zam escribió:Laso empezó perdiendo partidos claves sobre la bocina por decisiones erróneas; que también es matante que le entren en la bocina un triple y pierdas por eso... pero había otras opciones previas, se pudo cortar cierta caraja que dejaba al rival acercarse, cambios adecuados... el caso es que Laso pilló esas rachas también. O partidos donde perdíamos con un infame porcentaje de 3.... Lo que pasa es que tuvo a LLULL on fire con sus mandarinazos que le arreglaba otros finales. Y sumó pronto títulos. Y tuvo un carácter fuerte.
Con Chus no sé aún a qué jugamos. Hay lecturas de jugadas que no se sabe a donde van. Rotaciones inverosímiles. Se le olvidan jugadores, como Cornelie, cuando metes a Llull sin poder jugar o Randolph sin ritmo... Y no gana ni un final apretado... muchos es que se le van entre las manos con buenas ventajas en la recta final...
Pero claro, como dice Assvak, ¿qué haría cualquier entrenador con estas carencias? Pues no lo sé. Pero el hecho incontestable es que la cagamos en la liguilla para cruzarnos con la más fea y empezamos perdiendo en casa. Hay mala suerte ¿eh? Poirier y Tavares bajas a al vez, tela. Pero como sea. No sabemos jugar esos finales.
Para mi Chus erró gravemente en Copa. Y se le puso a huevo. Y ahora mismo con las bajas lo tiene casi imposible en FF.... Y veremos la Liga como se llega.
Y el culpable no es él. Es quién hizo esta plantilla con este cuerpo técnico.
Ostia si Cornelie.... A veces ni yo me acuerdo de él.
La cagada la hicimos con este cruce y dejándole Zalguiris al Barça que era un caramelito. Ahora mismo con las bajas y los tocados, esto es mega-complicado. Si salimos vivos hoy y vuelven Poirier en condiciones y Tavares recupera, pues igual...
Obradovic aprende de los errores de un partido a otro y mejora a su equipo, con chus no tenemos eso. Decirlo ahora sonará a ventajista pero es lo que hay