Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6381Mensaje

Ayer fueron una orquesta muy afinada,no concedieron mucho ante un Bayern un poco falto de ideas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6382Mensaje

Defensivamente no son para nada sólidos, un buen día de Vini y los demás, y nos los comemos, por muy buen ataque que tengan en el golpe a golpe siempre salimos beneficiados.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6383Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer fueron una orquesta muy afinada,no concedieron mucho ante un Bayern un poco falto de ideas.
Pues el Bayern tuvo ocasiones ida+vuelta, el problema es que tienen a Sané, Choupo Moting y Coman en ataque. O_o
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#6384Mensaje

se vio que tampoco es una defensa top la del city, un buen dia vinicius nos podemos ir con ventaja
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#6385Mensaje

Me pregunto si Ancelotti mantendrá el mismo once o se parara mas defensivo, sacando a Rodrygo, y moviendo a Cama al pivote

Yo creo que va a mantener a Rodrygo ya que contra el City creo que la mejor defensa es un buen ataque

Va a ser un partido de ida y vuelta en Madrid, ideal para Fede

Con un buen día de Vini, Rodry o Benzema podemos ir a Manchester con un buen resultado
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6386Mensaje

El City no saldra a atacar como locos en el Bernabeu, van a defender y buscar a Haaland a la contra como ayer frente al Bayern, es un equipo bastante diferente que el del equipo del año pasado, Guardiola despues de tantas derrotas en Europa en el City con su juego de posesion esta intentando renegar su estilo de juego para llevarse el titulo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6387Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Me pregunto si Ancelotti mantendrá el mismo once o se parara mas defensivo, sacando a Rodrygo, y moviendo a Cama al pivote

Yo creo que va a mantener a Rodrygo ya que contra el City creo que la mejor defensa es un buen ataque

Va a ser un partido de ida y vuelta en Madrid, ideal para Fede

Con un buen día de Vini, Rodry o Benzema podemos ir a Manchester con un buen resultado

Hay que salir al ataque. Necesitamos una renta mínima para ir a Manchester a tirar contras sin complejos.

Esta eliminatoria se ha de plantear como la que jugamos contra el Bayern en el camino de la Décima.

Pero sin Cristiano Ronaldo.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#6388Mensaje

no perder el primer partido que lo ha puesto la uefa 3 dias después de la final de copa, los jugadores estarán reventados, kros, modric, carvajal, benzema con mas de 30 años no serán capaces de recuperarse en solo tres días.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6389Mensaje

Asllani escribió:no perder el primer partido que lo ha puesto la uefa 3 dias después de la final de copa, los jugadores estarán reventados, kros, modric, carvajal, benzema con mas de 30 años no serán capaces de recuperarse en solo tres días.
Pero que dices? si nuestros jugadores pueden descansar en la Liga ya que no nos jugamos nada.. no van a estar cansado por un partido frente al Osasuna en Copa. El City tiene que jugar 5 partidos a tope, estan luchando por el titulo, nosotros no (y jugaran el sabado tambien)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6390Mensaje

Asllani escribió:no perder el primer partido que lo ha puesto la uefa 3 dias después de la final de copa, los jugadores estarán reventados, kros, modric, carvajal, benzema con mas de 30 años no serán capaces de recuperarse en solo tres días.
La cosa tiene huevos. Yo más que a la UEFA que está en su rollo, acuso claramente al amigo Rubiales que no hace nada por los que le ponen ahí, en Inglaterra estas cosas nunca pasarían, por eso somos tan distintos a esa civilización mejorada. De hecho, al ManC le cambian de día un partido muy próxima a su semis contra nosotros. También, por supuesto al intangible FlorentiMo, que al menos debería poner su queja por tal desmadre y falta de respeto hacia el más grande que tiene esta mierda de liga que dicen defender estos inútiles como Tebas o Rubiales. :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#6391Mensaje

Asllani escribió:no perder el primer partido que lo ha puesto la uefa 3 dias después de la final de copa, los jugadores estarán reventados, kros, modric, carvajal, benzema con mas de 30 años no serán capaces de recuperarse en solo tres días.
Ahí... hay que jugársela. Benzema no tiene recambio, por lo que posiblemente tenga que jugar la final completa o casi (debe jugar solo minutos de segundas partes hasta entonces para cargar las pilas y minimizar el desgaste). Por Kroos y Modric deberían jugar Tchouameni (si Camavinga es lateral) y Ceballos, y si los veteranos hacen falta, que entren en los últimos 20-30 minutos (luego habrá prórroga O_o ). Y Lucas o Nacho por Carvajal.

Osasuna puede ser un hueso MUY DURO de roer, no hay más que recordar los 2 partidos de Liga, pero el City es todavía más duro, y como dices es casi imposible que los veteranos estén bien el sábado y el martes siguiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6392Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer fueron una orquesta muy afinada,no concedieron mucho ante un Bayern un poco falto de ideas.
Pues debí ver otro partido porque si Sané estuviera fino y tuvieran un 9 en condiciones, ganaban bien. Si se hubiera quedado Lewandowski, yo creo que hubiera pasado el Bayern (sin Upamecano, claro).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6393Mensaje

Jugador por jugador, cuantos serían titulares en el Madrid?

Rubén Días, cuyo nivel actual no me parece superior al de Rudiger o Alaba pero os lo "compro"

Rodrigo? Tengo dudas de que sea mejor que Camavinga, aunque es probable que no veamos a este último en el medio.

Bernardo Silva? Vale, pero jugando de falso extremo no me parece tan resoltivo.

De Bruyne? Ya no es el que era, es evidente.

Entonces qué jugador del City sería claramente titular y mejor que uno nuestro? Haaland y ya sabemos lo que participa en el juego.

Su portero es inferior, sus extremos son muy inferiores, sus laterales son centrales, su mediocampo en líneas globales me parece peor...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6394Mensaje

Foden es muy bueno, Haaland es un crack, y Silva jugando de 10 tambien. Los otros ni fu ni fa la verdad.KDB ha perdido mucha velocidad con la edad y me parece bastante gordo tambien.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6395Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Foden es muy bueno, Haaland es un crack, y Silva jugando de 10 tambien. Los otros ni fu ni fa la verdad.KDB ha perdido mucha velocidad con la edad y me parece bastante gordo tambien.
Foden es el niño prodigio que lleva 5 años sin explotar del todo xd. Por supuesto que es bueno, pero no es mejor a día de hoy que Rodrygo y mucho menos Vini.

Bernardo Silva aquí sería indiscutible teniendo todo lo que tenemos? Desde luego que no bajaría el nivel, pero yo como extremo no lo querría y es ahí donde más juega.

No son mejores que nosotros, y como bien dice algún compañero ahora son más previsibles, De Bruyne ha bajado bastante su nivel y no tienen laterales.

Que sí Haaland tiene el día te destrozan claro, que si tal y que si cual pero me dan menos miedo que el año pasado futbolisticamente, aunque creo que va a ser muy complicado porque son muy buenos y nos tienen muchas ganas.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6396Mensaje

Creo q va a estar como siempre igualada, pero da la sensación q el Chelsea el Liverpool y el propio City son menos fuertes como equipo q hace dos o tres años.

Otra cosa es q al bestia le salga el partido pero no lo va a tener fácil. Nosotros tenemos bastantes ayudas del medio campo en defensa etc ..

Una cosa q si ha cambiado del año pasado a este el City es las atenciones en defensa.

Defienden mejor y más juntos pero a su vez han perdido control del tempo y salida por bandas. Son más previsibles pero más verticales y peligrosos sobre todo en salida tras pérdida.

Creo q está al 53-47 para nosotros . No soy muy bueno en matemáticas, eso suma 100? Lo he hecho a "voleo". :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Jue Abr 20, 2023 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6397Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Jugador por jugador, cuantos serían titulares en el Madrid?

Rubén Días, cuyo nivel actual no me parece superior al de Rudiger o Alaba pero os lo "compro"

Rodrigo? Tengo dudas de que sea mejor que Camavinga, aunque es probable que no veamos a este último en el medio.

Bernardo Silva? Vale, pero jugando de falso extremo no me parece tan resoltivo.

De Bruyne? Ya no es el que era, es evidente.

Entonces qué jugador del City sería claramente titular y mejor que uno nuestro? Haaland y ya sabemos lo que participa en el juego.

Su portero es inferior, sus extremos son muy inferiores, sus laterales son centrales, su mediocampo en líneas globales me parece peor...
Para ser tan superiores línea por línea, bastante nos hemos encomendado a divinidades el último año
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#6398Mensaje

Stiffmeister escribió:
FlorenVeteYa escribió:Jugador por jugador, cuantos serían titulares en el Madrid?

Rubén Días, cuyo nivel actual no me parece superior al de Rudiger o Alaba pero os lo "compro"

Rodrigo? Tengo dudas de que sea mejor que Camavinga, aunque es probable que no veamos a este último en el medio.

Bernardo Silva? Vale, pero jugando de falso extremo no me parece tan resoltivo.

De Bruyne? Ya no es el que era, es evidente.

Entonces qué jugador del City sería claramente titular y mejor que uno nuestro? Haaland y ya sabemos lo que participa en el juego.

Su portero es inferior, sus extremos son muy inferiores, sus laterales son centrales, su mediocampo en líneas globales me parece peor...
Para ser tan superiores línea por línea, bastante nos hemos encomendado a divinidades el último año
Cuando juegas en y por el el equipo todo se iguala.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#6399Mensaje

Yo lo veo jodido. La baja de Militao para mi es de las perores sinò la peor que podíamos tener.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6400Mensaje

Si ponemos a camavinga de lateral ,nos matan
Responder