¿Se pone? Yo creo que ya casi está finiquitada y ten encuenta, creo, que el ManC tiene un partido aplazado. Pienso, si no lo
lo distrae mucho el Madrid, que la PL está ya decidida
¿Se pone? Yo creo que ya casi está finiquitada y ten encuenta, creo, que el ManC tiene un partido aplazado. Pienso, si no lo
lo distrae mucho el Madrid, que la PL está ya decidida
Blanco Polar escribió:Odegario echándose el equipo a la espalda en plan líder.
Pero no decian que tenia Sangre de Horchata ??
Es que los futbolistas son humanos y cuando son jóvenes hay saberlos llevar y motivar.
Zidane hacía eso solo con sus hijos. Pero poco, porque son tronchos de cuidao.
Blanco Polar escribió:Asco de Liga española.
Veo que ha terminado 0-0 el partidillo.
Así, van a mantener mucho a la afición neutral. Es una liga casi acabada y el escándalo de Farsa sin castigo, lo va a terminar por hacer. Esta mierda que la vean Rubiales, Tebas y la disfrute los corruptos. Se la merecen
Puedes pedirle a Gabriel Jesus que ayude en el marcaje, pero pedir goles es pedir mucho. Él no puede dar lo que no sabe hacer. Un camiseta 9 que ha quedado a cero en 3 competiciones (2 Mundiales y una Copa América). ¿Qué le vas a pedir a un jugador así?
Así, van a mantener mucho a la afición neutral. Es una liga casi acabada y el escándalo de Farsa sin castigo, lo va a terminar por hacer. Esta mierda que la vean Rubiales, Tebas y la disfrute los corruptos. Se la merecen
Los buenos entrenadores, como los buenos futbolistas, se van fuera. Aquí quedan los que ordenan a sus futbolistas dar coces y poner el autobús para defender.
Blanco Polar escribió:Odegario echándose el equipo a la espalda en plan líder.
Pero no decian que tenia Sangre de Horchata ??
¿Cuándo tuvo tiempo para demostrar si era válido para el Madrid o no? Si apenas jugaba unos minutitos escasos y en contadísimos encuentros. Y menos se pudo decir lo de sangre de horchata sin jugar a penas. Kubo, Odegario y otros no daban el perfil Madrid para muchos y aún no entiendo el por qué
Lástima del mal comienzo que condicionó todo el encuentro. No se merecieron perder los dos puntos y el Madrid ya sabe de eso cuando se encuentra, demasiados, en nuestra debil liga situaciones como la que ha tenido hoy el equipo Gunner
Los buenos entrenadores, como los buenos futbolistas, se van fuera. Aquí quedan los que ordenan a sus futbolistas dar coces y poner el autobús para defender.
Malos tiempos para la lírica. Parafraseando a los grandes Golpes Bajos.