Los primos del Asco.Centraltotal escribió:El Madrid está dispuesto a incluir un jugador en la operación con el BVB ,por Jude Bellingham ,para reducir el precio del traspaso.
El nombre seria Brahim
@PacojoSER
Alguien tiene que salir si llega Jude, eso está claro.Centraltotal escribió:Modric si sigue no está para ser titular del Madrid con 38 años que tendrá en Septiembre.
Habría que dosificarle, porque juega con sus selección aún.
Y tanto se vaya Modric o se quede, Bellingham estaría bien, a quedarnos sin nada o un medio random.
Por ahí dicen que Ceballos no seguirá.
Para mi el traspaso es claro también. Este chaval se va a ir a Inglaterra, no hay otra opción.ElChinoTronador escribió:yo creo que ira al city, Bellingham por Gündoğan.
No es cambiar Modric x Bellingham y ya, como fue el caso de Casemiro x Tchouameni.Leyede escribió:A mi no me da miedo cambiar a modric por jude.
A mi me da miedo que modric se tiene que ir ya mas pronto que tarde y que no haya nadie.
A mi me da miedo no fichar. No me da miedo fichar
Apostata escribió:A nadie.Blanco Polar escribió:■NO FICHAR■
Nunca.
han pagado 170 entre Endrick y ChumitoCentraltotal escribió:150 kilos el Madrid no va a pagar.
Solo pagaría ese precio o más 200 o 230 kilos por Mbappe o Haaland.
Pagaría 100 o 110 max en fijos y luego variables pero no llegaria a 150.
...para así poder quejarnos de que no fichamosApostata escribió:A nadie.Blanco Polar escribió:■NO FICHAR■
Nunca.
Centraltotal escribió:150 kilos el Madrid no va a pagar.
Solo pagaría ese precio o más 200 o 230 kilos por Mbappe o Haaland.
Pagaría 100 o 110 max en fijos y luego variables pero no llegaria a 150.