Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2101Mensaje

yo creo que la lesión es simulada , no me extraña nada de ese pérfido ser que esta ahí pq lo protege valdano aun siendo el peor jugador del mundo ,simula su lesión y hace inviable un traspaso , que ser tan abyecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2102Mensaje

jako escribió:yo creo que la lesión es simulada , no me extraña nada de ese pérfido ser que esta ahí pq lo protege valdano aun siendo el peor jugador del mundo ,simula su lesión y hace inviable un traspaso , que ser tan abyecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver... cacho de tonto, que los medios digan que Gago esta en los cupos para marcharse es falso! Mourinho dijo que lo queria y cuenta con el en todos los partidos, este tio se queda! no digas mas estupideces, si no te gusta dilo pero no digas cosas falsas! A mi no me gusta Ozil y no invento cosas de el
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2103Mensaje

a ver eres tan sumamente corto para no saber que en este foro cuando al final de una frase se coloca el emoticono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se esta hablando con ironía ¿

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

+
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2104Mensaje

jako escribió:a ver eres tan sumamente corto para no saber que en este foro cuando al final de una frase se coloca el emoticono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se esta hablando con ironía ¿

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

+
Mensaje editado por hitzeko.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2105Mensaje

Argentino7 escribió:
jako escribió:a ver eres tan sumamente corto para no saber que en este foro cuando al final de una frase se coloca el emoticono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se esta hablando con ironía ¿

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

+
Mensaje editado por hitzeko.
ostias xD , madre mia se nos va la olla jajaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2106Mensaje

el insulto es el recurso de los mediocres
te puse el significado pq veia que carecias de cultura para saber su significado y eso no es un insulto es un echo que me demuestras con tu contestación , podrías haber contestado cualquier otra cosa , mas correcta o usando una fina ironía , pero el insulto frontal es lo único que un cabestro sabe usar
Última edición por jako el Jue Ago 26, 2010 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2107Mensaje

Argentino7 escribió:
jako escribió:a ver eres tan sumamente corto para no saber que en este foro cuando al final de una frase se coloca el emoticono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se esta hablando con ironía ¿

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

+
Mensaje editado por hitzeko.
el significado de ironia estoy seguro que si lo sabes pero el de educacion estoy seguro que no.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2108Mensaje

jako escribió:el insulto es el recurso de los mediocres
No si no te digo yo ..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2109Mensaje

Kuja-Madrid escribió:desde que se corto el pelo juega mejor :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> Es cierto! No lo habia notado :lol:
jako escribió:yo creo que la lesión es simulada , no me extraña nada de ese pérfido ser que esta ahí pq lo protege valdano aun siendo el peor jugador del mundo ,simula su lesión y hace inviable un traspaso , que ser tan abyecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: 100% de acuerdo. Apenas se cierre el libro de pases se recupera :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2110Mensaje

Argentino7 estas teniendo problemas de entendimiento en el foro, ya van 2 comentarios "ironicos" que respondes como si fueran en serio...presta mas atencion al leer, porque estas discutiendo sin sentido :? Es curioso como 2 personas que estan de acuerdo sobre un mismo punto de vista, discuten cuando una malinterpreta la ironia de la otra...que complejos somos.

Proximo topico a discutir: que fue primero? el huevo o la gallina? :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2111Mensaje

moesislac escribió:Argentino7 estas teniendo problemas de entendimiento en el foro, ya van 2 comentarios "ironicos" que respondes como si fueran en serio...presta mas atencion al leer, porque estas discutiendo sin sentido :? Es curioso como 2 personas que estan de acuerdo sobre un mismo punto de vista, discuten cuando una malinterpreta la ironia de la otra...que complejos somos.

Proximo topico a discutir: que fue primero? el huevo o la gallina? :mrgreen:
Nos estamos alejando un poco del tema de gago , bueno tampoco es que sea muy importante , mas vale discutir esto que la permanencia de gago :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2112Mensaje

el tio calvito escribió:
moesislac escribió:Argentino7 estas teniendo problemas de entendimiento en el foro, ya van 2 comentarios "ironicos" que respondes como si fueran en serio...presta mas atencion al leer, porque estas discutiendo sin sentido :? Es curioso como 2 personas que estan de acuerdo sobre un mismo punto de vista, discuten cuando una malinterpreta la ironia de la otra...que complejos somos.

Proximo topico a discutir: que fue primero? el huevo o la gallina? :mrgreen:
Nos estamos alejando un poco del tema de gago , bueno tampoco es que sea muy importante , mas vale discutir esto que la permanencia de gago :D
:lol: :lol: Sabes que no estoy de acuerdo, pero el comentario es mas que oportuno :P

Entonces eliges el huevo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2113Mensaje

moesislac escribió:
el tio calvito escribió:
moesislac escribió:Argentino7 estas teniendo problemas de entendimiento en el foro, ya van 2 comentarios "ironicos" que respondes como si fueran en serio...presta mas atencion al leer, porque estas discutiendo sin sentido :? Es curioso como 2 personas que estan de acuerdo sobre un mismo punto de vista, discuten cuando una malinterpreta la ironia de la otra...que complejos somos.

Proximo topico a discutir: que fue primero? el huevo o la gallina? :mrgreen:
Nos estamos alejando un poco del tema de gago , bueno tampoco es que sea muy importante , mas vale discutir esto que la permanencia de gago :D
:lol: :lol: Sabes que no estoy de acuerdo, pero el comentario es mas que oportuno :P

Entonces eliges el huevo? :mrgreen:
Si , eligo tocarme los huevos xD
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#2114Mensaje

el real madrid tenia que canviar a gago por mousa sissoko.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2115Mensaje

buk escribió:el real madrid tenia que canviar a gago por mousa sissoko.
¿En que equipo esta Mousa Sissoko?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2116Mensaje

Sin duda el culpable del empate en Mallorca, que malo es.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2117Mensaje

Marado escribió:Sin duda el culpable del empate en Mallorca, que malo es.
Totalmente de acuerdo, otra vez corriendo como pollo sin cabeza...jugó tan mal que hasta pasó inadvertido, parecia que no estaba en la cancha... :lol:
Borrar usuario 7590

#2118Mensaje

Tanto Khedira como Xabi Alonso han jugado mejor en el doble pivote con Gago.Ahí lo dejo caer ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2119Mensaje

SiempreRaul escribió:Tanto Khedira como Xabi Alonso han jugado mejor en el doble pivote con Gago.Ahí lo dejo caer ;)
pues yo no estoy de acuerdo...y eso que gago no es mi devocion
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2120Mensaje

degas escribió:
SiempreRaul escribió:Tanto Khedira como Xabi Alonso han jugado mejor en el doble pivote con Gago.Ahí lo dejo caer ;)
pues yo no estoy de acuerdo...y eso que gago no es mi devocion
y si es logico, si no es tu devocion pues no vas a estar de acuerdo :? :lol:

Salvo que lo que quisieras poner es que SI estas de acuerdo a pesar de que gago NO sea de tu devocion :P
Responder