Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
novenopresidente

#31821Mensaje

Buenos días, siguiendo mi costumbre de no ver ni pagar por ver fútbol español, no voy pues a analizar el partido de ayer, sería fútil por mi parte, pero si suelo ver los amplios resumenes que ofrece R.M.T.V., ni que decir tiene, que al verlo me llevaba las manos a la cabeza, tratando de explicarme como se necesitan tantas ocasiones de gol, para meter uno, y esta es para mí ( Negreiros aparte, que ayer algún penalti nos tangaron) la principal razón, de que estemos descolgados en la liga, para lograr un gol debemos tener al menos 5-6 ocasiones, y como defensivamente el equipo no esta trabajado, y siempre o casi encajamos uno, nos vamos a las 9-10 ocasiones para hacer dos y contra equipos bien colocados y entrenados que juegan a encerrarse, a dar cera con la anuencia arbitral e intentar aprovechar alguna ocasión, es muy dificil hacer tantas ocasiones de gol, esta es la diferencia ( aparte de la arbitral)
con la cual nos saca puntos, el Varceelona, ellos para marcar necesitan 2-3 ocasiones de gol, no más, comparen con las que necesitamos nosotros y echen cuentas, el problema lo tenemos en el 9, Benzema no es un 9 y desaprovecha ocasiones a puñados, si sigue Ancelotti el año que viene o viene otro menda, debe ser consciente de que el francés debe pasar a la media punta o mejor ( en mi opinión de 2º delantero) a la manera que lo hacia cuando estaba Ronaldo, estoy hasta las narices por no decir otra cosa de veer a los brasileños hacer jugadones y cuando van a centrar o dar el pase de la muerte, veer con pena y desolación que no hay nadie para rematar, Karim no es un delantero centro, y de 9 esta desaprovechado él y gran parte de juego del equipo, sobre todo cuando jugamos en estático. Busquemos un 9, de garantías y acompañemosle de calidad que tenemos y mucha, pero mal dispuesta y colocada por la obcecación de jugar con Benzema de 9.
Saludos blancos y castellanos
Ender

#31822Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, siguiendo mi costumbre de no ver ni pagar por ver fútbol español, no voy pues a analizar el partido de ayer, sería fútil por mi parte, pero si suelo ver los amplios resumenes que ofrece R.M.T.V., ni que decir tiene, que al verlo me llevaba las manos a la cabeza, tratando de explicarme como se necesitan tantas ocasiones de gol, para meter uno, y esta es para mí ( Negreiros aparte, que ayer algún penalti nos tangaron) la principal razón, de que estemos descolgados en la liga, para lograr un gol debemos tener al menos 5-6 ocasiones, y como defensivamente el equipo no esta trabajado, y siempre o casi encajamos uno, nos vamos a las 9-10 ocasiones para hacer dos y contra equipos bien colocados y entrenados que juegan a encerrarse, a dar cera con la anuencia arbitral e intentar aprovechar alguna ocasión, es muy dificil hacer tantas ocasiones de gol, esta es la diferencia ( aparte de la arbitral)
con la cual nos saca puntos, el Varceelona, ellos para marcar necesitan 2-3 ocasiones de gol, no más, comparen con las que necesitamos nosotros y echen cuentas, el problema lo tenemos en el 9, Benzema no es un 9 y desaprovecha ocasiones a puñados, si sigue Ancelotti el año que viene o viene otro menda, debe ser consciente de que el francés debe pasar a la media punta o mejor ( en mi opinión de 2º delantero) a la manera que lo hacia cuando estaba Ronaldo, estoy hasta las narices por no decir otra cosa de veer a los brasileños hacer jugadones y cuando van a centrar o dar el pase de la muerte, veer con pena y desolación que no hay nadie para rematar, Karim no es un delantero centro, y de 9 esta desaprovechado él y gran parte de juego del equipo, sobre todo cuando jugamos en estático. Busquemos un 9, de garantías y acompañemosle de calidad que tenemos y mucha, pero mal dispuesta y colocada por la obcecación de jugar con Benzema de 9.
Saludos blancos y castellanos
Coincido casi siempre contigo y me cuesta tanto leerte y más que nada por tus extensas exposiciones y cada vez tengo menos paciencia para leer y la pereza me carcome ¿Qué le voy a hacer? Pero, como te iba diciendo, coincido al 1000% contigo en esta situación que algunos elogian "esperanzados" (patético) mientras que la deberían criticar amargamente por que nos hemos convertido en una triste tómbola de feria rica ¿? En fin, prefiero que algunos, no todos, gracias a Dios, tienen esa tara, me tachen de hatter pero que se arregle esta situación triste de un Madrid que parece, pero no es. 8-) 8-) 8-) 8-)
Asllani

#31823Mensaje

Su proyecto ya está agotado, en el Real Madrid a partir de la segunda temporada todos los entrenadores empiezan su agotamiento, por la exigencia enorme y lógica de este club el mejor del mundo.
Cuando se contrate un entrenador debería ser de dos temporadas máximo.
Ender

#31824Mensaje

Asllani escribió:Su proyecto ya está agotado, en el Real Madrid a partir de la segunda temporada todos los entrenadores empiezan su agotamiento, por la exigencia enorme y lógica de este club el mejor del mundo.
Cuando se contrate un entrenador debería ser de dos temporadas máximo.
Con este presidente y esta directiva dudo que haya un entrenador medianamente coherente elija entrenar a un Madrid capitalizado por su presidente y por eso se optan por entrenadores de la cantera o se vuelven a llamar a otros ya adoctrinados de la vez anterior. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#31825Mensaje

El mejor entrenador que podemos tener. Lo malo es el presidente, que es incapaz de conformar un equipo que tenga un ciclo ganador
NaZaN

#31826Mensaje

Que estemos a 11 puntos de esta mierda de equipo..esto es lo que se tendría que plantear.
DelBosque

#31827Mensaje

Pero cuantas semifinales lleva este hombre????
CARLOSSOY

#31828Mensaje

De momento en otra semifinal de Champions,seguro que solo por suerte.
nettox

#31829Mensaje

Mr. CHAMPIONS

De masterclass en masterclass...
benosteles

#31830Mensaje

Cuando nuestros jugadores estan en modo Champions no hay quien nos pare.

Aun asi me sigue pareciendo que hay cosas mejorables:

-Nuestro pivote defensivo no puede ser Kroos porque el no hace coverturas y a eso se debe que nos lleguen tanto, especialmente por los laterales. Si hacemos el mismo primer tiempo de hoy contra el City nos meten 5.

-No se entiende porque a borrado a Nacho cuando a hecho partidazos en cualquier posicion defensiva,a falta de lateral izquierdo el debria jugar ahi.
DelBosque

#31831Mensaje

Es el mejor entrenador que comprende las eliminatorias a 180 min minimo. El resto se embolican en los 90 min
TOPOR

#31832Mensaje

Deberíamos fichar otro entrenador para liga y dejar a Carlo para eliminatorias de Champions y copa, igual que hay jugadores titulares y suplentes podíamos implantar lo mismo con entrenadores O_o .
Sephiroth

#31833Mensaje

TOPOR escribió:Deberíamos fichar otro entrenador para liga y dejar a Carlo para eliminatorias de Champions y copa, igual que hay jugadores titulares y suplentes podíamos implantar lo mismo con entrenadores O_o .
Compro argumento O_o :lol: :lol: :lol: .
Paul Breitner

#31834Mensaje

Aunque lo ganara todo tiene que irse porque no me hace casito.
Apostata

#31835Mensaje

Me acuerdo de cuando echamos a Del Bosque, que salía a título gordo por año, porque no le sentaba bien el chándal.
nettox

#31836Mensaje

Apostata escribió:Me acuerdo de cuando echamos a Del Bosque, que salía a título gordo por año, porque no le sentaba bien el chándal.
Florentino perez ha tenido 13 entrenadores y solo 4 han llevado al Madrid a semis de champions...

Del bosque, mou, zidane y Ancelotti...

De hecho esos mismos 4 entrenadores son los que han ganado ligas

Con lopetegui, solari, benitez, queiroz, Luxemburgo y cía te comes los mocos....
Angry Megalodon

#31837Mensaje

Ancelotti tiene defectos como cualquier otro, pero dadas las circunstancias del club creo que es el mejor hombre que podemos tener en el banquillo.
nettox

#31838Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ancelotti tiene defectos como cualquier otro, pero dadas las circunstancias del club creo que es el mejor hombre que podemos tener en el banquillo.
Teniendo en cuenta que hay estirar un año mas el chicle de los kroos. Modric, benzema... porque no hay un duro para fichajes gordos porque sigue el estadio en obras nada mejor que Don Carlo..

Esta clarinete el asunto...

Y para no confiar en los jóvenes a Vini y militao ya los ha convertido en Top 3 mundial en su posición, con Camavnga y Rodrygo esta trabajando en ello y Valverde ha metido más de 10 goles esta temporada con Carlettto...
Angry Megalodon

#31839Mensaje

A mí también me da coraje lo de Arribas o algún otro, o que tarde en hacer cambios, pero puesto en una balanza, y especialmente con el carácter que tiene, prefiero que esté en el Madrid a que venga un Benítez o similar.
nettox

#31840Mensaje

Seguramente Arribas no esté preparado para el madrid

Ser el mejor en segunda b no garantiza que puedas jugar en un grande de europa..

El año pasado el mejor de esa categoría fue Pablo torre, que ascendió al racing con 18 años
Un mediapunta como arribas que se está comiendo los mocos en el farsa
Responder