¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Blanco Polar
Mensajes: 12677
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4961Mensaje

NO FICHAR
Bellingham
Kvaratskhelia
Pimpong
Florian Wirtz
Gonçalo Ramos
António Silva
Jonathan David
Gvardiol
Chukwueze
Dybala :D
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#4962Mensaje

Pues sabiendo lo que va hacer el equipo con las renovaciones de varios jugadores, yo me lanzaba a por los siguientes jugadores.

Bellingham 140m
Alphonso Davies 80m
Frimpong 45m

Para que voy a fichar una mediania de delantero si el titular va a ser Benzema un año más. Me espero y me traigo cuando se vaya al mejor. De momento probaría con Alvaro Rodriguez como suplente y para los extremos vini, rodrigo y asensio o brahim con la posibilidad de jugar valverder por la derecha al tener un lateral tan ofensivo como frimpong. Incluso Davies podria jugar por ambas bandas como le hemos visto en su selección en Canada.

Salidas de Mariano, Hazard, Odriozola, Vallejo(si sigue Nacho). Solo renovaría a uno de Kroos o Modric(lo normal sería que saliese el croata aunque es y será mi debilidad). Y por último me quedaría o con Asensio o con la vuelta de Brahim, con uno de los dos. La verdad es que Asensio como suplente, que parece que ha aceptado el rol, esta muy bien.

Y para el año que viene ya te lanzas a por Halaand con todo o a por Mbappe. Yo creo que fichando a Bellingham tenemos más opciones de convencer al noruego de venir. De ahi que fichas a la mayor proyección de centrocampista y quizás a la Bestia de Erling.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4963Mensaje

RiverBelow escribió:Pues sabiendo lo que va hacer el equipo con las renovaciones de varios jugadores, yo me lanzaba a por los siguientes jugadores.

Bellingham 140m
Alphonso Davies 80m
Frimpong 45m

Para que voy a fichar una mediania de delantero si el titular va a ser Benzema un año más. Me espero y me traigo cuando se vaya al mejor. De momento probaría con Alvaro Rodriguez como suplente y para los extremos vini, rodrigo y asensio o brahim con la posibilidad de jugar valverder por la derecha al tener un lateral tan ofensivo como frimpong. Incluso Davies podria jugar por ambas bandas como le hemos visto en su selección en Canada.

Salidas de Mariano, Hazard, Odriozola, Vallejo(si sigue Nacho). Solo renovaría a uno de Kroos o Modric(lo normal sería que saliese el croata aunque es y será mi debilidad). Y por último me quedaría o con Asensio o con la vuelta de Brahim, con uno de los dos. La verdad es que Asensio como suplente, que parece que ha aceptado el rol, esta muy bien.

Y para el año que viene ya te lanzas a por Halaand con todo o a por Mbappe. Yo creo que fichando a Bellingham tenemos más opciones de convencer al noruego de venir. De ahi que fichas a la mayor proyección de centrocampista y quizás a la Bestia de Erling.
Ya me gustaría esos 3, me tragaba otro año de la momia a gusto xd.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4964Mensaje

Hace falta reforzar 5 puestos, 3 son prioritarios (laterales y 9) y otros 2 lo son menos (mediocentro y extremo diestro).

A mi qué me traigan 5 tíos titulares en estos 2 próximos veranos para esos puestos y ya estoy feliz, que lo hagan como quieran pero que se muevan.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4965Mensaje

Falta un LI + un MC Creativo + un 9 + un ED, pero bueno sabemos todos que no vamos a fichar a 4 jugadores O_o no tenemos el dinero.
Arg23
Mensajes: 3712
Registrado: Feb-2020

#4966Mensaje

Hazard y 10 más. Gestión Florentimo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4967Mensaje

Fran Garcia y a campeonar!!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4968Mensaje

Rasmus Højlund
edad: 20 años
alt.: 192cm
pie: izquierdo


partidos jugados: 27
partidos titular: 16
minutos: 1480
goles: 7
asistencias: 2
gol / partido = 0.43

********************

Gonçalo Ramos
edad: 21 años
alt.: 184cm
pie: derecho

partidos jugados: 25
partidos titular: 25
minutos: 1919
goles: 17
asistencias: 2
gol / partido = 0.80
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4969Mensaje

RiverBelow escribió:Pues sabiendo lo que va hacer el equipo con las renovaciones de varios jugadores, yo me lanzaba a por los siguientes jugadores.

Bellingham 140m
Alphonso Davies 80m
Frimpong 45m

Para que voy a fichar una mediania de delantero si el titular va a ser Benzema un año más. Me espero y me traigo cuando se vaya al mejor. De momento probaría con Alvaro Rodriguez como suplente y para los extremos vini, rodrigo y asensio o brahim con la posibilidad de jugar valverder por la derecha al tener un lateral tan ofensivo como frimpong. Incluso Davies podria jugar por ambas bandas como le hemos visto en su selección en Canada.

Salidas de Mariano, Hazard, Odriozola, Vallejo(si sigue Nacho). Solo renovaría a uno de Kroos o Modric(lo normal sería que saliese el croata aunque es y será mi debilidad). Y por último me quedaría o con Asensio o con la vuelta de Brahim, con uno de los dos. La verdad es que Asensio como suplente, que parece que ha aceptado el rol, esta muy bien.

Y para el año que viene ya te lanzas a por Halaand con todo o a por Mbappe. Yo creo que fichando a Bellingham tenemos más opciones de convencer al noruego de venir. De ahi que fichas a la mayor proyección de centrocampista y quizás a la Bestia de Erling.
de los tres llegara Fran Garcia
Blanco Polar
Mensajes: 12677
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4970Mensaje

Aún recuerdo, no hace mucho, cuando ficharon por el Madrid Mbappé y Haaland. Internet echaba humo con foreros haciendo alineaciones como quién coloca las fuguritas del Belén.
Se soñaba con una delantera Mbappé-Benzema-Vinicius, con Haaland en el banquillo saliendo al campo a partir del min. 80. Pues ahí está. Imparables.

Ahora llega Bellingham para poner la guinda al pastel. O al merengue.
¡Qué manera de vender camisetas, oiga!
En este mismo momento está firmando el contrato sobre una viga del Bernabéu, luego volará raudo a Renania del Norte para jugar el derbi regional, 20:30h hoy, contra el Bochum, con la idea de mantener el liderato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18612
Registrado: Mar-2011

#4971Mensaje

Se discutía si Mbappe o Vini debía jugar por derecha, todo para terminar con Rodrygo de 9 y Valverde de extremo otro año

Los cenadistas engañaron al mundo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3168
Registrado: Abr-2023

#4972Mensaje

Stiffmeister escribió:Se discutía si Mbappe o Vini debía jugar por derecha, todo para terminar con Rodrygo de 9 y Valverde de extremo otro año

Los cenadistas engañaron al mundo
Florentino dijo en una cena que tenía fichado a Jalan O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4973Mensaje

Como olvidar cuando rechazamos a Haaland porque Mino Raiola pedía lo que no estaba en los escritos, por suerte recuperamos la cordura (y fichamos a Endrick por 75 y tchouameni por 100). =D> =D> =D> fichamos en modo bestia.
Michel-8

#4974Mensaje

Revolución Michel-8 (actualizado):

FICHAR: Ramos, Barella, García y Firmino, más López, Obrador, Marín, Paz y Arribas

RENOVAR: Ceballos y Asensio

BAJAS: Lunin, Mendy, Nacho, Vallejo, Odriozola, Kroos, Modric, Hazard, Benzema, Mariano, Blanco, Reinier y Brahim (y Ancelotti)

Plantilla 23/24:

Porteros: Courtois y López

Defensas: García, Obrador; Militao, Alaba, Rüdiger, Marín; Carvajal y Lucas

Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni; Barella, Valverde, Ceballos y Paz

Delanteros: Vini, Rodrygo; Ramos, Firmino; Asensio y Arribas

Entrenador: Alonso

(De vez en cuando me gusta desahogarme así :D )
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3168
Registrado: Abr-2023

#4975Mensaje

Firmino lleva como tres temporadas retirado. No sé yo.
Michel-8

#4976Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Firmino lleva como tres temporadas retirado. No sé yo.
Me serviría con que metiera los 10 goles de sus 2 últimas temporadas en el Liverpool, saliendo desde el banquillo. También me sirve cualquier otro delantero de ese perfil: veterano, goleador. La opción de subir a Álvaro me parecería demasiado arriesgada.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4977Mensaje

Las altas van a ser Bellingham, Fran Garcia y Brahim
Las bajas, Mariano, Odriozola y Ceballos
Entrenador Zidane

Es lo que hay
Michel-8

#4978Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Es lo que hay
Lo sé, pero este es el hilo para quedarse a gusto :mrgreen: (incluso proponiendo cosas que posiblemente no funcionarían, como mi pequeña revolución :lol: ).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4979Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Las altas van a ser Bellingham, Fran Garcia y Brahim
Las bajas, Mariano, Odriozola y Ceballos
Entrenador Zidane

Es lo que hay
Va a venir un 9 seguro, y no estoy hablando de Álvaro
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4980Mensaje

Me encantaría que ojearan a Luciano Rodríguez en la sub 20 de Uruguay en este Mundial.

Puede jugar de extremo por derecha o izquierda o centro delantero, pero es pura potencia, es una onda Luis Suarez cuando comenzó, no el que conocieron en Barcelona que era mas estático.


El costo es de unos 12 millones, una gran apuesta, por 12 millones te podes llevar un jugadorazo y/o en caso de no ser lo esperado te costo 12 millones, no 85 mil millones de trillones de libras esterlinas.

https://www.youtube.com/watch?v=4iBN_4XeBkQ

Un jugador que te puede jugar por todos lados es importantísimo en un equipo.
Última edición por Fabricio Diaz el Sab Abr 29, 2023 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Responder