EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#2981Mensaje

Primer año sin Laso y primer año, en más de 10, en el que no estaremos en la Final Four
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#2982Mensaje

pontevedres82 escribió:Primer año sin Laso y primer año, en más de 10, en el que no estaremos en la Final Four
El Efes nos eliminó dos veces en cuartos con Laso en el banquillo, si no me falla la memoria.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2983Mensaje

boomboomCarroll escribió: No se quien le ha metido los dos puñetazos al Musa.
Ha sido el propio Punter. A ver si se lleva el mismo rapapolvo que Yabusón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2984Mensaje

Veo a la prensa que todos sabemos que al 90 %es antimadridista, tirando solo mierda al Madrid y que ohh Llull que palo da.

Pero si de esos hay miles en todos los pabellos y peores cuando va a machacar el aro un jugador y le empujan en el aire es peor aún esas caídas por ejemplo.

Punter es el que la lia y luego se va a celebrar delante del público...quien provoca entonces?
De eso no dice nada la prensa vendida.
Eso esta muy bien.

Esto es igual a lo de Vinicius que le dan mil palos se.revuelve y la culpa es de el.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2985Mensaje

Creo que a Yabusele, Punter y Lessord les van caer un buen puro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#2986Mensaje

Vaya capitán mierdas que tenemos .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#2987Mensaje

pontevedres82 escribió:Primer año sin Laso y primer año, en más de 10, en el que no estaremos en la Final Four
Fenerbahçe 2016
Efes 2021
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#2988Mensaje

Yo llevo jugando y viendo baloncesto 35 años. En alguna tángana me he metido, algún puñetazo habré soltado y también recibido, pero en la vida he visto una llave como la de Yabusele, que pilla mal a Exum en la caída y le parte el cuello. Un tío de 120 kilos... Si se lo ha tenido que llevar la mujer.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#2989Mensaje

He sido un fan incondicional de esta sección durante los últimos 15 años y las imágenes de hoy me duelen mucho, me siento avergonzado porque este equipo aun tiene varios jugadores de esa época gloriosa y no quiero que por culpa de esto se me caigan varios mitos.

No sé cómo calificarlo y no sé qué nos merecemos. Desde luego, que no contaba con ello a pesar de que no sigo la sección, pero eliminación en los despachos de la competición para el equipo para este año, o no sé si sanción de MUCHOS partidos para todos los jugadores que han participado en la pelea. No sé qué repercusiones para la próxima edición, porque esto no debe quedar impune.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12903
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2990Mensaje

Cuando el Madrid dejó escapar a Shannon Evans, que NO es extracomunitario, sin tener un base de garantías, me predije a mí mismo que la temporada estaba más que arruinada.
El Sr. Mateo consideró que era tan innecesario como Facundo, porque confiaba ciegamente en un canario que ha perdido el norte y en un mediocre yankee que es más malo que darle con un palo al cadáver de tu abuelo para averiguar si está muerto o solo de parranda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12903
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2991Mensaje

Me estáis obligando a ver el final del partido, cuando solo he visto los 2 primeros minutos.
Lo de las peleas me gusta en las pelis. Seguro que no es para tanto.

Donde estén las del hockey hielo que se quiten las demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2992Mensaje

Encima acabar asi. Qué vergonzoso final de ciclo. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2993Mensaje

Que espectaculo final mas triste :facepalm: Hablando del partido un Madrid que ya se sabia que lo iba a tener muy dificil pero de todas maneras es un equipo nada trabajado.Lo de Chus Matero sobran palabras pero la planificacion de la plantilla ha sido un desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2994Mensaje

Esto no puede acabar sin que rueden cabezas. Y Florentino en el palco. Por mucho que JCS sea amiguete empresario . Es el responsable de una planificación lamentable concluida con esperpento.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2995Mensaje

Madre mía, vaya ambiente le espera al equipo en Belgrado.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#2996Mensaje

zam escribió:Esto no puede acabar sin que rueden cabezas. Y Florentino en el palco. Por mucho que JCS sea amiguete empresario . Es el responsable de una planificación lamentable concluida con esperpento.
son 40 millones tirados a la basura, el presupuesto debe ser de 20 como maximo y con eso sobra para competir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2997Mensaje

Asllani escribió:
zam escribió:Esto no puede acabar sin que rueden cabezas. Y Florentino en el palco. Por mucho que JCS sea amiguete empresario . Es el responsable de una planificación lamentable concluida con esperpento.
son 40 millones tirados a la basura, el presupuesto debe ser de 20 como maximo y con eso sobra para competir.
Con el festival de sueldos de jubilados ya ves.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2998Mensaje

Exum salió en muletas del pabellón.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2999Mensaje

Ah que encima Yabusón ha entrenado boxeo de pequeño. Es un jodido zumbao
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3000Mensaje

Tal como empezó la temporada con la pésima gestión de lo de Laso, el cachondeo de Facu sin traer un base, la vuelta de Chacho el jubilao tras dejarnos tirados en su vuelta a Europa y el remate de Chus al frente, esto olía regular. Pero lo de estos playoffs están siendo la mayor vergüenza que recuerde en tiempos.
Responder