As en colocarlo como futurible del Madrid (por una vez acertaron). En su primer partido le vi muy buenas maneras, y bastante gente empezó a comentar lo típico de "cuando tenga 10 partidos seguidos...".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5322Mensaje

Otro del que se rian que si Camapinga y tonterias
, poniendo motes como a los Limitao, Ficticius..


Que si era malísimo, que si perdía muchos balones, que si siempre le sacaban amarillas.
Que si de donde le habían sacado.

Y ha tapado bocas. De los mejores jugadores del mundo jovenes.
Rinde siempre a alto nivel en varios puestos, es un lujo de jugador.

Se le va a renovar y mejorar el contrato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5323Mensaje

Ese termino tan manido de potencial la verdad que se puede aplicar en Camavinga,no lo que es hoy en dia sino lo que podria llegar a ser.Ahora con sus defectos es un chaval que va gustando de forma generalizada al madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5324Mensaje

La misma jugada protagonizada por tres jugadores de edades diferentes pasa de ser genial a los 20, indiferente a los 27 y una pvta mierda a los 32.

Dicho de otra manera, si el partido que te hace Modric te lo hace Camavinga le encargamos una peana de alabastro, pero si el partido de Camavinga te lo hace Modric lo mandamos a enterrar.

La mayoría de la gente que adora hoy a Camavinga, en un par de años empezará a decir que se ha estancado, y si llega a los 30 en el Madrid, como yo espero que llegue, lo pondrán de vuelta y media porque es una vaca sagrada que juega por decreto y tapa a no sé qué jugador del Castilla que le da 15.000 vueltas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5325Mensaje

Apostata escribió:La misma jugada protagonizada por tres jugadores de edades diferentes pasa de ser genial a los 20, indiferente a los 27 y una pvta mierda a los 32.

Dicho de otra manera, si el partido que te hace Modric te lo hace Camavinga le encargamos una peana de alabastro, pero si el partido de Camavinga te lo hace Modric lo mandamos a enterrar.

La mayoría de la gente que adora hoy a Camavinga, en un par de años empezará a decir que se ha estancado, y si llega a los 30 en el Madrid, como yo espero que llegue, lo pondrán de vuelta y media porque es una vaca sagrada que juega por decreto y tapa a no sé qué jugador del Castilla que le da 15.000 vueltas.
Cuando saqué mi título de Ingeniero no salí en la tele como esos niños de 13 años que se doctoran en Física

Inyustisia! O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5326Mensaje

su banda un coladero, pero no le echo la culpa no es lateral izquierdo, echo de menos a Mendy hoy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5327Mensaje

No es culpa de Cama, le están haciendo 2-1 sin colaboraciones todo el rato. Hay que hacer ajustes
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#5328Mensaje

Hoy la verdad que no ha aportado mucho y le está costando la marca. Espero mejore en la segunda parte
Pero lo dicho, no es su posición
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5329Mensaje

No siendo lateral, qué esperabais. Por cierto, ¿Mendy va a volver?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#5330Mensaje

Cargándonos a un crack por no ponerle en su puesto. Al igual que Rodrygo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#5331Mensaje

No tiene culpa de nada, la unica realidad es que la planificacion la hace un demente y no hay LI en el primer equipo.

Esta cometiendo errores de posicionamiento pero tampoco recibe ayudas. James es el mejor futbolista del chelsea probablemente
Última edición por rreder el Mar Abr 18, 2023 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5332Mensaje

Mala primera parte
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5333Mensaje

No tiene ayudas, le faltan fundamentos y James es un mala pareja de baile. Si sigue así en la segunda parte, yo tiraría de Nacho o de Alaba.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5334Mensaje

Apostata escribió:No tiene ayudas, le faltan fundamentos y James es un mala pareja de baile. Si sigue así en la segunda parte, yo tiraría de Nacho o de Alaba.
Tu y casi cualquiera, bueno cualquiera menos el iluminado del banquillo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5335Mensaje

mucho mejor en la segunda parte
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5336Mensaje

Segunda parte sin coladero, James no está para correr 90 minutos.

Otro aprobado para Cama
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5337Mensaje

[tweet]1648436680129642498[/tweet]


Le preguntan si ahora le gusta jugar de Lateral Izquierdo mas que antes, su respuesta 'no, sigue siendo lo mismo no me gusta jugar de lateral' O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Mar Abr 18, 2023 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5338Mensaje

No es lateral izquierdo pero a mí dame jugadores que cumplan fuera de posición.
En el fútbol actual el 90%de los jugadores si los sacan 10 metros de su posición ya no hacen nada.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#5339Mensaje

Muy bien en la segunda parte
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#5340Mensaje

Duelos (con 8,24 por partido, es el líder del Madrid)
Responder