tito Florentino escribió:Cuando casi le parten la pierna a Vinicius y ni pitan falta y la grada corea insultos racistas lo mejor es coger y retirarse del campo.
Un criminal Arnau y en otra también ha ido a cazarlo...
Pues ha tenido mucha paciencia, porque si yo hubiera sido él, el pvto macarra del Girona me da ese pelotazo de gratis y me voy a por él y le saco todos los dientes a hostias
La verdad es que el chaval aguanta demasiado para lo que le dan
A mi lo que mas molesta es que Nadie del equipo lo defiende, sus compañeros no tienen cojones....si habia un SR4 por ahi, todo seria diferente, falta testosterona en este equipo, los Militao, Rudiger son buenos para bailar como tontos en el vestuario pero para proteger sus compañeros, nada de nada, que verguenza de compañeros!! .
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Abr 26, 2023 1:41 am, editado 1 vez en total.
ElLocodelapampa escribió:A mi lo que mas molesta es que Nadie del equipo lo defiende, sus compañeros no tienen cojones....si habia un SR4 por ahi, todo seria diferente, falta testosterona en este equipo, los Militao, Rudiger son buenos para bailar como tontos en el vestuaria pero para proteger sus compañeros, nada de nada.
Yo creo que ahí hay un poco de sentimiento y de identificación con el club. Militao o Rudiger podrían estar jugando en el Liverpool o en el Chelsea y les daría igual, no son madridistas, son profesionales. Si llenas el club de jugadores así, puedes ganar muchos títulos, pero no necesariamente vienen con ese plus que sí te daba Ramos.
Falta claramente un lider con huevos en el equipo que lo puede defender/proteger, se siente solo y se enfada aun mas, si las cosas no cambian lo veremos irse gratis dentro de poco (su contrato acaba en 2024)
Pues ha tenido mucha paciencia, porque si yo hubiera sido él, el pvto macarra del Girona me da ese pelotazo de gratis y me voy a por él y le saco todos los dientes a hostias
jajaja creo que te has equivocado de canal, esto no es la UFC
precisamente eso es lo que quiere conseguir el "macarra" del Girona... quiere que Vinicius le pegue un puñetazo para que luego le caigan 12 fechas de castigo. Es que algunos nunca han visto fútbol? o NO han jugado ni a las canicas?
jajaja creo que te has equivocado de canal, esto no es la UFC
precisamente eso es lo que quiere conseguir el "macarra" del Girona... quiere que Vinicius le pegue un puñetazo para que luego le caigan 12 fechas de castigo. Es que algunos nunca han visto fútbol? o NO han jugado ni a las canicas?
Por eso mismo le doy mérito a Vinicius.
A ti sin embargo, por creerte más que los demás, te mando directamente a pastar
lamentablemente el fútbol siempre ha sido un deporte sucio, donde esta cosas suceden. Y Vinicius es un jugador al cual muchos le han agarrado manía. Lo bueno es que, poco a poco, Vinicius pues va madurando y se centra más en el partido que en las provocaciones.
Bueno, necesita un socio como el comer. Rodrygo solo sabe hacer goles (luego su participación en el desarrollo del juego es nula, es un Asensio, gol y nada más). Un ataque con Vinicius y Bellingham podría funcionar muy bien, ambos son muy rápidos. Vinicius encontraría un socio con quien jugar.
Bueno parece que Bellingham se va al liverpool (grosero error del chaval)... siguiendo los pasos de Jadon Sancho.
Yo sigo pensando que ayer estaba exaltado de más y con menos razones que en otros partidos.
Lo del pelotazo en el suelo no hay ningún árbitro que pueda juzgar que es intencionado porque el balón está en juego y puede ser un despeje, el resto hubo alguna cosita pero nada exagerado.
Faltas fuertes no pitadas? Una o dos como mucho, pero sin provocaciones. En todo caso al que tiene que protestar es al árbitro y no meterse en líos con los rivales.
Yo defiendo a Vini, si tiene que protestar que lo siga haciendo porque no hay que callarse ante las injusticias y además ayer se vio que no le descentra a nivel futbolístico.
Es el mejor del mundo, me hace gracia que haya gente que diga que si se dedicara a jugar, que solo sabe protestar y que si tal y si cual.
A esa gente hay que recordarle que Vini lleva 21 goles y 18 asistencias, que ha ganado una champions con 1 gol decisivo suyo en la final y que es uno de los 3 mejores jugadores del mundo, y probablemente me quedo corto.
Para estar fuera del partido como dicen algunos hizo lo que le dio la gana por su banda, cuando arrancaba parecia imparable ayer ni con 3 tios sobre el podian evitar que llegara una y otra vez a linea de fondo, no recuerdo un jugador con esa capacidad de desborde, tiene 1000 recursos por dentro, por fuera, es un espectaculo
SoloMadrid escribió:Para estar fuera del partido como dicen algunos hizo lo que le dio la gana por su banda, cuando arrancaba parecia imparable ayer ni con 3 tios sobre el podian evitar que llegara una y otra vez a linea de fondo, no recuerdo un jugador con esa capacidad de desborde, tiene 1000 recursos por dentro, por fuera, es un espectaculo
Es verdad, hace lo que le da la gana. Es una desgracia que tenga esos compañeros que no se enteran muchas veces.
Imagina un extremo abierto en la otra banda tipo Samu y un 9 que las meta (tampoco pido a Haaland). Seria todavía más imparable. Con Vini tengo la sensación que no tiene alrededor al equipo que se merece.
Lo que necesita es un 9, un jugador de área, es todo lo que le hace falta para acabar de explotar sus cualidades. Benzema pues...le queda poca gasolina para acompañarle, y muchas veces se aleja demasiado del área
Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.
Se lo dicen sus compañeros, se lo dicen los técnicos....y sigue igual.
Mira... cuando le vio hacer el gestito ese de tocarse el escudo no sé si es de campeón del mundo o de que es....
Que se dedique a jugar cojones y que se olvide de las aficiones rivales.
Es que no aprende, ostia.
ElLocodelapampa escribió:A mi lo que mas molesta es que Nadie del equipo lo defiende, sus compañeros no tienen cojones....si habia un SR4 por ahi, todo seria diferente, falta testosterona en este equipo, los Militao, Rudiger son buenos para bailar como tontos en el vestuario pero para proteger sus compañeros, nada de nada, que verguenza de compañeros!! .
Hombre es que no se pueden defender ciertas actitudes. Vinicius sale desquiciado al campo y eso no beneficia en nada al equipo.
A el no parece afectarle en su juego pero al equipo no le beneficia nada crear un ambiente más hostil y meterse en peleas que te desconectan del juego o lo ralentizan como pretende el rival
ElLocodelapampa escribió:A mi lo que mas molesta es que Nadie del equipo lo defiende, sus compañeros no tienen cojones....si habia un SR4 por ahi, todo seria diferente, falta testosterona en este equipo, los Militao, Rudiger son buenos para bailar como tontos en el vestuario pero para proteger sus compañeros, nada de nada, que verguenza de compañeros!! .
Hombre es que no se pueden defender ciertas actitudes. Vinicius sale desquiciado al campo y eso no beneficia en nada al equipo.
A el no parece afectarle en su juego pero al equipo no le beneficia nada crear un ambiente más hostil y meterse en peleas que te desconectan del juego o lo ralentizan como pretende el rival
El ambiente hostil contra el Madrid en la mayoría de los campos de España, no es por Vinicius. Si no fuera por él sería por cualquier otro motivo.
Es lo que tiene tener envidia al Madrid
Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.
Se lo dicen sus compañeros, se lo dicen los técnicos....y sigue igual.
Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.
Yo no vi provocaciones exageradas ayer por parte de los rivales, el árbitro se comió un par de faltas y quizás 2 tarjetas pero nada fuera de lo normal. No vi una actitud especialmente hostil o de ganas de provocarle. Algo sí, pero mucho menos de lo por desgracia habitual.
Seamos sinceros, si lo que protestó ayer Vini se lo vemos hacer a uno del Negreira team nos cagamos en todo.