Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#761Mensaje

Hay una oferta del Benfica de compra y una de cesion del Racing. El problema es que el jugador no se quiere ir.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#762Mensaje

Jaja encima Drenthe no pone de su parte, hombre la verdad es que cobrando y estando sentando en los banquillos del Bernabeu que son comodos no es mala decision, y encima ni te lesionas XDD, enfin este va a costar que salga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#763Mensaje

puyol escribió:Jaja encima Drenthe no pone de su parte, hombre la verdad es que cobrando y estando sentando en los banquillos del Bernabeu que son comodos no es mala decision, y encima ni te lesionas XDD, enfin este va a costar que salga
Los jugadores no son asi, un veterano con 33 años si puede quedarse de forma pasiva a cobrar pero un tio joven como Royston no hace eso, o por lo menos si no es estupido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#764Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Jaja encima Drenthe no pone de su parte, hombre la verdad es que cobrando y estando sentando en los banquillos del Bernabeu que son comodos no es mala decision, y encima ni te lesionas XDD, enfin este va a costar que salga
Los jugadores no son asi, un veterano con 33 años si puede quedarse de forma pasiva a cobrar pero un tio joven como Royston no hace eso, o por lo menos si no es estupido.
Pues tu me diras que esta haciendo, se cree que va a ir el chelsea a ficharle?, bastante que ha preguntado el Benfica...y en el Madrid sabe de sobra que no va a jugar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#765Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Jaja encima Drenthe no pone de su parte, hombre la verdad es que cobrando y estando sentando en los banquillos del Bernabeu que son comodos no es mala decision, y encima ni te lesionas XDD, enfin este va a costar que salga
Los jugadores no son asi, un veterano con 33 años si puede quedarse de forma pasiva a cobrar pero un tio joven como Royston no hace eso, o por lo menos si no es estupido.
Pues tu me diras que esta haciendo, se cree que va a ir el chelsea a ficharle?, bastante que ha preguntado el Benfica...y en el Madrid sabe de sobra que no va a jugar
Pues ya lo dijo Mou, si no es estupido se irá.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#766Mensaje

Si, si eso es lo logico, pero no todo el mundo piensa igual
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#767Mensaje

puyol escribió:Si, si eso es lo logico, pero no todo el mundo piensa igual
Puede que ni le hagan ficha...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#768Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Si, si eso es lo logico, pero no todo el mundo piensa igual
Puede que ni le hagan ficha...
Wo, muy improbable eso que dices, antes lo echan a patadas del bernabeu
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#769Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Si, si eso es lo logico, pero no todo el mundo piensa igual
Puede que ni le hagan ficha...
Wo, muy improbable eso que dices, antes lo echan a patadas del bernabeu
Ya hombre era broma, las cosas no son tan dificiles ni tan agresivas, una reunion con Valdano y Mou, en la que se le informa que lo mejor para todas las partes es que deje el club y listo.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#770Mensaje

Olle del tio este se sabe algo ? porque me va a dar algo viendolo en el banquillo tio , como este esta en la plantilla aun ? como Gago esta en la plantilla ??? joder mal vamos eh ? mal vamos ..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#771Mensaje

el tio calvito escribió:Olle del tio este se sabe algo ? porque me va a dar algo viendolo en el banquillo tio , como este esta en la plantilla aun ? como Gago esta en la plantilla ??? joder mal vamos eh ? mal vamos ..
A ver, recapacita, ¿si tu fueras presidente de un equipo cualquiera,ficharias a Drenthe?

Pues eso
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#772Mensaje

Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:Olle del tio este se sabe algo ? porque me va a dar algo viendolo en el banquillo tio , como este esta en la plantilla aun ? como Gago esta en la plantilla ??? joder mal vamos eh ? mal vamos ..
A ver, recapacita, ¿si tu fueras presidente de un equipo cualquiera,ficharias a Drenthe?

Pues eso[/quote

ostias tio es verdad , no me habia dado cuenta .. vaya que fallo , pero solamente nosotros fuimos tan tontos de comprarlo vaya por dios :S
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#773Mensaje

Bueno pues estamos a 26 de Agosto y no se habla ni de ofertas ni de reuniones ni de nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#774Mensaje

Lo que es triste es que un chico tan joven no se quiera ir para jugar en otro equipo y prefiera quedarse chupando banquillo y ni siquiera sin ir convocado con el equipo. Que lo haga Mamadou, lo puedo entender que le queda cero para retirarse, pero un tío con la edad de Drenthe... Ya digo muy triste que elija el banquillo a poder tener la posibilidad de jugar en otro equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

sfermar escribió:Lo que es triste es que un chico tan joven no se quiera ir para jugar en otro equipo y prefiera quedarse chupando banquillo y ni siquiera sin ir convocado con el equipo. Que lo haga Mamadou, lo puedo entender que le queda cero para retirarse, pero un tío con la edad de Drenthe... Ya digo muy triste que elija el banquillo a poder tener la posibilidad de jugar en otro equipo.
+1

Esto habla a las claras que clase de tipo es. Hasta Raúl que ya lo tiene todo ganado ha preferido irse a Alemania para jugar más.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#776Mensaje

DelBosque escribió:
sfermar escribió:Lo que es triste es que un chico tan joven no se quiera ir para jugar en otro equipo y prefiera quedarse chupando banquillo y ni siquiera sin ir convocado con el equipo. Que lo haga Mamadou, lo puedo entender que le queda cero para retirarse, pero un tío con la edad de Drenthe... Ya digo muy triste que elija el banquillo a poder tener la posibilidad de jugar en otro equipo.
+1

Esto habla a las claras que clase de tipo es. Hasta Raúl que ya lo tiene todo ganado ha preferido irse a Alemania para jugar más.
Eso es raro realmente, yo no lo entiendo...igual Raul se tomo su tiempo para tomar la decision...no despotrico contra el, pero le costo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#777Mensaje

DelBosque escribió:
sfermar escribió:Lo que es triste es que un chico tan joven no se quiera ir para jugar en otro equipo y prefiera quedarse chupando banquillo y ni siquiera sin ir convocado con el equipo. Que lo haga Mamadou, lo puedo entender que le queda cero para retirarse, pero un tío con la edad de Drenthe... Ya digo muy triste que elija el banquillo a poder tener la posibilidad de jugar en otro equipo.
+1

Esto habla a las claras que clase de tipo es. Hasta Raúl que ya lo tiene todo ganado ha preferido irse a Alemania para jugar más.
Pero a Raul le dieron 6.000.000 limpios, Drenteh a lo mejor tendria que bajarse el sueldo, con el dinero en el bolsillo todo es mas facil.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#778Mensaje

3 millones brutos (2,5 millones netos)
Después de ver lo que cobra aún con mas interes para poder echarlo. Madremía! Normal que no quiera irse
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#779Mensaje

Yo creo que ahora mismo ay un pulso entre drenthe y diarra, uno se va a quedar sin ficha entonces ambos saben que si al otro le venden el tendra ficha y por tanto la oportunidad de jugar algo y mas en el caso de drenthe que segun tenemos la defensa no me extrañaria que jugase de lateral algun partido,el caso de diarra le entiendo menos porque esa zona si esta super poblada, hasta granero lo a echo bien ahy.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#780Mensaje

sfermar escribió:Lo que es triste es que un chico tan joven no se quiera ir para jugar en otro equipo y prefiera quedarse chupando banquillo y ni siquiera sin ir convocado con el equipo. Que lo haga Mamadou, lo puedo entender que le queda cero para retirarse, pero un tío con la edad de Drenthe... Ya digo muy triste que elija el banquillo a poder tener la posibilidad de jugar en otro equipo.
Irse del Real Madrid es dar un paso atrás. Se acabará yendo porque no le quedará otra...Pero, para mi demuestra todo lo contrario no queriendose ir, y son sus ganas de triunfar en el Real Madrid.
Responder