UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#2961Mensaje

Siendo realistas, este año lo tenemos en chino contra el City. Es un equipazo y tienen a una bestia parda arriba. Sinceramente pienso que vamos a perder los dos partidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2962Mensaje

Blanco Polar escribió:Gonçalo Ramos, otro que ha bajado la cotización un 80%.
3-1 para el Inter.
Sino me hablas en euros, me pierdo en las equivalencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2963Mensaje

Arg23 escribió:Siendo realistas, este año lo tenemos en chino contra el City. Es un equipazo y tienen a una bestia parda arriba. Sinceramente pienso que vamos a perder los dos partidos.
O no
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2964Mensaje

Pues viendo el partido y el nivel cada vez creo más que vamos a ganar. Realmente somos mejores y físicamente estamos mejores Vamoooooos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2965Mensaje

Arg23 escribió:Siendo realistas, este año lo tenemos en chino contra el City. Es un equipazo y tienen a una bestia parda arriba. Sinceramente pienso que vamos a perder los dos partidos.
El año pasado las sensaciones eran exactamente las mismas. Pero con el Madrid en la Champions, todo es posible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2966Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

No había visto el gol del City y veo que lo ha marcado de manera magistral dejando a un dfenesor, creo que Upamecano con la cintura dislocada para algunas semanas. Qué golazo Dios mío. Me ha recordado mucho a la habilidad en el regate de MBappé Maravilla de gol. No podía ser otro :shock: :shock: :shock: :shock:
Upamecano se ha roto la cintura él solo antes del regate de Haaland porque ya se había resbalado y caído al suelo
Lo miraré otra vez pero creo que se cae de maduro por el gran regate de Haaland pero, como te digo, lo volveré a ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#2967Mensaje

Arg23 escribió:Siendo realistas, este año lo tenemos en chino contra el City. Es un equipazo y tienen a una bestia parda arriba. Sinceramente pienso que vamos a perder los dos partidos.
Importante no tener un Upamecano aquí. Si nuestros jugadores están finos, los dos equipos están más equilibrados de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2968Mensaje

[tweet]1648784070929727489[/tweet]

Vaya intervencion, Upamecano no sabe medir las distancias o se cree que tiene piernas de 10 metros? se tira pero Haaland esta a como 3 metros de el? :meparto:
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 19, 2023 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2969Mensaje

Veo mucho miedo, respeto sí, miedo no que somos el Madrid cojones, el rey de la competición
Berto69
Mensajes: 14421
Registrado: Jul-2017

#2970Mensaje

Tuan41 escribió:Me ha decepcionado un poco el Bayern la verdad. Pensaba que iban a poner al City por lo menos en dificultades. Supongo que la falta de un delantero centro se nota.

Nos enfrentamos a un rival tremendamente difícil en las semis, que presiona muy bien, que circula muy bien el balón, con muchos automatismos y que por si esto fuera poco tiene a una máquina imparable de matar que el año pasado no tenía. No creo que seamos favoritos.

Pero bueno, no son invencibles tampoco, han perdido 4 veces en la premier.
En la ida les salió todo mal
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2971Mensaje

Eso fue penal.

Hace falta ir a verlo? Quiero ver mas tiempo de la epica O_o O_o
Última edición por unde el Mié Abr 19, 2023 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2972Mensaje

El City adalid del buen juego, la mayoría de este partido está jugando con todos sus jugadores metidos en su área...
Berto69
Mensajes: 14421
Registrado: Jul-2017

#2973Mensaje

Gol kimmich de penal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2974Mensaje

Mediolleno escribió:Pues viendo el partido y el nivel cada vez creo más que vamos a ganar. Realmente somos mejores y físicamente estamos mejores Vamoooooos
¿Cómo puedes ver éso? Si al ManC no se le ha visto prácticamente hoy porque está muy tranquilo y cómodo con el 3-0 que traía de la ida. Sé que les vamos a plantar más cara; creo, pero lo que tuvimos que ver del equipo inglés se vió en Manchester, hoy sólo ha contemporizado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#2975Mensaje

madridistaaatope escribió:Veo mucho miedo, respeto sí, miedo no que somos el Madrid cojones, el rey de la competición
No me da tanto miedo el City como Haaland.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2976Mensaje

Hay que confiar en el Filósofo y que ponga un falso 9 y coloque a Haaland de extremo zurdo. O una de esas mierdas que suele hacer. Es lo único que podemos pensar que nos de confianza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2977Mensaje

Berto69 escribió:Gol kimmich de penal
Lo estoy viendo en streamming y te has adelantado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2978Mensaje

Queda mucho tiempo, pueden remontar....ah es que no es el Madrid jugando? pues NO hay tiempo para remontar O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2979Mensaje

ElLocodelapampa escribió:[tweet]1648784070929727489[/tweet]

Vaya intervencion, Upamecano no sabe medir las distancias o se cree que tiene piernas de 10 metros? se tira pero Haaland esta a como 3 metros de el? :meparto:
No se tira. Se resbala. Otro gambazo más a añadir al repertorio de desastres que ha mostrado en esta eliminatoria
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2980Mensaje

1-1 Kimmich de penalti
Responder