Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#17341Mensaje

ElLocodelapampa escribió:No tenian a Haaland es verdad pero tenian a Gabriel Jesus que tampoco es Mariano, es el tio que hizo que el Arsenal esta todavia luchando por el titulo de PL con el City (una pena su grave lesion de mas de 3 meses que le arruino la temporada)
Por supuesto, el City ya era un equipazo. Pero un tipo con una media de 1 gol/partido no creo que los haya hecho más débiles ofensivamente, de ahí que piense que a poco que el Madrid también esté inspirado de cara al gol, la eliminatoria puede ser un festival. Y también pienso que el Madrid tendrá más opciones de las que muchos piensan.
ElLocodelapampa

#17342Mensaje

Pues el City me parecia mas versatil sin Haaland que con Haaland la verdad (si , parece una locura decir eso pero bueno) ahora es un equipo mas facil de controlar para el Madrid desde mi punto de vista.
Michel-8

#17343Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Pues el City me parecia mas versatil sin Haaland que con Haaland la verdad (si , parece una locura decir eso pero bueno) ahora es un equipo mas facil de controlar para el Madrid desde mi punto de vista.
Tal vez sea así, pero la baja de Militao, y seguramente de Alaba, en el Bernabeu (y Camavinga de lateral) son preocupantes. Eso también cuenta en mis "cálculos de goles". Yo creo que habrá que marcar tantos como el año pasado para pasar.
ElLocodelapampa

#17344Mensaje

Todavia no sabemos lo que tiene Alaba no?

Ellos van a tener que jugar a tope todos los partidos de PL hasta el partido frente a nosotros con los riesgos de lesiones que eso supone (se juegan el titulo, y ademas hay un Arsenal vs City el miercoles que viene) y nosotros ya podemos dosificar a los jugadores porque no nos jugamos nada ya en Liga, es una gran ventaja.. fisicamente llegaremos mejor que ellos si no tenemos mala suerte.
Stiffmeister

#17345Mensaje

Hablar de que un tipo de 48 goles y 6 asistencias en 41 partidos como algo que 'debilita' a su equipo es síntoma de aburrimiento y de no saber de qué hablar :lol:

Ya por aquí leíamos en 2012 que jugábamos mejor con Benzema e Higuaín en punta que cuando estaba Cristiano
ElChinoTronador

#17346Mensaje

Si el City vuelve a tener las mismas ocasiones que tuvo el año pasado. Haaland mínimo marca 5 goles en semifinales, pero mínimo. Gabriel Jesús, Sterling, Grealish fallaron goles hasta debajo del arco.

Bueno, sin embargo, este City tiene debilidad en las bandas. Mucha debilidad en las bandas. Ya no atacan por fuera, concentran todo su ataque en el centro y juegan con una especie de 4 centrales netos atrás. La verdad es muy rara su alineación y cuesta mucho entender cómo se ordenan con 3 defensas atrás y un cuarto defensor a la deriva, prácticamente jugando sin nadie en las bandas y con un jugador como Gundogan que sinceramente yo no sé cuál es su función en el campo más que estorbar a sus compañeros.
ElLocodelapampa

#17347Mensaje

Stiffmeister escribió:Hablar de que un tipo de 48 goles y 6 asistencias en 41 partidos como algo que 'debilita' a su equipo es síntoma de aburrimiento y de no saber de qué hablar :lol:

Ya por aquí leíamos en 2012 que jugábamos mejor con Benzema e Higuaín en punta que cuando estaba Cristiano
Pues el City anda segundo de la PL por el momento con Haaland detras de un Arsenal que acabo fuera de la Europa League frente al todopoderoso Sporting Lisboa O_o no he dicho que debilita el equipo, pero ahora el City tiene un juego mucho mas estereotipado, mas facil de controlar. Antes eran mas versatil, me dan menos miedo que el año pasado sin duda, aun mas con Aké y Akanji de titular y sin ningun lateral de 'verdad' + Stones de MC :meparto: el año pasado tenian a Walker + Zinchenko y Cancelo.
ElChinoTronador

#17348Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Stiffmeister escribió:Hablar de que un tipo de 48 goles y 6 asistencias en 41 partidos como algo que 'debilita' a su equipo es síntoma de aburrimiento y de no saber de qué hablar :lol:

Pues el City anda segundo de la PL :meparto: por el momento con Haaland detras de un Arsenal que acabo fuera de la Europa League frente al todopoderoso Sporting Lisboa O_o no he dicho que debilita el equipo, pero ahora el City tiene un juego mucho mas estereotipado, mas facil de controlar. Antes eran mas versatil, me dan menos miedo que el año pasado sin duda, aun mas con Aké y Akanji de titular y sin ningun lateral de 'verdad' + Stones de MC :meparto: el año pasado tenian a Walker + Zinchenko y Cancelo.
mmmm creo que dependen de si mismos para ganar la Premier.
Si mal no recuerdo, el año pasado (a estas alturas de la temporada) iban segundos por detrás del Liverpool.

Temporada 2021-22:
1. Manchester City 93 puntos / 38 partidos / 29 partidos ganados / 99 goles anotados
2. Liverpool 92 puntos

actual temporada 2022-23
1. Arsenal 74 puntos / 31 partidos
2. Manchester City 70 puntos / 30 partidos jugados / 22 ganados / 78 goles anotados

Les quedan 8 partidos por disputar (24 puntos en juego), todavía les falta jugar de locales contra el Arsenal.

Arsenal 2022-23 (actualidad)
Saka 12 goles / 10 asistencias
Ødegaard 11 goles / 8 asistencias
Gabriel Martinelli 14 goles / 5 asistencias
Gabriel Jesus 9 goles / 5 asistencias
total = 46 goles (en 31 jornadas)

Liverpool 2021.22
Sadio Mané 16 goles / 4 asistencias
Mo Salah 23 goles / 13 asistencias
Firmino 5 goles /
Diogo Jota 2 goles / 4 asistencias
total = 46 goles (en 38 jornadas)

:roll:
ElChinoTronador

#17349Mensaje

22 años tiene, es una locura.
Zeus17

#17350Mensaje

ElChinoTronador escribió:22 años tiene, es una locura.

Hay que traerlo en. 2024 como sea, para empezar hay que eliminarle ahora en Champions. Nadie viene a un equipo perdedor asique hay que ganarles por tres motivos, 1 para ganar la 15, 2 par atraer a haland y el tercero y no menos importante volver a mandar a casa aal mea colonias!!!
ElLocodelapampa

#17351Mensaje

ElChinoTronador escribió:
ElLocodelapampa escribió:

Pues el City anda segundo de la PL :meparto: por el momento con Haaland detras de un Arsenal que acabo fuera de la Europa League frente al todopoderoso Sporting Lisboa O_o no he dicho que debilita el equipo, pero ahora el City tiene un juego mucho mas estereotipado, mas facil de controlar. Antes eran mas versatil, me dan menos miedo que el año pasado sin duda, aun mas con Aké y Akanji de titular y sin ningun lateral de 'verdad' + Stones de MC :meparto: el año pasado tenian a Walker + Zinchenko y Cancelo.
mmmm creo que dependen de si mismos para ganar la Premier.
Si mal no recuerdo, el año pasado (a estas alturas de la temporada) iban segundos por detrás del Liverpool.

Temporada 2021-22:
1. Manchester City 93 puntos / 38 partidos / 29 partidos ganados / 99 goles anotados
2. Liverpool 92 puntos

actual temporada 2022-23
1. Arsenal 74 puntos / 31 partidos
2. Manchester City 70 puntos / 30 partidos jugados / 22 ganados / 78 goles anotados

Les quedan 8 partidos por disputar (24 puntos en juego), todavía les falta jugar de locales contra el Arsenal.

Arsenal 2022-23 (actualidad)
Saka 12 goles / 10 asistencias
Ødegaard 11 goles / 8 asistencias
Gabriel Martinelli 14 goles / 5 asistencias
Gabriel Jesus 9 goles / 5 asistencias
total = 46 goles (en 31 jornadas)

Liverpool 2021.22
Sadio Mané 16 goles / 4 asistencias
Mo Salah 23 goles / 13 asistencias
Firmino 5 goles /
Diogo Jota 2 goles / 4 asistencias
total = 46 goles (en 38 jornadas)

:roll:
Media liga se jugara en el City vs Arsenal del proximo miercoles me imagino O_o
FlorenVeteYa

#17352Mensaje

Será muy bueno pero cada vez dudo más que con él el City sea mejor equipo.
madridista991

#17353Mensaje

Michel-8 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Pues el City me parecia mas versatil sin Haaland que con Haaland la verdad (si , parece una locura decir eso pero bueno) ahora es un equipo mas facil de controlar para el Madrid desde mi punto de vista.
Tal vez sea así, pero la baja de Militao, y seguramente de Alaba, en el Bernabeu (y Camavinga de lateral) son preocupantes. Eso también cuenta en mis "cálculos de goles". Yo creo que habrá que marcar tantos como el año pasado para pasar.
Alaba no juega tampoco? :shock: :shock:
La madre que me parió....

Florentino este año ha dejado de ir a misa y en el cielo están cabreados, así como el año pasado tuvimos la flor del siglo este año vamos al partido de ida sin Militao ni Alaba contra el delantero más letal del mundo.

Hay que rezar, hay que rezar mucho, no se puede descuidar la relación con el de arriba :mrgreen:
ElLocodelapampa

#17354Mensaje

madridista991 escribió:
Michel-8 escribió:
Alaba no juega tampoco? :shock: :shock:

Florentino este año ha dejado de ir a misa y en el cielo están cabreados, así como el año pasado tuvimos la flor del siglo este año vamos al partido de ida sin Militao ni Alaba contra el delantero más letal del mundo.

Hay que rezar, hay que rezar mucho, no se puede descuidar la relación con el de arriba :mrgreen:
Todavia no sabemos mucho de la lesion de Alaba, hay que rezar O_o la ausencia de Militao es porque es un tonto, su falta a 40 metros del gol con una eliminatoria acabada (nunca iban a remontar un 2 0) lo demuestra.
madridista991

#17355Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:También hay una gran diferencia en como Guardiola maneja a este chico y lo dosifica cuando corresponde,
y luego ves a nuestro pelele exprimiendo a Benzema los 90 minutos contra un Cádiz con la liga ya sentenciada.

Así el primero llega a tope a los momentos clave mientras el segundo llega fundido (como ayer que fue un fantasma en el campo y tuvieron que quitarle al minuto 70).

Me jode pero tengo que reconocer que el meacolonias le da un buen repaso como entrenador a nuestro pelele lameculos de vacas sagradas.
Que si, que Benzema juega los 90' en Cádiz porque lo quiere Ancelotti. Por supuesto. :lol:
Pues si alguien obliga a Ancelotti a hacer algo en contra de su voluntad y el tío se presta a ello, habla muy mal de él y una falta de dignidad y amor propio brutales.

Quién insinuas que obliga a Carlo a dejarlo jugar el partido entero? Es el propio Benzema quien le obliga o es Florentino?
Es que no me ha quedado claro.

Si alguien obliga espero que sea el de arriba,
no quiero creerme que un simple jugador pueda tener sometido al entrenador y al club en general. Eso igual pasaba con Messi en el Varsa, pero aquí en el Real Madrid me decepcionaría profundamente que ocurriera algo así (uno de los motivos por los que no quiero que venga Mbappe, porque sé que es de esa clase de jugadores tiranos que quieren mandar en todo).

Lo dicho, si alguien obliga a Carlo y él se presta a ello sin más, pues con más motivo no quiero un entrenador así para mi Madrid.
Pero me cuesta creer que lo haga obligado, yo creo que simplemente es medio bobo y ya :mrgreen:
Última edición por madridista991 el Jue Abr 20, 2023 9:37 am, editado 1 vez en total.
zam

#17356Mensaje

A Carlo no le obliga nadie, Carlo es así. Le pesa siempre lo que diga la estrella.
j30madr

#17357Mensaje

Erling pq no tienes molestias en la ida y la vuelta y no juegas , te puedes ir a marbella a descansar , sol chicas guapas ,piscina ...descansa hombre
FlorenVeteYa

#17358Mensaje

j30madr escribió:Erling pq no tienes molestias en la ida y la vuelta y no juegas , te puedes ir a marbella a descansar , sol chicas guapas ,piscina ...descansa hombre
A nosotros nos conviene que juegue, dominan menos los partidos con él en el campo que es lo que más daño nos hace.
ElLocodelapampa

#17359Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Erling pq no tienes molestias en la ida y la vuelta y no juegas , te puedes ir a marbella a descansar , sol chicas guapas ,piscina ...descansa hombre
A nosotros nos conviene que juegue, dominan menos los partidos con él en el campo que es lo que más daño nos hace.
Lo tengo claro tambien.
Michel-8

#17360Mensaje

madridista991 escribió:Alaba no juega tampoco? :shock: :shock:
Es el sóleo otra vez, y quedan 20 días. Hoy creo que le hacían las pruebas y sabremos más. Como poco creo que va a ir muy justo :evil:

Es muy mala suerte que de la defensa del año pasado puedan estar fuera de combate o recién salidos de lesión hasta 3 jugadores.
Última edición por Michel-8 el Jue Abr 20, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
Responder