degas escribió:Es imposible ganar la Liga habiendo palmado con estos mantas.
Y OJO que al atleti tampoco supimos ganarles en casa contra 10, de hecho, si no es por el chaval incluso perdemos.
Otra cagada de las muchas de esta temporadas que a los fansboys de carletto les gusta ignorar, porque ellos solo aparecen para sacar pecho, cuando se gana mientras el resto estamos aquí siempre.
Paseo del Patetico por ahora. Era obvio que el farsa iba a pegar bajonazo en algún momento, una lastima todos los puntos perdidos tontos que nos dejamos.
unde escribió:Paseo del Patetico por ahora. Era obvio que el farsa iba a pegar bajonazo en algún momento, una lastima todos los puntos perdidos tontos que nos dejamos.
esta es una de las ligas que a mi más me duele, si no es la que más
El Pateti bien plantado y dos ocasiones claras, con el puñetero Ter Stegen haciendo sus milagros, luego dirán de Courtois. Salvo Lewandowsky el Barcelona tiene cero peligro. Un equipo tan ramplón y falto de calidad en algunos puestos que es increíble que nos lleve ahora mismo 9 puntos. No me lo puedo explicar.
Ese tirito de Ferran Torres no entra en una porteria con Tibu ni Ter Stegen ni tirando 1000 veces.
Jugando mucho peor 1-0 al terminar el PT. La flor...
Última edición por unde el Dom Abr 23, 2023 5:04 pm, editado 1 vez en total.
En Liga tienen flor, hubiera sido más justo un empate por ocasiones de unos y otros.
En todo caso no cambio mi apreciación: el Barcelona es un equipo ramplonísimo que le da en esa liga devaluada de nuestros pecados porque se han centrado en ella y tienen buena defensa, si no se refuerzan no van a tener dos años con tantos resultados binarios, acabarán cayéndose con todo el equipo.
Tuan41 escribió:El Pateti bien plantado y dos ocasiones claras, con el puñetero Ter Stegen haciendo sus milagros, luego dirán de Courtois. Salvo Lewandowsky el Barcelona tiene cero peligro. Un equipo tan ramplón y falto de calidad en algunos puestos que es increíble que nos lleve ahora mismo 9 puntos. No me lo puedo explicar.
Tuan41 escribió:El Pateti bien plantado y dos ocasiones claras, con el puñetero Ter Stegen haciendo sus milagros, luego dirán de Courtois. Salvo Lewandowsky el Barcelona tiene cero peligro. Un equipo tan ramplón y falto de calidad en algunos puestos que es increíble que nos lleve ahora mismo 9 puntos. No me lo puedo explicar.
Te lo explico yo.
Se llama Dembelé y lleva varias semanas lesionado.
Bueno, y súmale las lesiones de De Jong y Pedri que también son buenos.
El Barsa no va a ser campeon por Lewandosky ni por la calidad y el buen juego que tienen. Van a ganar la liga porque en 30 partidos llevan 9 goles encajados de los cuales 4 fueron nuestros en 2 partidos. Osea que en los 28 restantates ha recibido solo 5 goles.
La presion esa que hacen les funciona de pu.. madre con los equipos de medio pelo de la liga española.
Otra cosa ya es en Europa o el Madrid que saben tocar parar salvar esa presion y crearles peligro
¿Ha pensado alguien que la derrota patética le aleja de nosotros y de la segunda posición? Total, ni en nuestros más húmedos sueños el Farsa pierde esta liga pero sí que nosotros perdamos el subcampeonato y no me gustaría nada y menos contra el Patético que lo tuvimos hacealgo menos de dos meses a un chorro de puntos y ahora estaba a dos.
Última edición por Ender el Dom Abr 23, 2023 5:20 pm, editado 1 vez en total.