nettox escribió:Esa mano de Busquets la hace el madrid y es penalti
Verguenza
Es un penalty clarísimo y con las manos totalmente despegadas y desvía el balón pero ¿el VAR no la ha visto? Increíble el VAR español, perdón, quise decir catalán
Elchori escribió:Esa es la diferencia entre pagar 7 kilos por informes a los arbitros o no pagar nada
Aunque siendo sinceros ese tipo de manos de rebote no deberian de pitarse en ningun caso
La de Militao, la broma nos costo una liga. Una liga que ya no volvera. Por eso, mientras sigan al mando los de siempre no pienso pagar un centimo de mi bolsillo por una entrada o un partido por Tv.
A mí la mano de Militao contra el Sevilla es de los momentos que más me ha jodido viendo un partido. Y luego hay que escuchar a los del Atlético llamar "Trampas" al Madrid...
Otra ayudita más. Y los "hinjenieros" de por aquí luego diciendo que no hay que hablar de los árbitros.
Esta liga está siendo una estafa. Y con unos arbitrajes normales, hasta este Madrid de plantilla descompensada y rascadas de huevos a dos manos en ciertos partidos ganaría el campeonato sin despeinarse
Y luego se quejan de que cada año tiene peores audiencias y las nuevas generaciones no ven fútbol.
Entre el tongo de competición y los partidos un tostón...
Prefieren ver a Ibai y la Kings League, al menos se ríen.
Porque esta Liga corrupta de árbitros comprados es para llorar o irse ya de una puñetera vez y que se hundan sola.
Última edición por Centraltotal el Dom Abr 23, 2023 6:18 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió:Esto es el pan de cada dia en españa, te mean en la cara y te dicen que llueve
[tweet]1650170168339836933[/tweet]
Es simplemente España La Famosa Isla de Tortuga donde se localizaban todos los piratas habidos y por haber que huían de los ingleses y su justicia.
Menos mal que la liga negreira estaba perdida desde hace 4 semanas, porque es una tras otra con var de por medio.
EL penaltazo que se tragan de kessie, el gol anulado a munian por que la roza y ahora te venden que esto no es mano cuando las llevan pitando todo el año.
Michel-8 escribió:A mí la mano de Militao contra el Sevilla es de los momentos que más me ha jodido viendo un partido. Y luego hay que escuchar a los del Atlético llamar "Trampas" al Madrid...
Como para no joder. Si es que encima esa mano anuló un penalti a favor del Madrid...