Debe ser entretenido ver los partidos con el volumen silenciado, no?FlorenVeteYa escribió:Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.
Se lo dicen sus compañeros, se lo dicen los técnicos....y sigue igual.
Yo no vi provocaciones exageradas ayer por parte de los rivales, el árbitro se comió un par de faltas y quizás 2 tarjetas pero nada fuera de lo normal. No vi una actitud especialmente hostil o de ganas de provocarle. Algo sí, pero mucho menos de lo por desgracia habitual.
Seamos sinceros, si lo que protestó ayer Vini se lo vemos hacer a uno del Negreira team nos cagamos en todo.
Y qué tiene que ver que le insulten desde la grada para que se encare con todos sus rivales como si fueran ellos los que le están insultando?.unde escribió:Debe ser entretenido ver los partidos con el volumen silenciado, no?FlorenVeteYa escribió:Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.
Yo no vi provocaciones exageradas ayer por parte de los rivales, el árbitro se comió un par de faltas y quizás 2 tarjetas pero nada fuera de lo normal. No vi una actitud especialmente hostil o de ganas de provocarle. Algo sí, pero mucho menos de lo por desgracia habitual.
Seamos sinceros, si lo que protestó ayer Vini se lo vemos hacer a uno del Negreira team nos cagamos en todo.
A ver que tú puedes protestar que no te piten una falta, dos o cinco.FlorenVeteYa escribió:Y qué tiene que ver que le insulten desde la grada para que se encare con todos sus rivales como si fueran ellos los que le están insultando?.unde escribió:Debe ser entretenido ver los partidos con el volumen silenciado, no?FlorenVeteYa escribió:Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.
Seamos un poco objetivos pk si eso lo hace Gavi pedís 45 rojas para él. Vini debería dar gracias por no ser expulsado porque encima de protestar muchísimo hizo después de 2 faltitas un poco arriesgadas.
Yo defiendo a Vini el primero y cuando tenga motivos para protestar y cagarse en todo que lo haga pero creo que ayer se excedió, aunque en el fondo se puede entender porque ya está muy quemado, la liga importa un carajo y me parece que está forzando la situación por ese motivo.
Buenas tardes, lleva usted toda la razón por eso que comenta, aún estamos a tiempo. hace un montón de años (desde 2016) que ni veo, ni pago por ver fútbol en el Estado Español,Doren escribió:Es un escándalo de futbolista. Tiene a todo el antimadridismo de los nervios.
Y nosotros nos perdemos en debates estúpidos sin centrarnos en lo que importa, que es lo que nos aporta....
Genera ansiedad a su alrededor porque es sencillamente imparable, y cada vez más.
Pero por favor, no nos centremos en analizar esa ansiedad que genera, sino en su extraordinario talento, habilidad, imaginación que le hace imparable... Y disfrutemos de ello.
novenopresidente escribió:Buenas tardes, lleva usted toda la razón por eso que comenta, aún estamos a tiempo. hace un montón de años (desde 2016) que ni veo, ni pago por ver fútbol en el Estado Español,Doren escribió:Es un escándalo de futbolista. Tiene a todo el antimadridismo de los nervios.
Y nosotros nos perdemos en debates estúpidos sin centrarnos en lo que importa, que es lo que nos aporta....
Genera ansiedad a su alrededor porque es sencillamente imparable, y cada vez más.
Pero por favor, no nos centremos en analizar esa ansiedad que genera, sino en su extraordinario talento, habilidad, imaginación que le hace imparable... Y disfrutemos de ello.
pero siempre que puedo me veo los resumenes en R.M.TV., dado lo manipulados y censurados que están en Movistar y Gol Play Televisión, lo digo ahora cuando el tema tiene solución, lo mejor que puede hacer el club es vender a Vinicius, por una cifra que nunca en ningún caso debería bajar de los 150 millones de euros, seguro que algún club - Estado pone eso y más, y lo digo porque después de ver el resumen ayer del Gerona- Madrid, aún no me explico como nuestro chaval ha llegado sano al final del encuentro, es difícil hacer una entrada más criminal que la que recibe con los tacos por delante al tendón de Aquiles y el tobillo. Nos guste o no, el tema no tiene solución al chico lo van a destrozar una rodilla o un tendón de Aquiles con lo cual su mayor virtud la velocidad se perdería. Por las razones que sean el club no esta en disposición de defender al chico de las agresiones que recibe todas las semanas, hagamos pues de la necesidad virtud y vendámosle, antes de que lo destrocen
Saludos blancos
Opino igual pero Vini va a querer jugar todos lo partidos y yo no veo a Ancelotti prohibiendoselotito Florentino escribió:Vinicius solo debe jugar en el Bernabeu el resto de la temporada, sino le acabarán lesionando.![]()
Fuera que juegue Rodrygo por la izquierda.
No lo digas. El objetivo es claro, echar a Vinicius de la Liga. Ahora mismo es el mayor activo que tenemos para que se pueda vender el producto, y lejos de cuidarlo y mimarlo, se permite que se le insulte y se le denigre. Sin embargo un chino, un indio o un americano, si ponen un partido de la liga española, lo hacen por ver a Vinicius. Y lo que se encuentran son partidos como el del Mallorca, por poner un ejemplo, o gritos racistas...assvak escribió:A ver que tú puedes protestar que no te piten una falta, dos o cinco.FlorenVeteYa escribió:Y qué tiene que ver que le insulten desde la grada para que se encare con todos sus rivales como si fueran ellos los que le están insultando?.unde escribió:Debe ser entretenido ver los partidos con el volumen silenciado, no?FlorenVeteYa escribió:Es lo que digo yo de ayer y lo dije por 1a vez porque hasta ahora siempre le había defendido, pero ayer estuvo especialmente excitado y caliente y creo que con menos motivos que nunca.Leyede escribió:Que es muy bueno pero no puede estar haciendo el gilipollas todo el dia.
Seamos un poco objetivos pk si eso lo hace Gavi pedís 45 rojas para él. Vini debería dar gracias por no ser expulsado porque encima de protestar muchísimo hizo después de 2 faltitas un poco arriesgadas.
Yo defiendo a Vini el primero y cuando tenga motivos para protestar y cagarse en todo que lo haga pero creo que ayer se excedió, aunque en el fondo se puede entender porque ya está muy quemado, la liga importa un carajo y me parece que está forzando la situación por ese motivo.
Pero hay maneras y maneras de protestar.
Que se lo dicen sus compañeros, a ver ...que es que lo van a expulsar cualquier día.
Pero vamos no sé si soy el único de aquí que lo piensa pero...que este chico es muy buen futbolista, pero... A ver como lo digo sin herir sensibilidades...
Es un pedazo de jugador pero un tonto, que si que es joven y todo lo que querais pero ya tiene pelos en los huev... para pasar de GP. Es que le va las guerrasDavid774 escribió:Se pierde el partido del martes en Anoeta por ciclo de amonestaciones.