Pepe ya es comunitario al nacionalizarse portugués

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Pepe, el central brasileño de 24 años del Real Madrid, ocupará plaza de comunitario tras nacionalizarse portugués, informó en su edición de este viernes 'Diario de Noticias'.

El periódico señala que Képler Laveran Lima Ferreira puede ser convocado ya por su compatriota Luiz Felipe Scolari para formar parte de la selección lusa, tras haber obtenido a inicios de la semana el pasaporte portugués.

Pepe completó en julio pasado seis años de residencia en Portugal, periodo que le permitió optar a la nacionalidad lusa, lo que según el rotativo hace pensar que Scolari cuente con el central para próximas citas internacionales.

El brasileño, de llegar a ser convocado por Scolari, se convertiría en el cuarto futbolista de ese país que defiende los colores de Portugal.
Favorito

#2Mensaje

Me gusta este jugador, aquí Gominolovic acertó de pleno, he dicho acertó, porque no creo que él lo conociera.
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

El mejor, junto con Casillas, y de largo, de la pretemporada ¡lástima que no haya otro que le acompañe, con garantías, en el centro de la defensa! Perfectamente podría ser Sergio Ramos, pero Shuster, erróneamente, piensa en él como lateral derecho. En fín, me alegro por Pepe y parece, toco madera, empieza a acallar bocas, entre otras, la mía. Al fín hemos encontrado un central de garantías y el sustituto del emperador F.Hierro. XD XD XD
Favorito

#4Mensaje

Que tiemble Kanoute, que el domingo va a soñar con Pepe.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Favorito escribió:Que tiemble Kanoute, que el domingo va a soñar con Pepe.

Dios te oiga, hermano. XD XD XD
kikolo

#6Mensaje

pepe ha sido un crack en la pretemporada, me quedo con el antes que con cannavaro. esperemos que lo haga igual a lo largo del año. si jugara con sergio ramos de centrales, y ficharamos a alves, estaria guapo..pero nos faltaria gente arriba
al9bert

#7Mensaje

pepe es muy weno y lo demostrara a lo largo de la temporada
Joaky

#8Mensaje

es muy bueno pero tiene q adaptarse y aprender todavia mas ya q es joven.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

kikolo escribió:pepe ha sido un crack en la pretemporada, me quedo con el antes que con cannavaro. esperemos que lo haga igual a lo largo del año. si jugara con sergio ramos de centrales, y ficharamos a alves, estaria guapo..pero nos faltaria gente arriba

Saliendo sólo Emerson, y viniendo Robben y Alves tendríamos un gran equipazo, sólo faltaría conjuntarlo y que Shuster se haga con él, ya que ahora parece estar un poco tímido;, o por lo menos, a mí, me lo parece. XD XD XD
macca69

#10Mensaje

Junto a el sempiterno Casillas, Pepe ha sido el mejor en lo que va de pretemporada. Tiene muy buenas maneras y se le ve un defensa exquisito. Es cierto que está empezando pero va muy bien...Sin embargo he encontrado una web en la que critican a Pepe por escupir...

http://www.corazonblanco.com/la_antidep ... -214-1.htm
Argon

#11Mensaje

------------------------ Casillas ----------------------

Dani Álves ----- Sergio Ramos --- Pepe --- Drenthe

------------------ Diarra ------- Guti -------------------

Robinho -------------- Sneijder ----------- Robben

--------------------- Van Nistelrooy --------------------

Seria un equipazo!!! podriamos hacerle frente al farsa, y encima con un ekipo muy joven, con este ekipo, estaria encantado.

salu2^^
kikolo

#12Mensaje

Argon escribió:------------------------ Casillas ----------------------

Seria un equipazo!!! podriamos hacerle frente al farsa, y encima con un ekipo muy joven, con este ekipo, estaria encantado.

salu2^^
me mola =D>
miguel_2610

#13Mensaje

Pepe es un gran líbero, de lo mejor que había en el mercado para ese puesto (huérfano en el Madrid desde que se marchó Hierro), aunque el precio ha sido altísimo.

Pero me da que con Portugal apenas va a jugar, ya que el presente es de Carvalho y el futuro de Manuel da Costa (PSV)

En cuanto a lo del escupitajo, se están cebando con él por hacer algo que han echo cientos de jugadores antes (Mijatovic, Eto'o, Totti,...) aunque no quiere decir que esté bien, tampoco es como para darle tantos palos como le están dando
pachichi

#14Mensaje

y aunque la ocupara no habria problema.

he descubierto una forma de hacer dinero facil y LEGAL. se trata de una empresa que paga por que la gente reciba sus e-mails, he creado un explicando como es la cosa y lo he puesto en este blog de internet, http://ganar-dinero-facil-sin-invertir.blogspot.com Leerlo y si os interesa inscribiros haciendo click en el enlace que dejo. Realmente da dinero. Gracias por escucharme.
kikolo

#15Mensaje

macca69 escribió:Junto a el sempiterno Casillas, Pepe ha sido el mejor en lo que va de pretemporada. Tiene muy buenas maneras y se le ve un defensa exquisito. Es cierto que está empezando pero va muy bien...Sin embargo he encontrado una web en la que critican a Pepe por escupir...

http://www.corazonblanco.com/la_antidep ... -214-1.htm
no se yo...parece como zidane, que alguna vez se cabreaba...pero ya esta. vamos, ojala sea como zidane pero en defensa, y si hay q soltar algun cabezazo in extremis pues...jaja se mete y punto!!!

-----ZIDANE IS 4LIFE HOMMIES-----
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Argon escribió:------------------------ Casillas ----------------------

salu2^^
pOCOS EQUIP

Suena muy bien Argon, ojalá se haga. Pocos, por no decir ninguno, nos harían sombra. Pero éso lo tiene que ver Calderón. XD XD XD
Responder