UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

puyol

#161Mensaje

Pero por logica el Madrid debe de quedar primero de grupo, como dice Hitzeko una cosa es ser prudente y otra es ser un victimista e hipocrita, en teoria por los jugadores el Madrid debe de aplastar al Milan, es un grupo relativamente sencillo el que os ha tocado, el unico dificil que veo yo es el valencia con el United, Barça y Madrid lo tienen facil
SERGIODX

#162Mensaje

cual fue el grupo del madrid?
Borrar usuario 7590

#163Mensaje

SERGIODX escribió:cual fue el grupo del madrid?
AC Milán
Real Madrid
Ajax
Auxerre

;)
Borrar usuario 6897

#164Mensaje

Yo pienso que ninguno de los tres equipos esta a la altura del Madrid,pero los tres son complicaditos,no nos toco el tipico equipillo chipriota que le da un respiro al equipo.Tampoco pensemos que el Auxerre,el Ajax,o el Milan son equipos semi-profesionales.
Kuryto_Madrid

#165Mensaje

Sinceramente importan los rivales?? Si tenemos la idea de ganar la Champions, no nos debe importar contra quien juguemos...Ya lo dijo Mou, "este es el REAL MADRID, no nos podemos quejar"...no se, Mou me inspira confianza y el grupo parece ilusionado con el, Mou ya maneja el vestuario se nota y parece ser la primera vez en muchos anios que un entrenador el Madrid lo hace. Es a este tipo de proyectos deportivos si que vale la pena tenerles un poco de fe y paciencia, la credenciales de Mou, no hacen pensar lo contraio
SERGIODX

#166Mensaje

no tendremos miedo!!!! HALA-MADRID!!! :D
moesislac

#167Mensaje

El grupo mas complicado de los 8... :lol: La suerte no nos ayudo, esperemos que Mou y el equipo si :mrgreen:

Igual tengo esperanzas =D>
DelBosque

#168Mensaje

El grupo más duro de toda la competición. Seis partidos muy bonitos, eso si.
raulista1301

#169Mensaje

DelBosque escribió:El grupo más duro de toda la competición. Seis partidos muy bonitos, eso si.
como hacen en la uefa para que nosotros acabemos con uno de los peores grupos y el barsa el mas facil? XD ademas no es el primer año que pasa
Corazon Blanco

#170Mensaje

si, el grupo mas duro y es el del madrid q casualidad no? esk esta claro k todo esto esta amañado, los cules controlan el deporte y qien n se kiera dar cuenta q siga apoyandolo
RC3

#171Mensaje

Mejor asi, parece que el Real Madrid sale mas enchufado contra equipos de nivel que contra equipos teoricamente inferiores.
Corazon Blanco

#172Mensaje

RC3 escribió:Mejor asi, parece que el Real Madrid sale mas enchufado contra equipos de nivel que contra equipos teoricamente inferiores.

si eso es cierto pero n es justo q al barsa le toqen ekipos de mierda y a nosotros ekipos mejores
k1_Kilian

#173Mensaje

Corazon Blanco escribió:
RC3 escribió:Mejor asi, parece que el Real Madrid sale mas enchufado contra equipos de nivel que contra equipos teoricamente inferiores.

si eso es cierto pero n es justo q al barsa le toqen ekipos de mierda y a nosotros ekipos mejores
Hombre ten en cuenta que nosotros no partiamos como cabezas de serie, es normal
santiago90c

#174Mensaje

Sinceramente me ha encantado el grupo, me siento en la 'Champions'.

Y bueno, el Madrid no se debe quejar de jugar contra 'x' equipo, al contrario, ellos se deben de quejar por jugar contra nosotros.
jako

#175Mensaje

el ser cabeza de serie es una ventaja aun así el grupo del valencia lo cambiaba por el nuestro a ojos cerrados ya mismo
del tercer bombo el Ajax era el mas fuerte ,nos lo cargamos
el cuarto el auxerre era el mas competitivo, venga a nuestro grupo

si vale ,tópicos , ellos nos deben temer a nosotros .... asi debemos empezar fuertes .... pero este grupo no permite la mas mínima relajación , si me toca el grupo de la risa del barca puedo rotar , probar cantera, llegar a octavos sin desgaste
Joaky

#176Mensaje

Algunos exageran con el Ajax, es un buen equipo, pero como se demostro en su partido de previa, tiene el mismo nivel que el Dinamo de Kiev, solo recordar que uno de sus centrales se llama Oleguer. Con esto no quiero ser prepotente solo correguir a aquello que parece que se asustan del Ajax.
puyol

#177Mensaje

Joaky escribió:Algunos exageran con el Ajax, es un buen equipo, pero como se demostro en su partido de previa, tiene el mismo nivel que el Dinamo de Kiev, solo recordar que uno de sus centrales se llama Oleguer. Con esto no quiero ser prepotente solo correguir a aquello que parece que se asustan del Ajax.
jajajja la madre que lo pario, hay que ser realistas, son clubs historicos pero ahora misno no son gran cosa, el Milan es el unico que puede complicar algo, pero es improbable que pase
Kuja87

#178Mensaje

Oleguer esta en el Ajax? no me acordaba de tremendo personaje :lol: a mi la verdad no me infunden demasiado respeto ninguno de los que nos ha tocado, el Ajax actualmente es poquita cosa, y el Milan también, el Auxerre...pues no los he visto en mi vida, y si los he visto no me acuerdo
RM20

#179Mensaje

Cuidado que es uno de los mejores centrales eehhh xD :D :D
Joaky

#180Mensaje

Hombre no es titular indiscutible pero esta en el equipo. Lo mas peligroso es Luis Suarez si no tiene su idea el Ajax tendrá dificil ganarnos. En cuanto al Auxerre en principio en el Bernabeu no habrá ningun problema, lo dificil será en casa que es algo parecido a lo que nos pasa contra Osasuna, un infierno y un equipo muy rocoso y ordenado, pero escaso de calidad.
Responder