¿Mbappé fueran 180 no? Con aquella historia rara de la "cesión" para que no fueran 400 en un año sumando a Neymar. Menudos chanchullos se han llegado a hacer...
Bale las 4 últimas temporadas fueron una basura pero los primeras cumplió sobradamente.Apostata escribió:Poco se dice que al menos 11 de los 15 fichajes más caros de la Historia, no han dado ni de lejos el resultado esperado:
1. Neymar, 222 millones
2. Dembélé, 142(?) millones
3. Coutinho, 135(?) millones
4. Joao Felix, 127 millones
5. Griezmann, 125(?) millones
7. Hazard, 115 millones
8. Bale, 101 millones
11. De Jong, 86(?) millones
13. Chuamení, 80 millones
14. Lucas Hernández, 80 millones
15. Kepa, 80 millones
En mi opinión, los únicos cuatro que cumplieron expectativas, fueron los dos de Cristiano por Madrid (94) y Juventus (117), y el de Neymar (???) y Suárez (82?) por el Barsa.
Claro, lo mismo decían de Messi y tantos otros en el Barca. Basta de esa mentira por favor, a los clubes le llega un 10% de las camisetas aproxCARLOSSOY escribió:Yo no se porque nos preocupamos nosotros por los precios,Florentino siempre ha dicho que estos jugadores se pagan con las camisetas en cuatro dias.Vale que Bellingham no tiene el tiron de Mbappe o Halaand pero bueno es de los jovenes que bien proyectados se espera que alcancen una dimension superior a la actual que ya de por si es prometedora,joven y con todo el potencial del que se desconoce su techo,lo vistes con la camiseta del Madrid y eso ya no hay quien lo pare.
Exacto eso ya no lo dijo pero bueno como siempre sostiene el Buitre,es un ser superior.Apostata escribió:Lo de que los futbolistas se pagaban con las camisetas era una hipérbole a la que siempre se ha querido dar literalidad para cachondearse de Florentino.
Lo que Florentino quiso decir en su día, es que si se potenciaba el marketing, la contratación de grandes estrellas era perfectamente sostenible.
Y ateniéndose a las cuentas del club, Florentino demostró en sus dos etapas que estaba en lo cierto.
Lo que no dijo Florentino es que el show business también era compatible con el fracaso deportivo.
En descargo de Florentino hay que decir que aprendió de sus errores:CARLOSSOY escribió:Exacto eso ya no lo dijo pero bueno como siempre sostiene el Buitre,es un ser superior.Apostata escribió:Lo de que los futbolistas se pagaban con las camisetas era una hipérbole a la que siempre se ha querido dar literalidad para cachondearse de Florentino.
Lo que Florentino quiso decir en su día, es que si se potenciaba el marketing, la contratación de grandes estrellas era perfectamente sostenible.
Y ateniéndose a las cuentas del club, Florentino demostró en sus dos etapas que estaba en lo cierto.
Lo que no dijo Florentino es que el show business también era compatible con el fracaso deportivo.
Estas en tu derecho,a mi me gustan los dos,lo que pasa que no se parecen en nada uno y otro.ElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
Barella me parece mucho mas creativo , y Modric tiene 600 años..CARLOSSOY escribió:Estas en tu derecho,a mi me gustan los dos,lo que pasa que no se parecen en nada uno y otro.ElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
Es mas pausado,mas cerebral y si es mas creativo,Bellingham es mas explosivo,una gacela agil que puede hacer muchas cosas cuando aparece.ElLocodelapampa escribió:Barella me mucho mas creativo , y Modric tiene 600 años..CARLOSSOY escribió:Estas en tu derecho,a mi me gustan los dos,lo que pasa que no se parecen en nada uno y otro.ElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
Pero ha marcado menos golesElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
Barella es mejor que Camavinga, Valverde o Tchouameni?ElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
Para mi Tchouameni no tiene sitio ni futuro en el Madrid, tiene sangre de Horchata. Camavinga de 6 , Barella de medio creativo y Valverde de box to box.Xetorg escribió:Barella es mejor que Camavinga, Valverde o Tchouameni?ElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
A quien vamos a sentar de los 3 para que juegue Barella?
O fichamos a Barella para que chupe banquillo?
Tenemos a 3 monstruos que juegan en el sitio de MCD - MC
Si se considera que necesitamos a uno debe ser en una posición algo más avanzada, un centrocampista con más llegada o con último pase que sea más MP que MC.
El futuro que estamos viendo todos es que vamos a jugar con doble pivote que va a ser Camavinga fijo y luego Valverde o Tchouameni.
Haría falta un tercero en discordia más ofensivo.
Barella no tiene ese perfil, Bellingham si
Te replanteo la pregunta: ¿pueden jugar juntos Camavinga, Tchouameni y Valverde? Ojalá fuera así, ahorraría muchos problemas y dinero, pero yo creo que no. Hay que sentar a uno y buscar un jugador de características diferentes.Xetorg escribió:ElLocodelapampa escribió:Barella es mejor que Camavinga, Valverde o Tchouameni?
Por fin algo con sentido. CoincidoElLocodelapampa escribió:Para mi Tchouameni no tiene sitio ni futuro en el Madrid, tiene sangre de Horchata. Camavinga de 6 , Barella de medio creativo y Valverde de box to box.Xetorg escribió:Barella es mejor que Camavinga, Valverde o Tchouameni?ElLocodelapampa escribió:Prefiero Nicolò Barella mil veces antes que Bellingham la verdad.
O fichamos a Barella para que chupe banquillo?
Tenemos a 3 monstruos que juegan en el sitio de MCD - MC
Si se considera que necesitamos a uno debe ser en una posición algo más avanzada, un centrocampista con más llegada o con último pase que sea más MP que MC.
El futuro que estamos viendo todos es que vamos a jugar con doble pivote que va a ser Camavinga fijo y luego Valverde o Tchouameni.
Haría falta un tercero en discordia más ofensivo.
Barella no tiene ese perfil, Bellingham si
Barella seria mucho mejor fichaje que Bellingham sin dudasMichel-8 escribió:Te replanteo la pregunta: ¿pueden jugar juntos Camavinga, Tchouameni y Valverde? Ojalá fuera así, ahorraría muchos problemas y dinero, pero yo creo que no. Hay que sentar a uno y buscar un jugador de características diferentes.Xetorg escribió:ElLocodelapampa escribió:Barella es mejor que Camavinga, Valverde o Tchouameni?
Barella podría ser el interior derecho en un centro del campo con Camavinga de interior izquierdo y Tchouameni de pivote. Si el segundo no termina de arrancar, puede jugar Valverde en el interior derecho, Camavinga de pivote... y Barella no creo que tenga problemas para adaptarse al perfil izquierdo.
Bellingham es muy bueno, y no es una repetición de los otros 3, pero es un jugador menos creativo que Barella, es menos "perfil Modric/Kroos". ¿Mezclaría bien en un centro del campo titular con 2 de los 3 que ya están en la plantilla? Ojalá lo haga.