El Inter apesta pierde un partido de cada 2 y medio, usted confiaría en un equipo tan malo?
además el estrés de dos derbis europeos es insostenible
Además el Milan nunca ha perdido una eliminatoria en Europa contra un equipo italiano... 8 de 8 llevan
El Inter apesta pierde un partido de cada 2 y medio, usted confiaría en un equipo tan malo?
Además el Milan nunca ha perdido una eliminatoria en Europa contra un equipo italiano... 8 de 8 llevan
Amigo no te da cólera ver al Milan con un porterazo y el Inter con un portero paquete como ese onana acaso en el Inter están ciegos para a ver fichado semejante portero amateur y allí se puede decidir la eliminatoria.
Amigo no te da cólera ver al Milan con un porterazo y el Inter con un portero paquete como ese onana acaso en el Inter están ciegos para a ver fichado semejante portero amateur y allí se puede decidir la eliminatoria.
Handanovic es peor que Onana
Pero el serbio ya ahorita se retira mientas ese onana es joven aún y no tiene ni fundamentos de portero es solo verlo un partido osea porque el Inter no ficha a lunin ese si tiene futuro.
Se han jugado 67 ediciones de la máxima competición europea, desde el bisiesto 1956, Año de Nuestro Señor, cuando un miércoles 13 de junio, el Real Madrid ganó 4-3 al Stade Reims en el Parque de los Príncipes de París, levantando un 2-0 inicial de los gabachos (comenzaba la leyenda de las remontadas), que jugaban como en casa y se las prometían muy felices.
El Madrid ha ganado el 20,1% de las celebradas (14), que no disputadas por el equipo, porque antes solo participaban los campeones de Liga, lo que supone lograr algo más de 1 cada 5 años.
El Madrid ha participado en 52 de las 67, sin contar la actual.
Unas semis Inter vs Milan me recuerdan el 2003 o también el 2005 en cuartos ambas ganadas por el Milan aunque la de 2003 fue la mejor y me recuerdo salir del colegio con 15 años para ver esos partidos en la tarde aquí en mi pais y en la noche jugar play 2 con dos amigos en mi casa los partidos esos del Milan vs Inter del pro evolutión o winning eleven de la época y más ahora que acaba de fallecer mi madre me da más nostalgia todo eso del pasado y como era feliz yo en mi adolescencia gracias a Dios y se que como yo hubo muchos nacidos a finales de los 80 que aceptan que fue una hermosa época esa en futbol, videos juegos y en otras cosas.
Sangre Blanca escribió:Unas semis Inter vs Milan me recuerdan el 2003 o también el 2005 en cuartos ambas ganadas por el Milan aunque la de 2003 fue la mejor y me recuerdo salir del colegio con 15 años para ver esos partidos en la tarde aquí en mi pais y en la noche jugar play 2 con dos amigos en mi casa los partidos esos del Milan vs Inter del pro evolutión o winning eleven de la época y más ahora que acaba de fallecer mi madre me da más nostalgia todo eso del pasado y como era feliz yo en mi adolescencia gracias a Dios y se que como yo hubo muchos nacidos a finales de los 80 que aceptan que fue una hermosa época esa en futbol, videos juegos y en otras cosas.
tenemos la misma edad
las semifinales de 2003 nosotros no tuvimos a Vieri en ambos partidos (que era medio equipo aquella temporada) y Kallon se comió el 2-1 en el último minuto con el milagro de Abbiati... eliminados tras dos empates por encajar un gol en "casa".. aquella eliminatoria es el resumen perfecto de la historia del Inter y la del Milan
En 2005 no hubo partido ellos eran infinitamente mejores que nosotros
Sangre Blanca escribió:Unas semis Inter vs Milan me recuerdan el 2003 o también el 2005 en cuartos ambas ganadas por el Milan aunque la de 2003 fue la mejor y me recuerdo salir del colegio con 15 años para ver esos partidos en la tarde aquí en mi pais y en la noche jugar play 2 con dos amigos en mi casa los partidos esos del Milan vs Inter del pro evolutión o winning eleven de la época y más ahora que acaba de fallecer mi madre me da más nostalgia todo eso del pasado y como era feliz yo en mi adolescencia gracias a Dios y se que como yo hubo muchos nacidos a finales de los 80 que aceptan que fue una hermosa época esa en futbol, videos juegos y en otras cosas.
tenemos la misma edad
las semifinales de 2003 nosotros no tuvimos a Vieri en ambos partidos (que era medio equipo aquella temporada) y Kallon se comió el 2-1 en el último minuto con el milagro de Abbiati... eliminados tras dos empates por encajar un gol en "casa".. aquella eliminatoria es el resumen perfecto de la historia del Inter y la del Milan
Así es en 2003 estaba para el ínter y en 2005 creo que fue más violencia afuera del campo con bengalas en las gradas y todo eso que fútbol, pero igual estas semis de ahora de milán a mi me dan alegría porque para mi fue una hermosa época aun con pérdidas o ganes de equipos son recuerdos bonitos con mi madre que ya no está hace poco y estando conmigo dándome almuerzo tarde para ver esos partidos tranquilo.
a pesar de los resultados, tanto Kvaratskhelia como Rafael Leão son jugadores a tener muy en consideración. No quisiera que ninguno de estos dos termine en el Barcelona, son diferenciales.