10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1681Mensaje

Algunos deberian lavarse la boca para hablar de D. Luka, quien por cierto no se caracteriza precisamente por ahorrar esfuerzos, para mi ayer corrio de mas, otra cosa es que no deberia haber jugado un partido intrascendente con lo que tenemos las proximas semanas, cualquier entrenador serio lo hubiera reservado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1682Mensaje

Ayer mal, pero no peor que los demás.
Avatar de Usuario
HUG0
Mensajes: 75
Registrado: Dic-2022

#1683Mensaje

Se le paga una buena pasta para corra en todos los partidos, no solo para que corra cuando a él le salga del nabo, se merece que le echen del club a patadas en junio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1684Mensaje

Yo creo que puede seguir, pero me parece una locura seguir pagándole cerca de 10 kilos netos cuando su rol ya es muy distinto y lo va a ser más.

6 kilos máximo, lo tomas o lo dejas....
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#1685Mensaje

Es increible la cantidad de ligas que hemos tirado quedando a 15 o mas puntos del Barsa, desde que fichamos a Modric. Ya cansa esto de hacer el ridículo en liga casi todos los años, y Modric ha tenido mucha culpa de ello.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1686Mensaje

Modric sufre una lesión muscular. Estará 2 semanas de baja. Tiene casi imposible jugar la final de copa del rey y tiene complicado llegar al partido de ida contra el City.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#1687Mensaje

No creo que vuelva a jugar esta temporada........
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1688Mensaje

Es coña, ¿No? De ser verdad, estamos tardando en cesar a Ancelotti.
Berto69
Mensajes: 14420
Registrado: Jul-2017

#1689Mensaje

Putadon su lesión. Se queda sin final y difícil ante el city
Michel-8

#1690Mensaje

Pues yo no digo que haya sido por jugar el martes. Igual yo también lo hubiera puesto al menos una hora, a él o a Kroos, porque faltaba Ceballos y Camavinga también debe descansar algún día. Pero...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1691Mensaje

Michel-8 escribió:Pues yo no digo que haya sido por jugar el martes. Igual yo también lo hubiera puesto al menos una hora, a él o a Kroos, porque faltaba Ceballos y Camavinga también debe descansar algún día. Pero...
La tarjeta que se inventaron a Ceballos para sancionarlo tiene consecuencias. :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1692Mensaje

tito Florentino escribió:
Michel-8 escribió:Pues yo no digo que haya sido por jugar el martes. Igual yo también lo hubiera puesto al menos una hora, a él o a Kroos, porque faltaba Ceballos y Camavinga también debe descansar algún día. Pero...
La tarjeta que se inventaron a Ceballos para sancionarlo tiene consecuencias. :sisi:
No te falta razón...


Ahora, yo no sé, meter a Modric titular en Montilivi... No sé, la verdad. En fin, Ancelotti ha ganado 3 champions y yo estoy foreando desde el móvil. Me callaré.
Michel-8

#1693Mensaje

Estoy mirando... y el martes jugó 63 minutos. Más o menos lo que lo hubiera puesto yo, a él o a Kroos, y mañana al revés.

La verdad es que algún partido debían tener antes de descansar contra la Real para el doblete de partidos contra Osasuna y City. En los anteriores partidos de Liga fueron titulares habitualmente Tchouameni y Ceballos.

Yo no hubiera puesto a Modric y Kroos juntos el martes... pero tampoco creo que la lesión haya sido culpa de Ancelotti, en este caso concreto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1694Mensaje

Era visto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1695Mensaje

Viendo su nivel, creo que nos viene hasta bien. Contra el City necesitamos jugadores más físicos en el centro del campo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1696Mensaje

Si no se retira de la selección, no lo renovaría.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1697Mensaje

Dicen que Modric tiene casi imposible llegar a la final de la Copa del Rey. Y es seria duda para el partido contra el City
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1698Mensaje

Pondría éste once contra el City:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Camavinga; Tchouameni, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Vini.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1699Mensaje

Pues o ponemos a Tchouameni y jugamos con un 5.

O ponemos a Ceballos que es lo más parecido que tenemos a Modric.

Que hará Ancelotti?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1700Mensaje

Hay que renovarle 4 años más .
Responder