Yo me acuerdo de cuando Isco tampoco se movía de su sitio. Acababa el partido y lo retiraban con una transpaleta.zam escribió:Hay dos jugadores que se han ganado no moverse de su sitio esta temporada: Courtois y Vini.
Yo me acuerdo de cuando Isco tampoco se movía de su sitio. Acababa el partido y lo retiraban con una transpaleta.zam escribió:Hay dos jugadores que se han ganado no moverse de su sitio esta temporada: Courtois y Vini.
Por eso no juega Hazard ahora, por no joder más el césped.Apostata escribió:Yo me acuerdo de cuando Isco tampoco se movía de su sitio. Acababa el partido y lo retiraban con una transpaleta.zam escribió:Hay dos jugadores que se han ganado no moverse de su sitio esta temporada: Courtois y Vini.
Apostata escribió:En mis sueños más húmedos, la media Camavinga-Tchuamení-Valverde rompe a funcionar y la delantera Vinicius-Rodrygo-Endrick se sale, nos pasamos 10 años ganando títulos como locos, algunos usuarios lloran desolados diciendo que los 6 juegan por decreto, que no hay meritocracia y que los buenos son Arribas, Aranda y Álvaro, al barsa lo echan de Europa, entra en banca rota y acaba en manos de un administrador, Florentino sigue ganando elecciones y le pone unos reactores al Bernabeu para que se pueda desplazar por todo el mundo en las giras veraniegas, vende Valdebebas por 15.000 millones de Euros y compra el término municipal de Campillo de las Ranas (Guadalajara) donde funda la pequeña Ciudad Estado de "Don Alfredo de Mercadona-Movistar y Di Stefano", llega a los 104 años como presidente en ejercicio habiendo ganado 12 champions, 8 ligas y 9 Superligas Europeas y en una solemne ceremonia televisada por Real Madrid TV en el césped del Bernabeu, desde una cama rodeada de copas en mitad del círculo central, Florentino toma la mano de Butragueño y dice: "hijo, ahora te toca a ti preservar los valores y la excelencia que heredamos de Don Santiago, haz caso a De Blas y a Fernández Tapias en todo lo que te digan, por lo demás, esto del fútbol es muy sencillo: cuando tengas una mala temporada con Angelote, llamas a Zizú, y cuando tengas una mala temporada con Zizú, llamas a Angelote... dios te bendiga", cierra los ojos, se ajusta las gafas y muere.
FlorenVeteYa escribió:Nadie ha dicho de cambiarle de banda a tiempo completo, pero probarle porqué no? Puede provocar caos en las defensas rivales que han preparado su defensa en torno a Vini, es solo ver si puede funcionar ahí esporádicamente como un recurso más.Apostata escribió:Yo también creo que Vinicius está funcionando demasiado bien en la banda izquierda y urge encontrarle otro sitio para que naufrague.
A Courtois le falta probar de 9, para esos partidos cerrados su altura nos ayudaríazam escribió:Hay dos jugadores que se han ganado no moverse de su sitio esta temporada: Courtois y Vini.
Ya lo hizo, y bien, contra el Valencia en la 19/20. Ahí tenemos al dark horse en la carrera por el 9Stiffmeister escribió:A Courtois le falta probar de 9, para esos partidos cerrados su altura nos ayudaríazam escribió:Hay dos jugadores que se han ganado no moverse de su sitio esta temporada: Courtois y Vini.
Por cosas como esta es que yo pago internet jejejejejejApostata escribió:En mis sueños más húmedos, la media Camavinga-Tchuamení-Valverde rompe a funcionar y la delantera Vinicius-Rodrygo-Endrick se sale, nos pasamos 10 años ganando títulos como locos, algunos usuarios lloran desolados diciendo que los 6 juegan por decreto, que no hay meritocracia y que los buenos son Arribas, Aranda y Álvaro, al barsa lo echan de Europa, entra en banca rota y acaba en manos de un administrador, Florentino sigue ganando elecciones y le pone unos reactores al Bernabeu para que se pueda desplazar por todo el mundo en las giras veraniegas, vende Valdebebas por 15.000 millones de Euros y compra el término municipal de Campillo de las Ranas (Guadalajara) donde funda la pequeña Ciudad Estado de "Don Alfredo de Mercadona-Movistar y Di Stefano", llega a los 104 años como presidente en ejercicio habiendo ganado 12 champions, 8 ligas y 9 Superligas Europeas y en una solemne ceremonia televisada por Real Madrid TV en el césped del Bernabeu, desde una cama rodeada de copas en mitad del círculo central, Florentino toma la mano de Butragueño y dice: "hijo, ahora te toca a ti preservar los valores y la excelencia que heredamos de Don Santiago, haz caso a De Blas y a Fernández Tapias en todo lo que te digan, por lo demás, esto del fútbol es muy sencillo: cuando tengas una mala temporada con Angelote, llamas a Zizú, y cuando tengas una mala temporada con Zizú, llamas a Angelote... dios te bendiga", cierra los ojos, se ajusta las gafas y muere.
Olvidate de Tchouameni, dentro de dos años jugara en un West Ham o un Aston Villa, no tiene la mentalidad Real Madrid, tiene sangre de horchata, un mix Diarra/Pogba pero sin la calidad tecnica de "La Pioche".Apostata escribió:En mis sueños más húmedos, la media Camavinga-Tchuamení-Valverde rompe a funcionar y la delantera Vinicius-Rodrygo-Endrick se sale, nos pasamos 10 años ganando títulos como locos, algunos usuarios lloran desolados diciendo que los 6 juegan por decreto, que no hay meritocracia y que los buenos son Arribas, Aranda y Álvaro, al barsa lo echan de Europa, entra en banca rota y acaba en manos de un administrador, Florentino sigue ganando elecciones y le pone unos reactores al Bernabeu para que se pueda desplazar por todo el mundo en las giras veraniegas, vende Valdebebas por 15.000 millones de Euros y compra el término municipal de Campillo de las Ranas (Guadalajara) donde funda la pequeña Ciudad Estado de "Don Alfredo de Mercadona-Movistar y Di Stefano", llega a los 104 años como presidente en ejercicio habiendo ganado 12 champions, 8 ligas y 9 Superligas Europeas y en una solemne ceremonia televisada por Real Madrid TV en el césped del Bernabeu, desde una cama rodeada de copas en mitad del círculo central, Florentino toma la mano de Butragueño y dice: "hijo, ahora te toca a ti preservar los valores y la excelencia que heredamos de Don Santiago, haz caso a De Blas y a Fernández Tapias en todo lo que te digan, por lo demás, esto del fútbol es muy sencillo: cuando tengas una mala temporada con Angelote, llamas a Zizú, y cuando tengas una mala temporada con Zizú, llamas a Angelote... dios te bendiga", cierra los ojos, se ajusta las gafas y muere.
FlorenVeteYa escribió:Tchouameni va a triunfar, aquí siempre cometemos el mismo error con las prisas.
Si miramos hilos pasados de Vini, Camavinga, Valverde etc nos pondríamos a llorar. Incluso hoy en día hay quienes aún les critican!.
Pero en serio os creéis que el chaval tiene un problema de actitud? Anda algo despidtado y ya está, no se ve titular, ha perdido confianza y quizás no ande fino físicamente. Yo le veo cosas de futuro jugadorazo aunque tiene que mejorar, eso está claro.
Su primer año para mí es de aprobado justo, no de suspenso.
Es que Brahim lleva la friolera de 2 goles en champions con 23 añosFlorenVeteYa escribió:Ya lo hemos vendido? Es que Brahim es mejor sisisi.
¡Pues que regrese Omar Mascarel, que era el bueno, coxones!ElLocodelapampa escribió:Olvidate de Tchouameni, dentro de dos años jugara en un West Ham o un Aston Villa, no tiene la mentalidad Real Madrid, tiene sangre de horchata, un mix Diarra/Pogba pero sin la calidad tecnica de "La Pioche".Apostata escribió:En mis sueños más húmedos, la media Camavinga-Tchuamení-Valverde rompe a funcionar y la delantera Vinicius-Rodrygo-Endrick se sale, nos pasamos 10 años ganando títulos como locos, algunos usuarios lloran desolados diciendo que los 6 juegan por decreto, que no hay meritocracia y que los buenos son Arribas, Aranda y Álvaro, al barsa lo echan de Europa, entra en banca rota y acaba en manos de un administrador, Florentino sigue ganando elecciones y le pone unos reactores al Bernabeu para que se pueda desplazar por todo el mundo en las giras veraniegas, vende Valdebebas por 15.000 millones de Euros y compra el término municipal de Campillo de las Ranas (Guadalajara) donde funda la pequeña Ciudad Estado de "Don Alfredo de Mercadona-Movistar y Di Stefano", llega a los 104 años como presidente en ejercicio habiendo ganado 12 champions, 8 ligas y 9 Superligas Europeas y en una solemne ceremonia televisada por Real Madrid TV en el césped del Bernabeu, desde una cama rodeada de copas en mitad del círculo central, Florentino toma la mano de Butragueño y dice: "hijo, ahora te toca a ti preservar los valores y la excelencia que heredamos de Don Santiago, haz caso a De Blas y a Fernández Tapias en todo lo que te digan, por lo demás, esto del fútbol es muy sencillo: cuando tengas una mala temporada con Angelote, llamas a Zizú, y cuando tengas una mala temporada con Zizú, llamas a Angelote... dios te bendiga", cierra los ojos, se ajusta las gafas y muere.
a mi Mudryk me parece mucho mejor que Enzo, la verdad. No digo que sea el nuevo Robben pero ciertamente es un jugador muy interesante.Stiffmeister escribió:Con Enzo pagaron el impuesto a la urgencia, pero no creo que sea un futbolista de menos de 50-60 kilos
Más me llama la atención el tal Mudryk, por ejemplo.
Entiendo que es llamativo por su velocidad, pero pagar esa pasta por un tío jugando en Ucrania me parece temerarioElChinoTronador escribió:a mi Mudryk me parece mucho mejor que Enzo, la verdad. No digo que sea el nuevo Robben pero ciertamente es un jugador muy interesante.Stiffmeister escribió:Con Enzo pagaron el impuesto a la urgencia, pero no creo que sea un futbolista de menos de 50-60 kilos
Más me llama la atención el tal Mudryk, por ejemplo.