Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino

#981Mensaje

-R9- escribió:
tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:Se las pira al Chelsea
¡Ojalá! :rezar: En Inglaterra se las van a devolver al niño rata-perro. :meparto:
Yo prefiero que se lo queden.

Es un mediocre al cual tienen en un pedestal y al que seguro tendrían como titular un par de años más.
Qué se vaya gratis les duele: la pela es la pela. :meparto:

Algo rascarán por derechos de formación como el Betis.
Fabricio Diaz

#982Mensaje

No creo que le dejen escapar tan fácil.

Hoy por hoy Gavi tiene un protagonismo importante y súmale que es cantera.
Michel-8

#983Mensaje

Es el símbolo del Barcelona actual junto a Pedri. Harán cualquier cosa para retenerlo (y esa supuesta "reunión con el Chelsea" puede ser el típico humo del representante para incitar a que hagan "cualquier cosa").
Centraltotal

#984Mensaje

Dudo que salga ahora mismo es el icono del Bcn, aún es joven y se puede revalorizar más, como la prensa comprada le pone por las nubes...

Quieren vender a Ansu Fati, o Ferran.
Sobretodo el primero porque desde que se lesionó no es el mismo y lo saben.
Prefieren venderlo ahora que aún tiene mercado.
Berto69

#985Mensaje

Amunike lo quiere si o si para el Chelsea
-R9-

#986Mensaje

Centraltotal escribió:Dudo que salga ahora mismo es el icono del Bcn, aún es joven y se puede revalorizar más, como la prensa comprada le pone por las nubes...

Quieren vender a Ansu Fati, o Ferran.
Sobretodo el primero porque desde que se lesionó no es el mismo y lo saben.
Prefieren venderlo ahora que aún tiene mercado.
Para el segundo ya tienen comprador, como el Chelsea le dé por poner al hijo de Amunike de entrenador.
degas

#987Mensaje

Gavi completed only 11 passes against Getafe, with a 64.7% pass success rate.

---

PAQUETAZO INFAME
abelguga

#988Mensaje

8 amarillas que deberian estar multiplicadas por 3, este chico es el antifutbol, el antideporte más bien.

[tweet]1651214640343314434[/tweet]
ElLocodelapampa

#989Mensaje

A mi me encanta el caracter y la agresividad de Gavi, tiene huevos el enano, nos falta un jugador asi en el Madrid actual para proteger/defender a Vinicius , ya que Rudiger con sus 2 metros prefiere bailar reggaeton en el vestuario que proteger a sus compañeros.
Michel-8

#990Mensaje

¿Y si tenemos a un Gavi... a él quién lo protege? Tampoco tiene un físico como para buscar muchas peleas :lol:

Y si Rüdiger o Camavinga hicieran lo que él, no acaban un partido O_o
tito Florentino

#991Mensaje

Berto69 escribió:Amunike lo quiere si o si para el Chelsea
El entrenador va a ser Pochettino, ficharlo no, pero llevárselo gratis para joder al Varcelona de Negreira si podría. :meparto:
FlorenVeteYa

#992Mensaje

Ayer supongo que metió 2 goles y dio 4 asistencias de nuevo.
skan

#993Mensaje

Fabricio Diaz escribió:No creo que le dejen escapar tan fácil.

Gavi es cantera del Betis, aunque ya sabemos que el Barça considera que todos son de su cantera.
Stiffmeister

#994Mensaje

skan escribió:
Fabricio Diaz escribió:No creo que le dejen escapar tan fácil.

Gavi es cantera del Betis, aunque ya sabemos que el Barça considera que todos son de su cantera.
Está allí desde los 11 años. Si eso no cuenta como canterano, pues Raúl es del Paleti :roll:

Otra cosa es que se quieran adjudicar a Pedri, por ejemplo
Asllani

#995Mensaje

En unos meses serán SAD, y tendrán petrodolares a montones.
Ronnie

#996Mensaje

No creo que se vaya. Seguirá jugando como jugador del filial hasta que puedan inscribirlo (en un año, dos o tres…. lo que sea) y luego le harán contrato profesional pagándole de mas lo que ahora cobraría de menos al ser jugador del filial.

Lo que no se es cuanto tiempo puede un jugador jugar en el primer equipo con ficha del filial, ¿hay algun limite o algo? Lo desconozco.
unde

#997Mensaje

ElLocodelapampa escribió:A mi me encanta el caracter y la agresividad de Gavi, tiene huevos el enano, nos falta un jugador asi en el Madrid actual para proteger/defender a Vinicius , ya que Rudiger con sus 2 metros prefiere bailar reggaeton en el vestuario que proteger a sus compañeros.
Al principio es fácil verlo y decir "no es tan bueno, pero al menos le pone ganas". Pero luego te acuerdas, es el Barcelona, no podrían apuntar a algo mejor? Tenían hace unos años a Xavi, Iniesta, Messi. Luego te das cuenta que en Europa dan año tras año pena y ganaron una liga porque se la dejamos, aun después de gastar una millonada con las palancas.

Pero la realidad es esa y vendieron tanto a los Pedris, Gavis y Ansus que se comieron ellos mismos el relato.

La realidad?
1 gol y 4 asistencias en 40 partidos jugados en la temporada.
Unas estadísticas de mierda https://www.sofascore.com/player/gavi/1103693 y eso que las paginas de estadísticas favorecen muchísimo los pases y distancia recorrida.
ElChinoTronador

#998Mensaje

unde escribió:
ElLocodelapampa escribió:A mi me encanta el caracter y la agresividad de Gavi, tiene huevos el enano, nos falta un jugador asi en el Madrid actual para proteger/defender a Vinicius , ya que Rudiger con sus 2 metros prefiere bailar reggaeton en el vestuario que proteger a sus compañeros.
Al principio es fácil verlo y decir "no es tan bueno, pero al menos le pone ganas". Pero luego te acuerdas, es el Barcelona, no podrían apuntar a algo mejor? Tenían hace unos años a Xavi, Iniesta, Messi. Luego te das cuenta que en Europa dan año tras año pena y ganaron una liga porque se la dejamos, aun después de gastar una millonada con las palancas.

Pero la realidad es esa y vendieron tanto a los Pedris, Gavis y Ansus que se comieron ellos mismos el relato.

La realidad?
1 gol y 4 asistencias en 40 partidos jugados en la temporada.
Unas estadísticas de mierda https://www.sofascore.com/player/gavi/1103693 y eso que las paginas de estadísticas favorecen muchísimo los pases y distancia recorrida.
Bueno, ni tanto así como "se la dejamos". El Madrid pierde la liga porque Benzema llevaba tieso toda la primera mitad de la temporada, y así no se puede. Y bueno, en defensa el Barcelona ha estado muy bien. Pueden ver la cantidad de goles encajados que llevan, es mínimo. En el acumulado global (comparando de las 5 grandes ligas) llevan más puntos que cualquiera. Qué Pedri y Gavi no son Iniesta y Xavi, lo sabe hasta el Mr. Seitan.
abelguga

#999Mensaje

Ya comienza con molestias en los abductores...

Nadie puede jugar como juega este, esta loco. No se trata de intensidad o de cojones, se trata de cerebro y de trabajar para tu equipo. Esta bien sacrificarse fisicamente por el resto en un equipo, pero tambien hay que saber cuando hacerlo y este sale desde el minuto 1 como si le hubieran inyectado algo ... y no mide riesgos ni para él ni para los contrarios, fisicamente yo no creo que dure mucho su carrera si sigue así.
Apostata

#1000Mensaje

"Al que es terco, al fin le irá mal, y el que ama el peligro, en él perecerá."

Eclesiástico 3:26
Responder