TOPOR escribió:Este ya no es tampoco ningún niño tiene 23 años y yo creo que es lo que vemos poco más sus condiciones son esas no es camavinga tiene estilo de juego que va trotando por el campo y y no tiene esa explosividad y eso me da que no se va a cambiar. Yo intentaría colocarle y recuperar el dinero y ya si quieres te traes a Bellingham o al de la moto.
Su puesto es el de Camavinga que es muchísimo mejor que él.
+1 a todo.FlorenVeteYa escribió:Si el chaval no está feliz por lo que sea que pida salir, seguro que mínimo 3 o 4 equipos pagarían lo que costó.
Yo creo que no es un tronco y que tiene mucho más que ofrecer, se le puede dar un año más a ver qué pasa pero aquí la actitud no es negociable y ahí también es trabajo de Carletto exigirle que corra y deje de trotar.
Ayer no hizo absolu nada que no haría un jugador simplón en su posición, y como bien dice el compañero para eso te gastas 20 millones pero no 100.
Solo le pedimos intensidad, es lo mínimo exigible cuando un jugador es nuevo o ha perdido confianza. Tiene que aparecer en todas partes y comerse a los rivales.
Para su versión actual valdría casi cualquier mediocentro defensivo tipo Kondogbia y compañía, que consigues fácilmente por 20 millones. Está claro que él no tiene la culpa de su precio como no la tiene Enzo Fernández, pero un tipo con su cartel y titular con Francia tiene que dar mucho más.
Y sino pues oye venta y buscar un mediocentro defensivo joven con ganas de comerse el mundo por la mitad de precio,
Ancelotti está escarmentado con Camavinga: el año pasado lo tenía que cambiar porqué cualquier falta era tarjeta amarilla, incluso una falta que le hicieron a Camavinga se la pitaron en contra y tarjeta.benosteles escribió:Creo que no hay que confundir no tener intensidad con guardar la posicion que es lo que parece que le pide Ancelotti.
Sus mejores partidos fueron con Kroos al lado haciendo de Xabi Alonso asi que veremos.
Nadie te va a dar mas de 50M por el fichaje de Tchouameni ahora mismo, los clubes tienen ojeadores y ven nuestros partidos, la verdad es que es un tio que nunca ha destacado al alto nivel, ademas para mi fue el peor jugador de Francia en el mundial (un mundial que fue uno de los peores de la historia)FlorenVeteYa escribió:Si el chaval no está feliz por lo que sea que pida salir, seguro que mínimo 3 o 4 equipos pagarían lo que costó.
Yo creo que no es un tronco y que tiene mucho más que ofrecer, se le puede dar un año más a ver qué pasa pero aquí la actitud no es negociable y ahí también es trabajo de Carletto exigirle que corra y deje de trotar.
Ayer no hizo absolu nada que no haría un jugador simplón en su posición, y como bien dice el compañero para eso te gastas 20 millones pero no 100.
Solo le pedimos intensidad, es lo mínimo exigible cuando un jugador es nuevo o ha perdido confianza. Tiene que aparecer en todas partes y comerse a los rivales.
Para su versión actual valdría casi cualquier mediocentro defensivo tipo Kondogbia y compañía, que consigues fácilmente por 20 millones. Está claro que él no tiene la culpa de su precio como no la tiene Enzo Fernández, pero un tipo con su cartel y titular con Francia tiene que dar mucho más.
Y sino pues oye venta y buscar un mediocentro defensivo joven con ganas de comerse el mundo por la mitad de precio,
Pues parece que dice Fabricio romano que el Liverpool estaría interesado, yo no lo dudaría si nos dan lo que pagamosBerto69 escribió:El Madrid se plantea venderlo por una buena oferta
Si eso es verdad, yo, visto lo visto hasta el día de hoy, lo vendería.Berto69 escribió:El Madrid se plantea venderlo por una buena oferta
Yo creo que no hay que vender tampoco, pero si te vienen con 100 kilos y el chaval por lo que sea no está a gusto...Apostata escribió:Tiene 22 años, lleva 8 meses en el Madrid, uno de ellos lesionado, y no hay ninguna duda de que en el Mónaco y en la selección francesa sabía jugar al fútbol. No tiene sentido abandonar tan pronto por un futbolista de estas características.