No me hagas trucos contables, que para eso ya está LaportaElChinoTronador escribió:Vinicius lleva 9 goles y 7 asistencia; seguramente terminará la temporada con una media de 12 goles / asistencias.
Rodrygo 5 goles y 7 asistencias
Asensio 8 goles y 5 asistencias
Valverde 7 goles y 3 asistencias
si lo que dices es cierto, se le pediría superar los números de todos los volantes en plantilla de la actualidad. Nada mal para el fichaje estrella.

Hablo de 15-15 en toda la temporada, no solo en Liga. Vini lleva 21-16, Rodrygo 13-9, Valverde 12-7 y Asensio 11-7. Evidentemente 15-15 son números muy considerables... como los 150 millones de los que se habla. Si fueran los 100 que dices tú, pensaría de otra forma (pero creo que con esa oferta el Dortmund señalaría los 80+20 de Tchou, y el negociador del Madrid se pondría colorado).
Yo avanzo que si se ficha a este jugador no lo despellejaré vivo por no hacer cosas por encima de su nivel debido al precio. Si criticaré a los que pagaron eso... como pasa con Tchouameni, jugador al que "defiendo" porque creo que todavía puede ser válido, pero por el que indudablemente se pagó un sobreprecio de +50% (si acaba costando 90, su valor digamos que era de 60 como máximo).