abelguga escribió:Regresa la version mala justo cuando se viene lo más dificil
Han tenido que pasar meses hasta que has podido rajar. Tranquilo simplemente es que se la suda el partido y cuando no está concentrado pues pasa lo que pasa. De hecho venía pensandolo que hoy la armaba porque no era un partido para él sin jugarnos nada y fuera de casa no me extraña lo que he visto.
Con Courtois detrás todos parecen buenos . Normalmente suele arreglar las cagadas de los centrales .
Le falta comer muchas papillas para ser considerado un gran central . A años luz de Fernando Hierro , Y muy , muy lejos de Pepe y Ramos , incluso de Varane.
Un central que desde el final de la temporada 2021 lleva casi 2 años seguidos a un nivel excelso, con cagadas muy esporádicas, sí, pero a ver qué central no comete un error. Y para algunos este es su nivel y es un paquete
Tuvo la culpa en todos los goles. Su peor partido por lejos.
Espero que haya llegado a la cuota de 2/3 partidos meme por temporada en este solo, asi empieza limpio la vuelta de CL y CdR-.
Stiffmeister escribió:Mientras siga con las Militadas en partidos sin importancia como este y vuelva a ser un candado en la vuelta contra el City y en Copa, me vale
El candado es Courtois . El portero , pero de largo , que más tiran a su portería en Champions los dos últimos años .
Si éste falla el sistema defensivo y los jugadores quedan en evidencia .
Stiffmeister escribió:Mientras siga con las Militadas en partidos sin importancia como este y vuelva a ser un candado en la vuelta contra el City y en Copa, me vale
El candado es Courtois . El portero , pero de largo , que más tiran a su portería en Champions los dos últimos años .
Si éste falla el sistema defensivo y los jugadores quedan en evidencia .
De acuerdo en que Courtois ha tapado muchas cagadas, especialmente en la última Champions donde en cada fase nos podrían haber colado una docena de goles, pero sin embargo creo que Militao ha sido siempre el punto más alto de la defensa en esos partidos
Albeluga aparte de para criticar a todo el mundo entra para algo más?.
Cuando se ganan títulos también es tan intenso pero positivamente?.
No entiendo esa clase de Madridismo donde todo te parece mal, críticas a todo, no disfrutas de nada y luego cuando ganamos títulos desapareces del foro para que no te recuerden las porquerías que has escrito de todos los jugadores.
La crítica constructiva es positiva y necesaria, pero hay que poner ciertos límites.