Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

trecool escribió:Que lío despues de la primera jornada porque se nos va la mayoría con sus selecciones 2 partidos y a esperar si no se lesionan otros cuantos mas :roll: :roll:
Esque es de coña las convocatorias de las selecciones... un partido de liga y ya se va media plantilla
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Es importante ir ganando estos primeros partidos en los que el equipo no esta muy compacto, y cuando hablo de estos partidos me refiero a los partidos de ligillla de Champions, las primeras eliminatorias y los 10 primeros partidos de Liga, ya que hasta Enero no creo que veamos al equipo que quiere Mou.

Por esto digo que es importante no tener que ir remontando cuando el equipo este mas hecho.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

A ver, si empezamos ganando!! Mucha gente dice que el problema del Madrid es el lateral izquierdo. No se vosotros, pero lo mejor que he visto esta pretemporada ha sido a Marcelo. Aporta mucha frescura, llegada e ideas por ese carril. Y defensivamente...no lo hace tan mal como algunos dicen.

Espero que Ozil no nos salga rana. Necesitamos un jugador que intervenga mucho y siempre en la media punta. No 2 veces en el partido.

Hala madrid
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Todos los años igual. Deseando que empiece la Liga y nada mas empezar hay que volver a esperar 2 semanas para la segunda jornada.
Y encima jugamos contra Lienchestein, que es el típico partido de clasificación que no tiene ningún aliciente ni ningún interés.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

massaro_4-0 escribió:Todos los años igual. Deseando que empiece la Liga y nada mas empezar hay que volver a esperar 2 semanas para la segunda jornada.
Y encima jugamos contra Lienchestein, que es el típico partido de clasificación que no tiene ningún aliciente ni ningún interés.
Que poca ilusion xDDDDDD
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

La verdad es que la planificación de la liga es de pena, ahora que los chavales no tienen clase y pueden ir a ver futbol van y cortan la liga para los partidos de selección. Sin contar lo tarde que se empieza con respecto a otras ligas
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#27Mensaje

-----------------------IKER

ARBELOA----RAMOS----CARVALHO----MARCELO

--------------------ALONSO

---------------------------------KHEDIRA
--------CANALES


--RONALDO--------BENZEMA---------DI MARIA

EL 4-3-3 es el sistema a utilizar, arbeloa debe ser el lat.dcho nunca lass, para mi los cambios seria si no hay percances:

CANALES x OZIL
DI MARIA x P.LEON
BENZEMA x HIGUAIN
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

el tio calvito escribió:
massaro_4-0 escribió:Todos los años igual. Deseando que empiece la Liga y nada mas empezar hay que volver a esperar 2 semanas para la segunda jornada.
Y encima jugamos contra Lienchestein, que es el típico partido de clasificación que no tiene ningún aliciente ni ningún interés.
Que poca ilusion xDDDDDD
Joder,es verdad,tremendo bajon macho,se queda uno con las ganas.

Muchisimas gracias a la federacion por lo bien que lo esta haciendo todo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#29Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Yo creo que va a apostar por esta alineacion.

................................Casillas...............................
Arbeloa............Carvalho..............SRamos.............Marcelo



......................Khedira........XAlonso......................



Cr9............................Ozil............................Dimaria


...............................Higuain..............................


Yo no veo tan facil ganar el Malloca este mal o bien en casa siempre es un ribal dificil.

Hala Madrid
Estoy de acuerdo con esta alineación, solo cambiando de posición a Carvalho y Sergio, es lo más probable.
Ismaelito48
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#30Mensaje

Hola..alguien sabria cuando llega el madrid a mallorca para jugar el primer partido de liga?? o donde podria informarme. gracias
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#31Mensaje

tassotti escribió:
el tio calvito escribió:
massaro_4-0 escribió:Todos los años igual. Deseando que empiece la Liga y nada mas empezar hay que volver a esperar 2 semanas para la segunda jornada.
Y encima jugamos contra Lienchestein, que es el típico partido de clasificación que no tiene ningún aliciente ni ningún interés.
Que poca ilusion xDDDDDD
Joder,es verdad,tremendo bajon macho,se queda uno con las ganas.

Muchisimas gracias a la federacion por lo bien que lo esta haciendo todo =D> =D> =D>
si te diejra yo con que piensan... :mrgreen:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#32Mensaje

CONVOCATORIA ANTE EL MALLORCA

Porteros: Casillas, Dudek y Adán
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa y Mateos
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Van der Vaart y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Parece que VDV cuenta para el tecnico, y que va a salir...me parece muy buena opcion quedarnoslo, y en Enero se vende, si se ve que no a tenido sitio.
En cuanto al partido tengo dudas de como va a jugar Mou, porque la Liga ya empieza y hay que salir a por todas...Mañana hay que salir a ganar desde el vestuario...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Mourinho: "Conmigo no juega el que cuesta más dinero"

AS.com | 28/08/2010

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofreció la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará a los blancos contra el Mallorca en la primera jornada de Liga. El portugués fue claro, conciso y sincero en todas las preguntas que se le hicieron.

Khedira y Ozil: jóvenes promesas alemanas

"Son jugadores con un gran portencial, jóvenes, con una gran carrera por delante, esperemos que de éxitos con el Madrid. Los fichamos por el margen de progresión. No es fácil. Son jóvenes, que salen por primera vez de su país, que tienen dificultades con el idioma... Las charlas las hago en castellano y no es fácil para ellos. No me esperaba que en dos días pudieran sacar a relucir todo su potencial. Poco a poco, jugando, obviamente, pero con tranquilidad".

¿Presión extra por ganar el primer partido?

"Es importante ganar, pero lo que quieres es ganar el próximo partido. Con el Oporto no gané el primer partido y ganamos todo. No es condición sine qua non . Es un estreno porque luego estás de vacaciones quince días, entrenando con cuatro jugadores. Es un periodo extraño. Hay poco que leer y escribir y por ello, la gente se va a centrar en lo que ha pasado en el primer partido. Quiero ganar el primer partido porque son tres puntos que luego te pueden hacer falta".

¿Canales, titular?

"Juega Canales. Es el que ha trabajado más tiempo con el equipo desde que ha llegado. Ha llegado en perfectas condiciones. Es un jugador que está trabajando bien. Conmigo no juega el que tiene más prestigio o ha costado más dinero o porque yo lo haya pedido. Es un mesaje positivo para la plantilla, quiero a todos y confío en todos. Juegan Cristiano e Higuaín, porque es obvio, más Xabi Alonso".
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Estoy viendo que cuando se recuperen todos los lesionados, Mourinho lo va a tener cojonudamente dificil para hacer las listas de 18 de cada partido.

De los 23 o 24que al final conformaran la plantilla (descarto a Van der Vaart junto con Drenthe y Diarra y cuento a Adan) sólo me parecen "excluibles" los siguientes: Adan, Garay, Gago, Granero. Y alguno de estos ya la armó por esa razon.

Marronazo para Mourinho si estan bien los 23.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#36Mensaje

Por eso yo no soy partidario de tener plantillas tan amplias, habrá gente que no vaya muchos partidos y claro es un marronazo mientras que plantillas de 21-22 jugadores ya es menor el tema de los descartes
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

esta claro el equipo de Mou para su primer partido, solo toca ver como responde cuando de verdad es un partido serio, ya se han acabado los amistosos y las pruebas, tambien hay que ver si el Mallorca es el mismo del año pasado o ha cambiado la linea de juego
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#38Mensaje

Tengo la sensacion de que vamos a ver alguna sorpresa en el equipo inicial.Si se leen con atencion las declaraciones de Mou,deja algunas pistas.
Quizas ni Khedira ni Ozil salgan de titulares, y es posible que Lass si lo haga, lo que no tengo claro es si de lateral o de medio.
No descarto que haga jugar el chaval del Castilla, Mateos, y no digo unos minutos al final, sino de titular.
Asi las cosas me suena que puede hacer un once como este:

CASILLAS, RAMOS CARVALHO MATEOS MARCELO, LASS ALONSO, DI MARIA CANALES CRISTIANO, HIGUAIN.

Saludos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#39Mensaje

Gato Blanco escribió:Tengo la sensacion de que vamos a ver alguna sorpresa en el equipo inicial.Si se leen con atencion las declaraciones de Mou,deja algunas pistas.
Quizas ni Khedira ni Ozil salgan de titulares, y es posible que Lass si lo haga, lo que no tengo claro es si de lateral o de medio.
No descarto que haga jugar el chaval del Castilla, Mateos, y no digo unos minutos al final, sino de titular.
Asi las cosas me suena que puede hacer un once como este:

CASILLAS, RAMOS CARVALHO MATEOS MARCELO, LASS ALONSO, DI MARIA CANALES CRISTIANO, HIGUAIN.

Saludos.
A mi personalmente me gustaria que Ozil y Di Maria fuesen los titulares. Canales me parece un jugador que aun hay que ir formando como una segunda opción que en dos o tres años será un primer nivel. Qué dicen ustedes?
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#40Mensaje

luisfer escribió:
A mi personalmente me gustaria que Ozil y Di Maria fuesen los titulares. Canales me parece un jugador que aun hay que ir formando como una segunda opción que en dos o tres años será un primer nivel. Qué dicen ustedes?
Creo que mañana Di Maria sera titular, mas adelante ya veremos,si sigue en el buen tono de los dos ultimos partidos,sera dificil
verle en el banquillo.Entre Pedro Leon y el se juegan una plaza de titular, y de momento creo que el argentino lleva ventaja.

Entre Canales y Ozil, a dia de hoy, Mou prefiere a Canales, porque lo ve mas integrado al equipo y con mejor forma fisica.
Ozil, por las razones que sean,ha llegado fisicamente flojo, y no hablar castellano retrasan su acople al equipo.
Entre ellos dos, y hasta que Kaka este recuperado,se juegan otra plaza en el once inicial, y Canales, de momento, parece el titular.
En el futuro, ¿quien sabe..? ;)
Saludos.
Responder