Me uno a tu agradecimiento, gracias compañero!!!!degas escribió:deberiamos agradecer a Thenessor el gran trabajo que hace con lo de la porra que es un trabajo muy currado, por mi parte FELICIDADES CRACK!!!![]()
![]()
![]()

Me uno a tu agradecimiento, gracias compañero!!!!degas escribió:deberiamos agradecer a Thenessor el gran trabajo que hace con lo de la porra que es un trabajo muy currado, por mi parte FELICIDADES CRACK!!!![]()
![]()
![]()
Io tambiennJoaky escribió:Me uno a tu agradecimiento, gracias compañero!!!!degas escribió:deberiamos agradecer a Thenessor el gran trabajo que hace con lo de la porra que es un trabajo muy currado, por mi parte FELICIDADES CRACK!!!![]()
![]()
![]()
Y cuando saquen el Fifa 11 sera ese. Personalmente lo prefiero antes que el Proel tio calvito escribió:Si todo el mundo sabemos que el mejor juego es este :
De eso no hay nada, el pes cuando la play 2 era el mejor, pero ahora en la PS3 no hay color y el Fifa esta arrasando ademas de formas bastante clara.Santillana1902 escribió:Y cuando saquen el Fifa 11 sera ese. Personalmente lo prefiero antes que el Proel tio calvito escribió:Si todo el mundo sabemos que el mejor juego es este :
Totalmente de acuerdo, hay que reconocer en el Ps2 el pro le daba un baño, pero las cosas han dado la vuelta con la Ps3 por lo menos en los 2 ultimos añosJoaky escribió:De eso no hay nada, el pes cuando la play 2 era el mejor, pero ahora en la PS3 no hay color y el Fifa esta arrasando ademas de formas bastante clara.Santillana1902 escribió:Y cuando saquen el Fifa 11 sera ese. Personalmente lo prefiero antes que el Proel tio calvito escribió:Si todo el mundo sabemos que el mejor juego es este :
Lo veo bastante normal .. e visto el pro 10 y es como si jugaras con la play 2 , lo unico que esta mas currado en el pro son los jugadores , pero la maneras de juego , la movilidad , y el efecto del balon y unas cuantas cosas mas el fifa es lo mejor .puyol escribió:Totalmente de acuerdo, hay que reconocer en el Ps2 el pro le daba un baño, pero las cosas han dado la vuelta con la Ps3 por lo menos en los 2 ultimos añosJoaky escribió:De eso no hay nada, el pes cuando la play 2 era el mejor, pero ahora en la PS3 no hay color y el Fifa esta arrasando ademas de formas bastante clara.Santillana1902 escribió:Y cuando saquen el Fifa 11 sera ese. Personalmente lo prefiero antes que el Proel tio calvito escribió:Si todo el mundo sabemos que el mejor juego es este :
http://www.lasexta.com/sextatv/quevidam ... 77351/3931Santillana1902 escribió:Mira
http://www.elotrolado.net/noticia_los-n ... pana_16903
[...]el ban viene con sorpresas añadidas.
La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas.
Tu cabra loca, te solucione el problema de descargar videos de youtube, mira en el post del internetanalamarrana escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/quevidam ... 77351/3931Santillana1902 escribió:Mira
http://www.elotrolado.net/noticia_los-n ... pana_16903
[...]el ban viene con sorpresas añadidas.
La principal es que junto a la imposibilidad de conectarse a Xbox Live, muchos usuarios baneados también han perdido la opción de instalar juegos en el disco duro, un problema que empezó a producirse tras la última actualización del verano (v2.0.8507.0) y todavía no tiene solución. Otro problema es la corrupción del perfil, que impide obtener logros offline en consolas baneadas. Todavía no está claro si estos problemas son sanciones deliberadas por parte de Microsoft o efectos secundarios de no poder conectar a Xbox Live, pero seguro que pronto salimos de dudas.
te mandan el anillo rojo de sauron![]()
![]()
![]()
![]()
Te juro que hay muchas veces que a los argentinos no los entiendo , me cuesta muchisimo xD , por cierto siempre me e preguntado como deberia ser un curriculum alli .. tbn pueden poner aca y allá ? y esta permitido eso? simplemente es curiosidad : Dwilli escribió:Ratos de no postear aca, saludos amigos
colega santillana D10S solo hay uno XDSantillana1902 escribió:Oye por cierto ¿porque no deciis que he quedao segundo en la supermegaporra?![]()
Y segundo tambien solo hay uno, seguramente sea lo mas lejos que voy a llegar en una porra del foro en mi vidadegas escribió:colega santillana D10S solo hay uno XDSantillana1902 escribió:Oye por cierto ¿porque no deciis que he quedao segundo en la supermegaporra?![]()
![]()
el tio calvito escribió:Te juro que hay muchas veces que a los argentinos no los entiendo , me cuesta muchisimo xD , por cierto siempre me e preguntado como deberia ser un curriculum alli .. tbn pueden poner aca y allá ? y esta permitido eso? simplemente es curiosidad : Dwilli escribió:Ratos de no postear aca, saludos amigos
alguien me peude ayudar?pinche carajo eres un culiao men weon
Felicidades!!!!!Santillana1902 escribió:Oye por cierto ¿porque no deciis que he quedao segundo en la supermegaporra?![]()
Si escucharas hablar a los de mi pueblo o a mi,verias lo que es otra lengua.analamarrana escribió:el tio calvito escribió:Te juro que hay muchas veces que a los argentinos no los entiendo , me cuesta muchisimo xD , por cierto siempre me e preguntado como deberia ser un curriculum alli .. tbn pueden poner aca y allá ? y esta permitido eso? simplemente es curiosidad : Dwilli escribió:Ratos de no postear aca, saludos amigos
willi no es de argentina, es de colombia, y tampoco es tan dificil macho:
ratos de no postear aca, saludos amigos
tiempo sin postear aqui, saludos amigos
ahora, necesito ayuda de alguien de latinoamerica con una frasecita muy rara que verdaderamente esta si que no la entiendo , porque son palabras que nunca uso:
PD. espero que nadie se siente discriminado
esta claro que es un insulto XD lo de culiao lo he oido alguna vez, creo que es una forma de decir "subnormal" o "payaso" (no estoy seguro)analamarrana escribió:alguien me peude ayudar?pinche carajo eres un culiao men weon
de que parte de Granada eres Wilde?? yo en mis vacaciones he estado por Motril, la Rabita, Albuñol, Adra, el Ejido, Albondon, La Mojonera, Agua Dulce y por algún pueblo masWilde escribió:Si escucharas hablar a los de mi pueblo o a mi,verias lo que es otra lengua.analamarrana escribió:el tio calvito escribió:Te juro que hay muchas veces que a los argentinos no los entiendo , me cuesta muchisimo xD , por cierto siempre me e preguntado como deberia ser un curriculum alli .. tbn pueden poner aca y allá ? y esta permitido eso? simplemente es curiosidad : Dwilli escribió:Ratos de no postear aca, saludos amigos
willi no es de argentina, es de colombia, y tampoco es tan dificil macho:
ratos de no postear aca, saludos amigos
tiempo sin postear aqui, saludos amigos
ahora, necesito ayuda de alguien de latinoamerica con una frasecita muy rara que verdaderamente esta si que no la entiendo , porque son palabras que nunca uso:
GraciasWilde escribió:Felicidades!!!!!Santillana1902 escribió:Oye por cierto ¿porque no deciis que he quedao segundo en la supermegaporra?![]()