Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fabricio Diaz

#11381Mensaje

Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió:
Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió: Uruguay aparte de tener a Fabricio Diaz tiene a Cepillo González que es un estilo Pablo Aimar.
¿Pero a ti que te ha hecho el pobre Cepillo para que te ensañes de esa manera?

Jugar bien... :oops:
No se me haga. En mi barrio llamarle "Aimar" a un tío es movida fijo.
Bueno yo hablo de un jugador no lo que dicen en tu barrio. Si no conoces quien es Pablo Aimar búscalo por Youtube
Apostata

#11382Mensaje

Pues nada, ya puestos le podías haber llamado Carlos Kaiser, y si no sabes quién es, lo buscas en YouTube,
Fabricio Diaz

#11383Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, ya puestos le podías haber llamado Carlos Kaiser, y si no sabes quién es, lo buscas en YouTube,

Yo lo comparo con quien se me da la gana, anda hacer algo productivo con tu vida...
Apostata

#11384Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
Apostata escribió:Pues nada, ya puestos le podías haber llamado Carlos Kaiser, y si no sabes quién es, lo buscas en YouTube,

Yo lo comparo con quien se me da la gana, anda hacer algo productivo con tu vida...
¿Ves? Se te veía de lejos que eras un faltón.
Fabricio Diaz

#11385Mensaje

Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió:

Vienes a tocar los cojones y te molestas si te responden? Mira voy a ser faltoso ya que es tu deseo...segui tu camino marroqui.
Apostata

#11386Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió:

Vienes a tocar los cojones y te molestas si te responden? Mira voy a ser faltoso ya que es tu deseo...segui tu camino marroqui.
Que no, hombre, no te preocupes, que no estoy molesto. Aunque eso de llamarme marroquí está un poco feo. El hecho de que tú seas nórdico, rubio y alto como Haaland, no te da derecho a meterte con nosotros los chaparritos de tez oscura. Mire no más, doctorsito, que los moritos también tenemos corazón.
villamil

#11387Mensaje

Iván Fresneda on Arsenal interest: “I like Arteta a lot because I think he’s a great coach”, he told
@TheAthleticFC
.

“I follow the European leagues, I think the work Arteta is doing with his club is fantastic”.

Fabrizio Romano

Fresneda al Arsenal??
Fabricio Diaz

#11388Mensaje

Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió:
Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió:

Que no, hombre, no te preocupes, que no estoy molesto. Aunque eso de llamarme marroquí está un poco feo. El hecho de que tú seas nórdico, rubio y alto como Haaland, no te da derecho a meterte con nosotros los chaparritos de tez oscura. Mire no más, doctorsito, que los moritos también tenemos corazón.

Se víctimiza ahora el marroncito...Lobo con piel de oveja
Centraltotal

#11389Mensaje

El Psg ha llegado por medio de Luis Campos a un acuerdo con los representantes de Osimhen del Nápoles.

El jugador prioriza jugar en la Premier.

Su precio 150 kilos.
El Psg se mueve ante la posible salida de Mbappe.

Santi Auona
tito Florentino

#11390Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg ha llegado por medio de Luis Campos a un acuerdo con los representantes de Osimhen del Nápoles.

El jugador prioriza jugar en la Premier.

Su precio 150 kilos.
El Psg se mueve ante la posible salida de Mbappe.

Santi Auona
Los representantes como buenos esclavistas dirán donde juega Osimhen. :meparto:

El representante de Victor Osimhen es su cuñado, Osita Okolo, casado con su hermana mayor Esther Okolo. Menudo calzonazos. :facepalm:
Fabricio Diaz

#11391Mensaje

EL nuevo Samuel Etoo en este caso nigeriano...
tito Florentino

#11392Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió:
Apostata escribió:
Fabricio Diaz escribió: Uruguay aparte de tener a Fabricio Diaz tiene a Cepillo González que es un estilo Pablo Aimar.
¿Pero a ti que te ha hecho el pobre Cepillo para que te ensañes de esa manera?

Jugar bien... :oops:
No se me haga. En mi barrio llamarle "Aimar" a un tío es movida fijo.
Bueno yo hablo de un jugador no lo que dicen en tu barrio. Si no conoces quien es Pablo Aimar búscalo por Youtube
Comparar jugadores uruguayos con un argentino como Pablo Aimar es peligroso: vas a enfadar a uruguayos y argentinos. :sisi:

Cualquier español conoce a Pablito Aimar.
tito Florentino

#11393Mensaje

Osimhen niega contactos con el PSG, si su hermana y cuñado han contactado habrá sido a su espalda.
El Nápoles está trabajando en la renovación de Victor Omsihen como en la de Khvicha Kvaratskhelia.

Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund interesados en Lunin.

Kalvin Phillips no cuenta para Guarriola y el Liverpool se ha interesado.

El Chelsea busca portero, piensa en un intercambio por Kepa, bien con el Atlético por Oblak, bien con el Inter de Milán por Onana.
tito Florentino

#11394Mensaje

Joao Palhinha está haciendo una gran temporada con el Fulham después de destacar con el Sporting de Lisboa y los grandes de Inglaterra ya se han fijado en él. El Manchester United se posiciona.

[youtube]s_RcDEOU7z0[/youtube]
https://youtu.be/s_RcDEOU7z0
Blanco Polar

#11395Mensaje

Haaland no moja, NO FICHAR.
Haaland goool, FICHAR.
Odegaard, BIEN TRASPASADO.
Saka, NO FICHAR
Al descanso Celta 0-0 Elche. Gabri Veiga NO FICHAR.
tito Florentino

#11396Mensaje

El Liverpool sigue buscando centrocampistas, ahora se interesan en Nicolo Barella.
Tanto Liverpool como Inter de Milán siguen a Yunus Musah del Valencia.

El PSG dispuesto a ofrecer más de 120 millones de euros por Bukayo Saka.

El FC Francolona de Negreira está intentando recortar el sueldo a Kessie, cobra 6,5 millones netos. Será la excusa que han encontrado para intentar traspasarle.
Por Raphinha no necesitan excusas: sus seguidores lo quieren fuera para recuperar los 60 millones de euros.
BlancoPerfecto

#11397Mensaje

Cláusulas de liberación de Paulo Dybala

20 millones de euros para clubes italianos

En caso de que el club italiano active la cláusula, la AS Roma tiene la opción de 'cancelarla' activando un aumento salarial de 3,8 a 6 millones de euros.

12 millones de euros para clubes del exterior.

En este caso, Paulo Dybala tendría la última palabra.

Info de Fabrizio Romano
Blanco Polar

#11398Mensaje

El Madrid fichando a Dybala es como cuando el Barça se hizo con los servicios del lumbreras Aubameyang.
Blanco Polar

#11399Mensaje

Chelsea 1° en gasto mundial en fichajes 22-23, M. United 2°, West Ham 3°, Barça 9°, R.Madrid 26°.

El Sr. Pérez haciendo milagros económico-financieros:
-Semis CL
-Luchando el 2° puesto en Liga
-Finalista Copa
-Estadio chachiguay, a falta de retoques estructurales y herbáceos.
tito Florentino

#11400Mensaje

El Betis quiere reforzar el lateral derecho con Bellerín y con Tiago Santos del Estoril.

Brozovic sigue sin renovar y en Inglaterra andan detrás de él, el Newcastle también se interesa.

Además del Benfica, el Patético también se ha interesado en el lateral izquierdo Milos Kerkez.

El Brighton fichará al delantero brasileño de 21 años Joao Pedro del Watford por 34 millones de euros.

La Juventus ve bajar el interés en Dusan Vlahovic y le baja el precio: entre 60 y 70 millones de euros.

El Bayern de Munich prepara una limpieza: escucharán ofertas por Mané, Gnabry y Pavard, incluso por los recién llegados Mazraoui, Mathys Tel, Ryan Gravenbech o Yann Sommer. No ejecutarán la opción de compra de Joao Cancelo y volverá al Manchester City.
Responder