A semis. Gran ida con resultado corto y vuelta así así, aguantando sus arreones y esperando dar el golpe.
Muy superiores en general en la eliminatoria. Importante que Modric, Kroos, Carvajal hayan recuperado su nivel y llegado finos a este momento. Y Karim, aunque hoy no estuvo bien, pero su presencia mejora el ataque.
El Chelsea está en debacle total y tiene mucho trabajo que hacer el próximo año con el handicap de no catar competición Europea. Ahora mismo es un compendio de nombres sin un criterio deportivo.
Que pena lo de Militao nos veía 50-50 pero en el Bernabéu sin Mili...desde que le sacaron la amarilla estoy bastante tenso porque sabía que este partido era nuestro 100%
Y a ver qué tiene Alaba aunque yo jugaría con Nacho-Rudiger
Como soy un cobarde he sufrido durante toda la primera parte, pero ya ahí podría haber ido ganando el Madrid con el tiro al palo de Rodrygo. Parada clave de Courtois al filo del descanso.
En la segunda parte el gol rompió el partido, y hubo momentos de baile. Muy bien Valverde y Rodrygo. Vini y Benzema no tuvieron su día (y aún así, Vini asistencia y pase clave para el 0-2, siempre produce el tío). La amarilla de Militao me ha dolido más que una patada en las pelotas (exagero, pero no mucho).
Y ahora... MISIÓN IMPOSIBLE II
Última edición por Michel-8 el Mar Abr 18, 2023 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo escribió:Que pena lo de Militao nos veía 50-50 pero en el Bernabéu sin Mili...desde que le sacaron la amarilla estoy bastante tenso porque sabía que este partido era nuestro 100%
Siento que lo de Alaba es mas precaucion que otra cosa. Que si nos quedamos Rudiger-Nacho de centrales la podemos pasar muy mal, sobre todo pq nos quedamos con Vazquez, Vallejo y Odriozola como unicos suplentes para cubrir todos! los puestos de defensas.
Última edición por unde el Mar Abr 18, 2023 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Luxemo escribió:Que pena lo de Militao nos veía 50-50 pero en el Bernabéu sin Mili...desde que le sacaron la amarilla estoy bastante tenso porque sabía que este partido era nuestro 100%
Rudiger y Alaba o Nacho saben jugar al futbol sabes?