Buenas tardes hace un montón de años (desde 2016) que ni veo, ni pago por ver fútbol en el Estado Español, le considero a usted un hombre práctico con los dineros, aunque el coste del estadio empieza a preocuparme, no es esto de lo que quiero que reflexione, sino sobre Vinicius
siempre que puedo me veo los resumenes en R.M.TV., dado lo manipulados y censurados que están en Movistar y Gol Play Televisión, lo digo ahora cuando el tema tiene solución, lo mejor que puede hacer el club es vender a Vinicius, por una cifra que nunca en ningún caso debería bajar de los 150 millones de euros, seguro que algún club - Estado pone eso y más, y lo digo porque después de ver el resumen ayer del Gerona- Madrid, aún no me explico como nuestro chaval ha llegado sano al final del encuentro, es dificil hacer una entrada más criminal que la que recibe con los tacos por delante al tendón de Aquiles y el tobillo. Nos guste o no, el tema no tiene solución al chico lo van a destrozar una rodilla o un tendón de Aquiles con lo cual su mayor virtud la velocidad se perdería. Por las razones que sean el club no esta en disposición de defender al chico de las agresiones que recibe todas las semanas, hagamos pues de la necesidad virtud y vendámosle, antes de que lo destrocen.
El caso es que tenemos el partido contra Osasuna para salvar los muebles porque la Liga hace meses que se ha perdido, y en la Champions no somos favoritos. Es decir, o ganamos la Copa o lo más probable sea otro nadaplete. Uno más de este señor.
El Barcelona más mediocre que se recuerde se va a llevar la Liga.
Una Liga donde el Valencia pelea el descenso, donde el Barcelona y el Atlético hicieron el ridiculo en Europa y en donde el Villareal, Real Sociedad, Sevilla y compañia no son capaces de sostener una temporada completa a buen nivel.
Si se hubiera hecho el trabajo en verano de fichar 2 laterales, un extremo derecho y un delantero esta temporada era nuestra. En vez de eso se ficho a Tchou por 100 millones para tenerlo en el banquillo.
Tras las Ligas ganadas por las secciones de fútbol y baloncesto en 2022 y la Champions, el destino puede tenernos preparada una TRAGEDIA.
No debe considerarse un drama no alcanzar la FINAL FOUR o no llegar a la FINAL CHAMPIONS, pero no luchar la Liga de basket o perder la Final de Copa con Osasuna ya será otra cuestión.
No supo gestionar los cambios de ciclo... de encontrarse con plantillas ganadoras, con estrella y técnicos que supieron sacar lo mejor evito el cambio de ciclo y trato de alargar de más a quienes no deberian, perdio las estrellas y no pudo fichar nuevas... y aquí estamos.
Todo el Real Madrid esta en crisis disfrazada y tratar de exaltar victorias como contra un Chelsea en descomposición como si fuera una gesta heroica.