EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox

#3041Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, no veremos un aficionado serbio, ni un medio de comunicación de allí, críticar el comportamiento chulesco y gansteril de su equipo, que se nos olvida que el que empieza la tangana es Exum que se va a por LLul, le sigue Punter, que le da un buen meneo al menorquín y luego ya si, Deck y Yabusele empiezan a repartir, es curioso que hay una parte importante del madridismo sector baboso que
1) Se les olvida que la tangana la empiezan los serbios
2) Estarían felices de que a LLul le hubieran dado como a Vini en fútbol y nadie hubiera salido en su defensa, claro que si EL SEÑORIO LO PRIMERO
Siga usted repartiendo zascas al sector baboso. :sisi:

Cuando Batum hizo la falta a Navarro , los de España no se pusieron así...
David774

#3042Mensaje

Llull pide disculpas:

"Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto."
Ender

#3043Mensaje

novenopresidente escribió:
j30madr escribió:Con cierta mentalidad ,ya entiendo pq vini está tan solo y nadie le ayuda ,ya entiendo pq se pueden meter con un hijo que casi muere y no hacer nada

Y luego os quejais de florentino!!!

Os mean y tan felices
Buenos días, lleva usted razón, esto en Serbia nunca habría pasado, jamás la afición serbia permitiría dos arbitrajes
marranos y canallas como los sufridos estos dos días, es evidente que hay un sector baboso y pringoso del madridismo que le va la marcha, como jugar el martes con sólo dos días de descanso, cuando el Varcelona juega el Miercoles el primer partido con 4 días de descanso, que faltando 35 segundos para terminar el partido tirando tu escolta un triple, le piten falta en DEFENSA, lo nunca visto, o lo de los tiros libres de ayer más 20 para los serbios al inicio del último cuarto, en fín de donde n o hay no se puede sacar

Saludos blancos
Pués a crear la Superliga Europea. Ah, que ya está creada. Vaya marrón. Ya, con FlorentiMo, somos patéticos. La pelea de ayer fue fruto de toda una temporada de mierdas y desbarajustes que tenía que terminar como lo hizo ayer y no busquemos otros motivos estúpidos. Estamos jugando como el culo con el put... Chusma y por lo tanto, se tiene que perder no disfracemos la cosa con arbitrajes y monsergas porque la temporada está ahí para repasarla. Pasó lo de ayer porque fue el zenit ante tanta mediocridad que hemos arrastrado durante toda la temporada con ChusMa. Parecemos ridículos cuando ponemos la excusa arbitral, si se juega bien, no tiene porque influirte estos dessarrapados correveidiles con el pito en la boca. 8-) 8-) 8-)
tito Florentino

#3044Mensaje

Están usando la pelea para tapar el escándalo arbitral a favor del Partizan de Bodiroga.

La Euroliga es tan corrupta como LaLiga de Tebas con los árbitros del Varcelona de Negreira. :sisi:
FlorenVeteYa

#3045Mensaje

Llull es bobo? Que pida disculpas está bien, pero que no centre toda la culpa en él mismo porque su falta dura forma parte del juego y quienes comenzaron la gresca fueron ellos.

Lo de Yabusele por supuesto que es lamentable y merece una sanción muy dura, pero ellos se comportaron igual de mal que nosotros en la trifulca, cuando intentas dar un puñetazo en la cara al rival puedes hasta matarlo xd.

Joder qué ganas nos tiene todo el mundo, y en Marca aprovechando la trifulca para arremeter por el despido de Laso.
FlorenVeteYa

#3046Mensaje

tito Florentino escribió:Están usando la pelea para tapar el escándalo arbitral a favor del Partizan de Bodiroga.

La Euroliga es tan corrupta como LaLiga de Tebas con los árbitros del Varcelona de Negreira. :sisi:

El arbitraje fue lamentable, esa es la realidad. Nos sacó del partido siempre que nos acercábamos.
Blanco Polar

#3047Mensaje

El buenísimo pajillero: WOKE
jaizkibel

#3048Mensaje

Recibimiento parece que apoteósico en Belgrado a la expedición del Partizán.

Que se vaya preparando el equipo de baloncesto del RM de lo que le espera en Belgrado el próximo partido.

https://www.telegraf.rs/english/3669797 ... kola-tesla
tito Florentino

#3049Mensaje

El Asco y el Marcaca repartiendo mierda hasta a Raul cuando fue el que intentó mediar y se llevó a Yabusele. :facepalm:

Cierren ya el Asco y el Marcaca. :sisi:
novenopresidente

#3050Mensaje

Buenos días para el sector del madridismo que piensa que debemos retirarnos de la competición, asumiendo costes y gastos, por participar en una tangana QUE NO COMENCAMOS. Un recuento

1) primer partido a) en el 2º cuarto ganando de 8 puntos 30-22, los sicarios de Bodiroga ( que es serbio) nos pitan 3 faltas en ataque, consecutivas, con la consiguiente perdida de posesión, yo llevo más de 40 años ( tengo 70) y este latrocinio no lo recuerdo en euro liga, en A.C.B. SI. Por supuesto el partido empatado al descanso
b) en el último cuarto faltando 35 segundos nuestro escolta Musa se le ocurre tirar un triple, mala idea, el jugador serbio, ( el defensor), quee esta dentro de la linea de 3, salta y cae fuera de dicha linea, dentro del teórico cilindro que forma el espacio deel escolta, este se le ocurre adelantar elm pie derecho que contacta con la pierna del serbio que sino HUBIERA SALTADO HACIA ADELANTE, HASTA INVADIR EL ESPCIO DE MUSA, NO HABRIA HABIDO CONTACTO, CONCLUSION : anulado el triple y falta -ojo- no en ataque, sino en defensa de Musa, no es que pierdas la posesión del balón con el partido ganandolo de un punto, sino que te pitan dos tiros en contra, cuando estas tirando un triple, ESTO ES SURREALISMO PURO Y DURO. UNA CHULERIA Y UNA PROVOCACIÓN
2) segundo partido, al empezar el último cuarto los serbios llevaban tirados 20 tiros libres más los madridistas, con el partido ganado los esbirros de Bodiroga se dedican a compensar pitando faltas a los serbios, para que la diferencia que al inicio del cuarto era de 20 tiros libres se quede en 10, LO REPITO TENEMOS DERECHO A PESAR DE JUGAR MAL A QUE LOS ARBITROS Y LAS INSTITUCIONES NOS RESPETEN,
Saludos blancos
degas

#3051Mensaje

¿Pegarle al rival, en qué parte de los valores del club está?

Usar la violencia en la cancha:

Gavi: "menudo carnicero", "bula".
Yabusele: "renovación", "pvtos progreso woke", "ídolo, crack, mastodonte".

Con estos bueyes, hemos de arar. Al final la vacuna si que dejó lelos a algunos. Pero no por lo que llevaba dentro sino por la masa aborregada conspiranoica que ha dejado detrás.

Hace años esto no era así, pero este foro nos muestra la caja de eco en la que se está convirtiendo Internet para amantes de la violencia gratuita, relativistas de la ciencia y la democracia y demás lumpen.
FrankDux

#3052Mensaje

Yabuselle no debe vestir más la camiseta del Madrid. Lo de ayer es intolerable. Y me duele porque deportivamente es un perfil de jugador irremplazable.
boomboomCarroll

#3053Mensaje

Lo que hizo Yabusele es lo que tendría que haber hecho Rudiger o Militao con los Maffeo, Raillo, Alejo, Fali, etc cuando se meten con Vini se les acaba la tontería en una tarde
David774

#3054Mensaje

Yabusele también acaba de pedir disculpas en Instagram.
degas

#3055Mensaje

boomboomCarroll escribió:Lo que hizo Yabusele es lo que tendría que haber hecho Rudiger o Militao con los Maffeo, Raillo, Alejo, Fali, etc cuando se meten con Vini se les acaba la tontería en una tarde
¿Por qué os gusta solucionar todo a base de hostias? ¿Es algo que hacéis a menudo o es que, como esto es anónimo podéis decir lo que queráis? Sinceramente, debería terminarse el anonimato en Internet para no tener que leer salvajadas, ya veríais como a alguno tenía la boca más cerrada que abierta. Qué injusto es que la gente pueda pedir hostias a los demás y salga impune. Qué asco.
Asllani

#3056Mensaje

degas escribió:
boomboomCarroll escribió:Lo que hizo Yabusele es lo que tendría que haber hecho Rudiger o Militao con los Maffeo, Raillo, Alejo, Fali, etc cuando se meten con Vini se les acaba la tontería en una tarde
¿Por qué os gusta solucionar todo a base de hostias? ¿Es algo que hacéis a menudo o es que, como esto es anónimo podéis decir lo que queráis? Sinceramente, debería terminarse el anonimato en Internet para no tener que leer salvajadas, ya veríais como a alguno tenía la boca más cerrada que abierta. Qué injusto es que la gente pueda pedir hostias a los demás y salga impune. Qué asco.
Todo el problema viene de tener equipos tan viejos tanto en futbol como basket, las temporadas son duras y ello lleva a estos jugadores muy buenos mayores a fallarle el físico.
toda la culpa es de quien manda, que con un presupuesto de mas de 40 millones riende el equipo peor que los que tienen de presupuesto 15 millones, el que lleva la sección deportiva es un inutil.
David774

#3057Mensaje

La falta de Llull fue dura, pero la reacción de Punter fue lo desencadenó la trifulca.
Asllani

#3058Mensaje

En mi opinion deben ser los dos equipos descalificados esta temporada de la Euroliga, porque la trifulca es de los dos equipos, eso sería lo justo.
vujadin

#3059Mensaje

A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Asllani

#3060Mensaje

vujadin escribió:A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Hay imagenes iguales en los 80 Juanito pisoteando a mattaus https://www.google.es/search?q=pisoton+ ... OgMIJJpRp0

Pepe a casquero hace unos años
https://www.sport.es/es/videos/futbol/2 ... 3913.shtml

A nosotros si nos sancionan porque es merecida la sanción, quien la hace la paga.
Pero lo que jode es la impunidad total del barsa.
Responder