Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#8021Mensaje

Así se las gasta Timo...

Se quiere cargar a todos los viejos y despistados que no vean el mail para renovar el abono...
NaZaN

#8022Mensaje

Deleznable es poco.
Stiffmeister

#8023Mensaje

De ser cierto, patético...
assvak

#8024Mensaje

No entiendo que siga en este plan tan pasota con la renovaciones de Nacho Ceballos Asensio...
Y si no les quiere renovar por qué no los traspasa el año pasado??
Vas a dejar ir gratis al segundo mejor goleador de la plantilla. Al comodín de la defensa ....
assvak

#8025Mensaje

:oops:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, os pongo entre paréntesis lo que he leído en otro foro, ¿Sabéis algo? ¿ Es cierto?. LO digo porque yo tengo dos abonos y no he recibido nada de nada, ni carta, ni correo electrónico, ni mensaje, ni nada de nada, la cabronada parece demasiado grande

(Don Facu escribió:
Louis El Grande escribió:
AVISO IMPORTANTE A LOS QUE SEAIS SOCIOS O CONOZCAIS A ALGUNO QUE LO SEA
Ahora el maravilloso departamento de mierda que gestiona todo esto ha decidido que si queremos renovar el abono tenemos que decirlo antes de mayo y si no, se pierde el abono. Yo he tenido la suerte de verlo en twitter porque si no, me la habría comido con patatas. Y ya no hablamos de señores mayores o más que igual ni miran el email. Estos tienen unas ganas enormes de cargarse abonados con tal de hacerse con los sitios para luego revender las entradas a través de la mafia que tienen algunos ahí.

Vaya tela, tío. Veo que tenéis hasta el 3 de mayo
¿Cómo no os van a avisar por carta o por e-mail? Me niego a creer que no lo vayan a hacer de aquí a un par de días. Sería desde luego un pvto bochorno.)
Vergonzoso
novenopresidente

#8026Mensaje

abelguga

#8027Mensaje

Regreso de vacaciones para encontrarme con esto

[tweet]1650541017395855361[/tweet]

Entradas a precios ridiculos y otro cambio de cesped... no cambia la vida.
Apostata

#8028Mensaje

¡Exigimos a Haaland y a Mbappé y que pongan las entradas a 10 euros!
Capa

#8029Mensaje

Apostata escribió:¡Exigimos a Haaland y a Mbappé y que pongan las entradas a 10 euros!
Los ingresos por entradas si no me equivoco creo que no llega ni al 5% del total de ingresos .

Las pones a la mitad y seguro que se llenaría siempre y apenas se notaría en las cuentas .

200€ de media una entrada en el Bernabéu es un robo y luego Florentino va llorando por los platós del Chiringuito de que cada vez la gente pasa más del fútbol.
Stiffmeister

#8030Mensaje

Creo recordar que por taquilla el número andaba por 20%, lo cual sería unos 130-150 kilazos. Sería sensible reducir a la mitad los precios
Apostata

#8031Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:¡Exigimos a Haaland y a Mbappé y que pongan las entradas a 10 euros!
Los ingresos por entradas si no me equivoco creo que no llega ni al 5% del total de ingresos .

Las pones a la mitad y seguro que se llenaría siempre y apenas se notaría en las cuentas .

200€ de media una entrada en el Bernabéu es un robo y luego Florentino va llorando por los platós del Chiringuito de que cada vez la gente pasa más del fútbol.
Los ingresos por taquilla son aproximadamente un 20%.

De todos modos, asistir a un partido de fútbol de élite no es un derecho fundamental que deba de ser garantizado, en el Bernabeu caben los que caben y lo más rentable para el Club es que entren los que más paguen.
Capa

#8032Mensaje

Stiffmeister escribió:Creo recordar que por taquilla el número andaba por 20%, lo cual sería unos 130-150 kilazos. Sería sensible reducir a la mitad los precios
Ahí entra los socios y los abonos .

Vale pongamos el 10% .
que se quedaría en el 5 poniendo los precios a la mitad .

Pues mira sacrificas un poquito de ahí a cambio de ganar popularidad , ver el estadio casi siempre lleno y seguro que saca dinero de otro lado .

1000 € si vas con tu familia , de verdad no sé cómo podéis justificar eso .
Apostata

#8033Mensaje

-Abono medio para ir a todos los partidos de casa: 2000 € anuales
-Paquete Televisivo para seguir todos los partidos fuera: 2000 € anuales
-Entrada especial para que Capa vaya cuando le apetezca: 10 €
Stiffmeister

#8034Mensaje

Capa escribió:
Stiffmeister escribió:Creo recordar que por taquilla el número andaba por 20%, lo cual sería unos 130-150 kilazos. Sería sensible reducir a la mitad los precios

Vale pongamos el 10% .

Pues mira sacrificas un poquito de ahí a cambio de ganar popularidad , ver el estadio casi siempre lleno y seguro que saca dinero de otro lado .

No se trata de justificar o no, la realidad es que el Madrid es un club sin sugar daddy y por tanto debemos rascar dinero de donde podamos. Es eso o dejar de competir en Europa
assvak

#8035Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:

Los ingresos por taquilla son aproximadamente un 20%.

De todos modos, asistir a un partido de fútbol de élite no es un derecho fundamental que deba de ser garantizado, en el Bernabeu caben los que caben y lo más rentable para el Club es que entren los que más paguen.
Y los mileuristas que se jodan.

Te ha faltado esta frase.
Capa

#8036Mensaje

Me estáis diciendo que poniendo las entradas más baratas dejaríamos de competir ?

:meparto: :meparto:

Vaya lavado de cerebro tenéis alguno con el florentinismo capitalista .
assvak

#8037Mensaje

Capa escribió:

Vale pongamos el 10% .

A esto sumale el AVE de ida y vuelta. Mas la noche de hotel (si el partido se juega a partir las las 18:00 h.)
Stiffmeister

#8038Mensaje

Capa escribió:Me estáis diciendo que poniendo las entradas más baratas dejaríamos de competir ?

Ultimo año: 13 millones de euro de beneficio, y tengo entendido que contando la palanca de Sixth Street

Si bajas las entradas a la mitad como piden algunos, pues ya ves el déficit en el que estaría el club

Corregidme si me equivoco, claro
Asllani

#8039Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:Me estáis diciendo que poniendo las entradas más baratas dejaríamos de competir ?

Ultimo año: 13 millones de euro de beneficio, y tengo entendido que contando la palanca de Sixth Street

Si bajas las entradas a la mitad como piden algunos, pues ya ves el déficit en el que estaría el club

Corregidme si me equivoco, claro
El beneficio ha sido poco el último año por culpa del basket que se perdió 31 millones de euros, una barbaridad, en mi opinión es que si ingresamos 20 millones más o menos, pues como mucho deberíamos de gastar 25, una perdida de 5 millones sería asumible. Hay un gasto excesivo en basket, hay jugadores que no rinden nada.
Apostata

#8040Mensaje

El Real Madrid de baloncesto es una sección estado que cuenta con los fondos ilimitados del fútbol. El día que implanten el fairplay, nos vamos de cráneo a la LEB Oro.
Responder