Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#11321Mensaje

Según mail online, algunos jugadores como Joao Félix, Ziyech, Pulisic, Sterling, Aubameyang, Koulibaly y Havertz podrían abandonar la disciplina 'blue' debido a su bajo rendimiento esta temporada.

Si no pidiesen una millonada me traería, de cara a reforzar la segunda unidad, a Havertz y a Pulisic
Centraltotal

#11322Mensaje

El Madrid y el United dice la prensa de Dinamarca han expresado formalmente y con una "carta de interes"que quieren fichar a Hojlund el delantero del Atalanta.

El entorno del jugador está buscando representante nuevo y esta cerca de conseguirlo.

Una vez lo haga, se podría dar su traspaso.
unde

#11323Mensaje

pontevedres82 escribió:Según mail online, algunos jugadores como Joao Félix, Ziyech, Pulisic, Sterling, Aubameyang, Koulibaly y Havertz podrían abandonar la disciplina 'blue' debido a su bajo rendimiento esta temporada.

Si no pidiesen una millonada me traería, de cara a reforzar la segunda unidad, a Havertz y a Pulisic
Yo ya lo dije antes. Tengo la sensación que el Pulisic termina aquí. No va a tener nada que ver por lo deportivo, si no por la venta de camisetas. Es algo que fascina al presi.
Ya puedo ver a DHL agazapado para contener los envíos transatlánticos de la 10 sagrada del RM con el nombre de Pulisic.

Centraltotal escribió:El Madrid y el United dice la prensa de Dinamarca han expresado formalmente y con una "carta de interes"que quieren fichar a Hojlund el delantero del Atalanta.
Se han presentado los dos al mismo tiempo? Compartimos ojeadores? O_o
Centraltotal

#11324Mensaje

unde escribió:
pontevedres82 escribió:Según mail online, algunos jugadores como Joao Félix, Ziyech, Pulisic, Sterling, Aubameyang, Koulibaly y Havertz podrían abandonar la disciplina 'blue' debido a su bajo rendimiento esta temporada.

Yo ya lo dije antes. Tengo la sensación que el Pulisic termina aquí. No va a tener nada que ver por lo deportivo, si no por la venta de camisetas. Es algo que fascina al presi.
Ya puedo ver a DHL agazapado para contener los envíos transatlánticos de la 10 sagrada del RM con el nombre de Pulisic.

Centraltotal escribió:El Madrid y el United dice la prensa de Dinamarca han expresado formalmente y con una "carta de interes"que quieren fichar a Hojlund el delantero del Atalanta.
Se han presentado los dos al mismo tiempo? Compartimos ojeadores? O_o
Jaja no primero fue el United y ahora el Madrid, el que ha mostrado el interés.
Apostata

#11325Mensaje

Me parece increible que en pleno Siglo XXI todavía haya adultos que piensan que la tierra es plana, que Walt Disney está congelado y que existen los ojeadores del Madrid.
Sephiroth

#11326Mensaje

A mí Pulisic 1 o 2 años de contrato (o 1+1), viniendo como agente libre, oye... Una oportunidad le daba. Él no firmaría un contrato así.
Apostata

#11327Mensaje

Sephiroth escribió:

A mí Pulisic 1 o 2 años de contrato (o 1+1), viniendo como agente libre, oye... Una oportunidad le daba. Él no firmaría un contrato así.
¿Pero tú en que andas para tener tantos juicios?
Sephiroth

#11328Mensaje

Apostata escribió:
Sephiroth escribió:

¿Pero tú en que andas para tener tantos juicios?
Por suerte estoy retirado ya... solo puedo daros un consejo: procurad no pisar un juzgado en vuestra vida XD.
pontevedres82

#11329Mensaje

A lo mejor lo que digo es una pedrada

Yo no descartaría una venta de Rüdiger y Alaba si llegasen por ellos ofertas interesantes
Sephiroth

#11330Mensaje

pontevedres82 escribió:A lo mejor lo que digo es una pedrada

Yo no descartaría una venta de Rüdiger y Alaba si llegasen por ellos ofertas interesantes
Puf, ¿dónde hay que firmar? 5 millones por cada uno me valdría (hombre, negociaría más alto).

Es un decir. Luego a ver a qué defensas encuentras con experiencia internacional que te compongan una defensa seria. Pero creo que se entiende lo que quiero decir. Son tíos ya mayores con salarios muy tochos.
ElLocodelapampa

#11331Mensaje

Estamos locos o que? Alaba tiene 30 años y Rudiger tambien, son centrales y tienen todavia muchos años por delante, ademas visto el nivel de los centrales 'fichables' , no gracias, vender a los dos para firmar un Gvardiol 100M de Euros? no gracias ....tenemos otras prioridades, LI + ED + un 9 + un MC creativo.
Centraltotal

#11332Mensaje

Moises Caicedo: Me gustaría jugar en el Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño.

@carrusel
pontevedres82

#11333Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Estamos locos o que? Alaba tiene 30 años y Rudiger tambien, son centrales y tienen todavia muchos años por delante, ademas visto el nivel de los centrales 'fichables' , no gracias, vender a los dos para firmar un Gvardiol 100M de Euros? no gracias ....tenemos otras prioridades, LI + ED + un 9 + un MC creativo.
Škriniar acaba contrato y me parece mejor que Rüdiger y tengo dudas con Alaba
TOPOR

#11334Mensaje

pontevedres82 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Estamos locos o que? Alaba tiene 30 años y Rudiger tambien, son centrales y tienen todavia muchos años por delante, ademas visto el nivel de los centrales 'fichables' , no gracias, vender a los dos para firmar un Gvardiol 100M de Euros? no gracias ....tenemos otras prioridades, LI + ED + un 9 + un MC creativo.
Este tiene una cara de PSG o City que tira de espaldas :roll:
Centraltotal

#11335Mensaje

pontevedres82 escribió:
Skriniar ya lo tiene fichado el Psg y tiene la espalda hecha trizas.
Esta lesionado ahora mismo.
pontevedres82

#11336Mensaje

Centraltotal escribió:
pontevedres82 escribió:
Skriniar ya lo tiene fichado el Psg y tiene la espalda hecha trizas.
Esta lesionado ahora mismo.
No sé si será cierto, pero he leído que se lo están pensando porque el fichaje aún no está cerrado
pontevedres82

#11337Mensaje

Parece que no para de crecer el número de equipos que están siendo relacionados con el joven lateral izquierdo húngaro Milos Kerkez (19 años; AZ Alkmaar)

En España, según varios medios, tenemos a Atlético de Madrid, Sevilla y Celta de Vigo. Eso además de otros como Lazio, Brujas, Leicester City, Leeds United, Borussia Dortmund o Benfica

Que lo sigan equipos como el Dortmund, que casi siempre acierta con los jóvenes, es significativo y da a entender que será un buen jugador

Si no fichase por alguien, yo no le quitaría el ojo de encima

https://www.youtube.com/watch?v=3T1b7IBuOB8
Centraltotal

#11338Mensaje

Iker Bravo seguirá cedido 1 año más en el Madrid, acuerdo Madrid con el Leverkusen.
unde

#11339Mensaje

Centraltotal escribió:Iker Bravo seguirá cedido 1 año más en el Madrid, acuerdo Madrid con el Leverkusen.
Buena noticia. Si el Castilla consigue el ascenso y Álvaro pasa al primer equipo, capaz tenga buenas chances de demostrar que es un buen delantero.

Si bien 6-8M de opción de compra no es mucho (para un jugador prometedor), ya con 19 años vamos a poder ver realmente si es una opción potable para el RM o no.

Edit: ahora me pregunto si la clausula seguirá en el mismo valor, dado que el contrato debería ser nuevo. A menos que el original tenga opción de ejecutar una renovación?
nettox

#11340Mensaje

unde escribió:
Centraltotal escribió:Iker Bravo seguirá cedido 1 año más en el Madrid, acuerdo Madrid con el Leverkusen.
Buena noticia. Si el Castilla consigue el ascenso y Álvaro pasa al primer equipo, capaz tenga buenas chances de demostrar que es un buen delantero.

Si bien 6-8M de opción de compra no es mucho (para un jugador prometedor), ya con 19 años vamos a poder ver realmente si es una opción potable para el RM o no.

Edit: ahora me pregunto si la clausula seguirá en el mismo valor, dado que el contrato debería ser nuevo. A menos que el original tenga opción de ejecutar una renovación?
A iker bravo le ha quitado el sitio hasta palacios , el delantero del juvenil a...
En España sub 19 el titular es palacios y el suplente iker bravo

Y si asciende el castilla a segunda los titulares seran Alvaro o Latasa, que volveria de la cesion al getafe
Última edición por nettox el Vie Abr 21, 2023 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder