Yo soy el presidente del Bayern , pago lo que debo al Upamecano, y que se vaya, ha ofrecido los 4 goles de la eliminatoria al City, es el peor central que he visto en CL a este nivel, de muy lejos. La verdad es que eso me da la razon, el mundial es una competicion de un nivel bajo, el tronco parecia bueno frente a Australia, Polonia y Marruecos
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 19, 2023 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Se veía venir. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. o creo que estamos ante el futuro campeón de CL porque es la mejor plantilla y se han fichado a los mejores. No creo que me equivoque.
Luxemo escribió:Tienen un equipazo con una bestia cuando no les sale el juego combinativo que resuelve todo.Si no ganan esta champions que despidan a Pepa
Pues ya lo pueden despedir entonces. Juegan mejor que nosotros como equipo pero individualmente somos superiores a ellos
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 19, 2023 10:30 pm, editado 2 veces en total.