UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#121Mensaje

Kuja-Madrid escribió:espero que esta vez podamos con el Milan, la temporada pasada sentí verguenza cuando perdimos un partido y empatemos otro
Creo que este año es muy disitinto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#122Mensaje

ssabripo escribió:
Joaky escribió:Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
creo es mejor poner la nota asi:

"Ibra y Luis Suarez se veran la cara con CR7, Ozil, Higuain, y compania!" :mrgreen:
Pues si llevas razon.
Ademas tampoco creo que Manchester, Arsenal o Inter hubieran querido cruzarse con nosotros.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

Joaky escribió:
ssabripo escribió:
Joaky escribió:Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
creo es mejor poner la nota asi:

"Ibra y Luis Suarez se veran la cara con CR7, Ozil, Higuain, y compania!" :mrgreen:
Pues si llevas razon.
Ademas tampoco creo que Manchester, Arsenal o Inter hubieran querido cruzarse con nosotros.
Ni ellos ni nadie... a mi me pueden decir que tenemos estado mejor y lo que quieras y que no somos cabeza de serie pero a ver quien dice: "Que bien! Nos ha tocado el MAdrid!"
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Contra quien sería el primer partido???
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#125Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
ssabripo escribió:
Joaky escribió:Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
creo es mejor poner la nota asi:

"Ibra y Luis Suarez se veran la cara con CR7, Ozil, Higuain, y compania!" :mrgreen:
Pues si llevas razon.
Ademas tampoco creo que Manchester, Arsenal o Inter hubieran querido cruzarse con nosotros.
Ni ellos ni nadie... a mi me pueden decir que tenemos estado mejor y lo que quieras y que no somos cabeza de serie pero a ver quien dice: "Que bien! Nos ha tocado el MAdrid!"
Pues en Octavos cualquiera visto los 6 últimos años...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

Ya claro... mucho que nos eliminaron vale, pero aun asi podemos caer 20 años en octavos y van a seguir queriendo esquivarnos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#127Mensaje

Hombre yo viendo el grupo que nos a tocado, pues a priori no lo veo tan dificil.

- El Milan, el año pasado en el Bernabeu tiramos el partido en la segunda vuelta de una manera brutal y en San Siro pudimos ganar perfectamente despues de hacer un primer tiempo casi perfecto. Mou ya les endoso un 4 - 0 en San Siro y bueno el Manchester los echo a casa a primeras de cambio.

- El Ajax, no tubo una clasifacion del todo comoda y salvando a Suarez y El Hamaudi, poco peligro mas que destacar ya que los Erikksen, Wiel y demas toda estan bastante verdes.

- Auxerre, del bombo cuatro posiblemente el rival mas fuerte, el viaje sera corto y bueno deberiamos de ganar sin problemas.

*Una lastima lo del "coco" ya que repetir con el Milan ... hubiese preferido un Arsenal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#128Mensaje

Debut 15 Septiembre s. Bernabéu r. Madrid-ajax
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#129Mensaje

en fin, el grupo del barsa un tongazo como todos los años. ya huele.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

Siendo sinceros, no es el grupo del barça, pero es bastante fácil. Decimos que la Liga es cosa de dos y nos medio asustamos porque nos ha tocado un Ájax o un Auxerre... o el Milan actual, y no serían mejores que el décimo clasificado de nuestra liga. Al menos los dos primeros.

Hay obligación de hacer buena fase de grupos y quedar primeros; y eso aunque nos hubiese tocado el Inter, el United y el Bayern en el mismo grupo. Para algo somos el Real. Hay que dejar de hacer el ridículo ya en nuestra competición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

Ojito con el grupo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

No hay partido fácil en el grupo, es lo malo, que habrá que pelear cada uno de ellos. Bueno veremos el nivel que damos. Por cierto ¿no coincidimos con Valencia ni Barça el dia de partido, no? o sea que factiblemente podremos ver todos los partidos del Madrid en abierto...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

yo prefiero este grupo medianamente dificil, asi cuando ganemos la champions no diran los del rencor cule que la ganamos por suerte , se contaran las champions del madrid con dos cifras.A mi con siceridad me parece un grupo no tan dificil, si hasta el barca con la cagalera le va a regalar a ibra al milan por ver si lo refuerza , lo quiere pagar en 3 años y que el farsa pague parte de la ficha y asi y todo el milan le dice al farsa que se lo tiene que pensar , culerdos , digo pringaos jajajajajajajajajaja :lol: :lol:
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#134Mensaje

Ni el Ajax ni el Milan son equipos de elite en Europa actualmente,mas bien de segunda o tercera categoria,
y el Auxerre, creo que debuta en Copa de Europa, y tampoco es nada del otro mundo.

Asi que no me parece un mal grupo ni mucho menos, si ademas vemos que no hay viajes ni largos ni complicados,
Italia,Francia y Holanda estan a tiro de piedra en avion,se puede calificar de un grupo *comodo*

En los demas grupos se ven claros los dos favoritos,excepto en el del farsa porque es dificil decir cual es el peor de los tres rivales de los culerdos.
Saludos.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#135Mensaje

hitzeko escribió:Siendo sinceros, no es el grupo del barça, pero es bastante fácil.

Yo pienso todo lo contrario, al Madrid le a tocado el grupo mas difícil y encima con 2 históricos.
A mi me gusta el grupo para mostrar de que esta hecho el Madrid desde la fase de grupos y espero que disipe todas las dudas.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#136Mensaje

meshicorg escribió:
hitzeko escribió:Siendo sinceros, no es el grupo del barça, pero es bastante fácil.

Yo pienso todo lo contrario, al Madrid le a tocado el grupo mas difícil y encima con 2 históricos.
A mi me gusta el grupo para mostrar de que esta hecho el Madrid desde la fase de grupos y espero que disipe todas las dudas.

Historicos si... Pero poco mas.
Ayer vi el partido del Ajax,en su campo, y el Dinamo de Kiev fallo como siete u ocho ocasiones de gol clarisimas, FUE MUY SUPERIOR AL AJAX
El Ajax en España las pasaria pu... para mantenerse en primera.
El Milan, pues mira aun con el *supuesto* fichaje de abracadabra,estaria a mitad de tabla, o como mucho peleando los puestos de UEFA.

Para mi el grupo mas igualado es el B: O.Lyon,Shalke 04, y Benfica, son tres equipos muy parejos para conseguir dos plazas.

Saludos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

para facil el grupo del barsa, si no pasan primeros de grupo es para hacerse el hara kiri, el nuestro no me parece facil ni especialmente dificil, el que creo que las va a pasar pu... es el valencia :mrgreen: por cierto, viendo como lo pasamos el año pasado con el milan yo no hecharia las campanas al vuelo, que luego siempre nos damos la ostia :roll:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

Nadie se puede quejar, el rival mas dificil que veo es el Rubin y por el hecho de tener que ir a jugar alli a tan pocos grados de temperatura, y el grupo del Madrid tampoco es dificil, un poco mas que el del Barça
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#139Mensaje

CALENDARIO REAL MADRID LIGA DE CAMPEONES

15/09/2010 REAL MADRID - AJAX
28/09/2010 AUXERRE - REAL MADRID
19/10/2010 REAL MADRID- MILAN
03/11/2010 MILAN - REAL MADRID
23/11/2010 AJAX - REAL MADRID
08/12/2010 REAL MADRID - AUXERRE
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#140Mensaje

yO AL mILAN NO LO COnsideraba un rival tan duro, pero ahora con la llegada de Zlatan si que sera un rival durísimo. O me equivoco?
Responder