UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#141Mensaje

luisfer escribió:yO AL mILAN NO LO COnsideraba un rival tan duro, pero ahora con la llegada de Zlatan si que sera un rival durísimo. O me equivoco?
te equivocas, Zlatan puede mejorar el ataque, en ningún caso va a mejorar el juego en general, Ibra no va ha hacer del Milan (un equipo a dia de hoy mas bien mediocre) un equipo "durisimo" el sueco siempre me ha gustado, pero no lo considero un crack a lo Messi o a lo Cristiano, no marca grandes diferencias ni es tan decisivo como el argentino o el portugues
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#142Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió:yO AL mILAN NO LO COnsideraba un rival tan duro, pero ahora con la llegada de Zlatan si que sera un rival durísimo. O me equivoco?
te equivocas, Zlatan puede mejorar el ataque, en ningún caso va a mejorar el juego en general, Ibra no va ha hacer del Milan (un equipo a dia de hoy mas bien mediocre) un equipo "durisimo"
Bueno creo que exagere un poco, a lo que voy es que Zlatan es un tipo de delantero que ha hecho comidilla con nuestras defensas en los últimos años. A eso voy, no sé y no creo que nuestra defensa haya madurado como para cubriri bien a un delantero como Zlatan. Qué dicen ustedes?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#143Mensaje

Yo lo que digo es que un equipo de dinosaurios nos dió un baño el año pasado, que no oliamos ni la bola.
Ëste año no creais que va a ser muy diferente, pues ellos van a hacer el mismo juego.Mucho tiene que cambiar la cosa para que no pase igual.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#144Mensaje

luisfer escribió:
Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió:yO AL mILAN NO LO COnsideraba un rival tan duro, pero ahora con la llegada de Zlatan si que sera un rival durísimo. O me equivoco?
te equivocas, Zlatan puede mejorar el ataque, en ningún caso va a mejorar el juego en general, Ibra no va ha hacer del Milan (un equipo a dia de hoy mas bien mediocre) un equipo "durisimo"
Bueno creo que exagere un poco, a lo que voy es que Zlatan es un tipo de delantero que ha hecho comidilla con nuestras defensas en los últimos años. A eso voy, no sé y no creo que nuestra defensa haya madurado como para cubriri bien a un delantero como Zlatan. Qué dicen ustedes?
como que no ha madurado?? Garay por ejemplo ha mejorado mucho, de Pepe no hace falta ni hablar, Ramos ha vuelto a su mejor nivel, Albiol también es otro gran central en plena progresión, Marcelo va mejorando poco a poco, Arbeloa ha sorprendido, nadie esperaba que rindiera tan bien, y encima tenemos a Carvalho, un central muy experimentado ¿como no vamos a tener potencial para frenar a un delantero como Ibra? ni que necesitaramos un tanque para frenar su inmensa "velocidad" y su portentoso "regate"
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#145Mensaje

Es la mentalidad de perdedores que tenemos ya. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

Está bien ir de humildes y de modestos, pero no ir de hipócritas. Hoy en día no hay rival fácil, es claro, pero el grupo es más que asequible. Ni mucho menos difícil.
Si aspiramos a algo más vale que desde la afición nos quitemos este hedor a pánico o derrotismo que hay. Respeto sí, pero coherencia también.
Si no pasamos primeros de grupo es para hacerlo mirar. El juego que despleguemos ya es tema aparte.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#147Mensaje

Como siempre al Barca le tocan los equipos mas debiles de cada bomba y ya son años asi no se como lo aran.

Y el grupo nuestro es normalito no facil pero tampoco lo veo dificil prefiero un grupo asi que nos tenga despiertos desde el principio,yo veo mas complicado al ajax que al milan la clave va a ser lo que seamos capases de aser en san siro y en el campo del ajax hay creo que se decidira todo y esperemos que pasemos primeros que aunque muchos digan que no pasar primero para mi es muy importante.


Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Del tercer bombo a quien quería evitar era al Ajax... ya verán como nos desgastan esos chicos. Y del cuarto claramente al Auxere aunque la verdad no veo a nadie fuerte en ese bombo.

En cuanto al Milan... también los dimos por acabados antes, y recuerdo estar sufriendo y agradeciendo el gol de Raul contra Dida.

No lo se, yo no veo claro que este Madrid la tenga tan facil como dicen, de hecho me temo no pasar de la primera ronda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#149Mensaje

del tercer bombo querias tener al totemhan????? mira el grupo no esta facil ( como el de farsa siempre queriendolo ayudaR) ni dificil para mi esta complejo osea aca el madrid tienen que sacar el pecho y demostrar el peso del escudo bendito que andan nuestros jugadores pero para mi no tendria porque ser dificil el torneo de madrid solo tendria que ponerse las ilas para quedar primeros de ahi por lo demas LOS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR EL PORQUE VISTEN LA CAMISA BLANCA Y DEFIENDEN ESE ESCUDO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#150Mensaje

hal2814 escribió:Del tercer bombo a quien quería evitar era al Ajax... ya verán como nos desgastan esos chicos. Y del cuarto claramente al Auxere aunque la verdad no veo a nadie fuerte en ese bombo.

En cuanto al Milan... también los dimos por acabados antes, y recuerdo estar sufriendo y agradeciendo el gol de Raul contra Dida.

No lo se, yo no veo claro que este Madrid la tenga tan facil como dicen, de hecho me temo no pasar de la primera ronda.
no te entiendo Hal, la temporada pasada teniendo estos mismos jugadores (excepto los nuevos evidentemente) se te veía ilusionado con el equipo, veias un gran potencial en él, y este año que hemos mejorado notablemente la plantilla lo ves todo negro?? puedo entender que Di Maria y alguno mas de los nuevos no te convenzan, pero en ningún caso dudar de la calidad de estos muchachos, y mucho menos dudar de lo que nos pueden aportar, de momento todos han arrancado bien, de menos a mas, este equipo es el mismo del año pasado con nuevos retoques muy buenos, hombres y no solo nombres, y para colmo tenemos un gran técnico de prestigio, después de Pelleles y Shusters Mourinho es una bendición, por que tantas dudas??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#151Mensaje

Si no pasamos de ronda me comprometo a cambiarme el nick por el de 'Aupa-Athletic'. ¿A qué viene tanto pesimismo?. Mejor no pasar de fase, porque cuando venga el United o el Inter... todos al suelo.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Del tercer bombo a quien quería evitar era al Ajax... ya verán como nos desgastan esos chicos. Y del cuarto claramente al Auxere aunque la verdad no veo a nadie fuerte en ese bombo.

En cuanto al Milan... también los dimos por acabados antes, y recuerdo estar sufriendo y agradeciendo el gol de Raul contra Dida.

No lo se, yo no veo claro que este Madrid la tenga tan facil como dicen, de hecho me temo no pasar de la primera ronda.
no te entiendo Hal, la temporada pasada teniendo estos mismos jugadores (excepto los nuevos evidentemente) se te veía ilusionado con el equipo, veias un gran potencial en él, y este año que hemos mejorado notablemente la plantilla lo ves todo negro?? puedo entender que Di Maria y alguno mas de los nuevos no te convenzan, pero en ningún caso dudar de la calidad de estos muchachos, y mucho menos dudar de lo que nos pueden aportar, de momento todos han arrancado bien, de menos a mas, este equipo es el mismo del año pasado con nuevos retoques muy buenos, hombres y no solo nombres, y para colmo tenemos un gran técnico de prestigio, después de Pelleles y Shusters Mourinho es una bendición, por que tantas dudas??

Las dudas las tenia desde que salieron Robben, Sneijder y Negredo... no se ficho a un lateral izquierdo y la media quedo debil.

A este Madrid lo veo tal vez más compensado que entonces pero con menos experiencia. Otra vez se necesita comenzar de 0, la base de Juande, Shuster y Capello esta completamente desaparecida... por lo que los nuevos tienen que crear otra vez un ambiente favorable tanto dentro como fuera de la cancha y eso no creo que lo hagan en 4 meses para disputar la primera ronda.

Por otro lado Kaká es un fraude, tal vez el año pasado tenia la ilusión de él. Benzemá espero que explote como ya he dicho por que de él depende muchas cosas en la temporada. A Higuain le tengo fe nula, y varios de la plantilla es pronto para exigirles ser campeones de Champions como es el caso de Canales, P. Leon y hasta Ozil. Creo que ellos deben madurar mucho en su juego para asegurar competir en los primeros puestos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#153Mensaje

Del grupo??? pues oye, el Milán de hoy en día es de los más asequibles que había. El resto??? pues hombre el Ajax no es lo que era antes, tampoco es que sea malo, pero ahora mismo el Ajax es más nombre que equipo. Y el Auxerre??? Bueno, ya es tradición que nos toque algún francés y sinceramente prefiero a estos que nos hubiera tocado un ruso o uno de esos donde tienes que desplazarte miles kilómetros para jugar en temperaturas tan gélidas.

En conclusión es un grupo para respetar, eso siempre, pero si no se pasa primeros, como bien dicen por arriba, es para mirarlo, porque no debería haber ningún problema en ello.

Ya huele a Champions, Dioooooosssssss qué ganas tenía!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#154Mensaje

no sean derrotistas dejense de joder, si no pasamos estre grupo... el auxerre? si le ganamos al marsella a estos les tenemos que ganar, el milan de los grandes era el mas accesible, y el ajax tiene buenos jugadores pero es mas historia que otra cosa. sino pasan del grupo es pa matarlos a todos a tiros...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#155Mensaje

Esta Champions me recuerda a la de la octava


Me estaba acordando ahora de la Champions League 1999-2000. A mi parecer fué una de las Champions más duras de ganar de la historia. Primero te enfrentabas a doble partido, como no, en una primera fase de grupos. En esa primera fase de grupos nos cruzamos con el Oporto, con el Olympiakos y el Molde. Pasamos como primeros de grupo con un solo punto de diferencia con el Oporto. Luego se hacía otro grupo antes de los cruces. En esta ocasión nos enfrentamos, también a doble partido, al Bayern Munich, al Dinamo de Kiev y al Rosenborg. En esta ocasión el Bayern nos reventó en 2-4 en madrid y 4-1 en el Olympiastadion de Munich. Entramos en los cruces como segundos de grupo, por el mísero detalle de haber metido un gol más que el Dinamo, porque en el goalaverage íbamos peor. Parecía que las fuerzas ya fallaban y para colmo en los cruces nos toca en cuartos el Manchester United. Al gran Redondo se le ocurrió hacer la gracia de inventarse el regate imposible y el centro a gol más increible que haya visto para que Raúl la remachara a placer y "voilá", a semifinales como héroes. Pero amigos, en las semis nos esperaba nuestra bestia negra, el Bayern Munich, dispuesto a hacer con nosotros lo que quisiera. Pero no fué así. Gracias a un gol del inadaptado de Anelka llegamos a la final en la que, ya liberados de todo aquel peso, destrozamos sin piedad a un Valencia que había dejado en la cuneta al mismísimo Barcelona. Todo esto, para que veais que este grupo que nos ha tocado este año se puede sacar adelante y podemos ganar la Champions. Confío en MOU, él se crece ante las adversidades, ¡tengo la sensación de que este año vamos a ganar la Champions!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#156Mensaje

Masquerade escribió:no sean derrotistas dejense de joder, si no pasamos estre grupo... el auxerre? si le ganamos al marsella a estos les tenemos que ganar, el milan de los grandes era el mas accesible, y el ajax tiene buenos jugadores pero es mas historia que otra cosa. sino pasan del grupo es pa matarlos a todos a tiros...
Tal cual
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#157Mensaje

Espero que esta vez aplastemos al Milan. El año pasado no estaba CR nos dejamos ganar el primer partido y en San Siro no merecimos ganar habiendoles pegado un baño en el primer tiempo BESTIAL, ya en la segunda decaimos, y los italianos sacaron el empate de un penalti absurdo de Pepe creo recordar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#158Mensaje

Toda va a depender de nosotros, si nosotros conseguimos hacer un bloque equilibrado y toda esta plantilla sigue su progreso en 4 partidos estamos en ocatvos, si no pasamos no será por lo rivales sino por nosotros.

Ademas, creo que el que se tiene que preocupar es el Milan, que lo puede tener bastante dificil.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#159Mensaje

El año pasado se creia que se iba a aplastar a la casa de la tercera edad y se sufrió bastante y se perdio en casa, inclusive con el Marsella se sufrieron ambos partidos.
Este año el Milan con Ibrahimovich y los tios trabajadores nuevos van a dar mucha competencia al Madrid.
El Ajax por mas desaparecido que este también se puede complicar.


Estoy seguro de que pasaremos y de que tenemos una gran plantilla pero mi miedo es que el Madrid no este lo suficientemente conjuntado y rodado para dar una buena imagen en las primeras rondas.
Borrar usuario 7590

#160Mensaje

Como dice Mourinho, somos el Real Madrid y no tenemos que llorar. Los partidos en el Amsterdan Arena y en San Siro van a ser complicados, nadie ha dicho que el camino para conseguir la Orejona en Wembley iba a ser fácil.
Responder