eltiolavara escribió:Si mañana pierde el Barcelona aún hay liga.
No lo creo. Ni los nuestros estan por la labor de disputarla, ni los del pito quieren que haya emoción.
Los del pito no se pero yo el otro día contra el Cádiz me esperaba otro tipo de partido y se jugó bien y se corrió demasiado incluso teniendo el partido de Champions cerca.
El Real Madrid puede ganar perfectamente todos los puntos de aquí al final. Todo dependerá del Barcelona. Tienen mucha ventaja pero en los últimos tres partidos han metido CERO goles y en liga han ganado de suerte varios partidos 1-0. Quién sabe si empiezan a pinchar. Y ahora hay muchos equipos que se juegan cosas.
j30madr escribió:Por esto no aguanto a Ancelotti ,cambia a vini y Benzema !!!!!
Tiene una capacidad increíble para transformar una victoria en enojo. Constantemente lo mismo.
Indiferentemente de si necesitamos ganar, remontar, pasar el tiempo por goleada, si tenemos la liga ganada, perdida o peleando. Hace siempre lo mismo.
Sukhoi escribió:Todavía no se ha dado cuenta Vinicius que Benzemá va con el Celta?
Pues la verdad no sé quién hoy juega con el Celta si Benzemá que espera balones y no melones del brasileño. Hoy está de pena, la asistencia del gol y todo lo demás fallos. Tiene que calmarse un poco joder.
Sukhoi escribió:Todavía no se ha dado cuenta Vinicius que Benzemá va con el Celta?
Pues la verdad no sé quién hoy juega con el Celta si Benzemá que espera balones y no melones del brasileño. Hoy está de pena, la asistencia del gol y todo lo demás fallos. Tiene que calmarse un poco joder.
Ya te digo yo que Benzemá. Solo hay que ver dónde ha perdido el balón...