5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#1741Mensaje

Si es verdad que se sigue negociando no puede ser verdad que se les ha ofrecido o se les va a ofrecer a los 3 medios la renovación.

Vamos, o eso o ya me veo a Camavinga de lateral a tiempo completo lo cual sería una tragedia porque como medio es absolutamente TOP.

O esconden una venta sorpresa, o los medios no tiene ni puñetera idea de nada. Lo de jugar con 4 medios que he leído por ahí ya me parece más una paja mental, ademas eso no lo decide el club.
Apostata

#1742Mensaje

El Madrid tiene que tener tres centrocampistas en plantilla, ni uno más, porque si tenemos 4 cabe la posibilidad de que nuestro favorito acabe en el banquillo y eso no.
CARLOSSOY

#1743Mensaje

Michel-8 escribió:Ahora resulta que "ya ha elegido al Liverpool", para algunos medios. Otros dicen que el Madrid ya negocia los plazos del pago del fichaje con el Dortmund. Noticias salidas casi al mismo tiempo :mrgreen:

Qué vergüenza ajena me da el periodismo digital :lol:
Bellingham elige al Liverpool porque se cansa de esperar al Madrid;Florentino dice que espere porque es la absoluta prioridad para el año que viene y no valoramos otra opcion,si no se puede renovar a Ceballos o abaratar el precio de Veiga iriamos a por el O_o
unde

#1744Mensaje

joseslot escribió:Siempre se hace referencia al precio de traspaso y esto en un jugador como Bellingham no es lo prioritario, salvo que te pidan una cantidad estratosférica, hablamos de un jugador que si sale mal, por edad y por mercado, se puede revender por el precio de costo.
El problema es ¿Cuanto va a cobrar?. Esto no es el PSG, aquí hay una escala salarial y alguien como Bellingham, no puede cobrar, más que Fede o Militao, por ejemplo. Con lo que cualquier equipo que no tenga este tope, lo fichará, ya que a día de hoy Bellingham no ha empatado con nadie, para pagarle una pasta de ficha, simple y llanamente.
Que no se entere Valverde ni Militao que Tchouameni cobra 4 kilos anuales mas que ellos O_o
Centraltotal

#1745Mensaje

Harry Redknapp ha declarado:

Escuche de una fuente muy, muy cercana a Jude Bellingham, que quiere ir al Real Madrid.
Zeus17

#1746Mensaje

Que pesadilla lo de este chico parece el caso de ratape y lo del ratape tiene un pase porque es un crak pero la de este chaval sobrevalorado… a ver si firma ya por los ingleses y nos libramos del nuevo pogba
joseslot

#1747Mensaje

unde escribió:
joseslot escribió:Siempre se hace referencia al precio de traspaso y esto en un jugador como Bellingham no es lo prioritario, salvo que te pidan una cantidad estratosférica, hablamos de un jugador que si sale mal, por edad y por mercado, se puede revender por el precio de costo.
El problema es ¿Cuanto va a cobrar?. Esto no es el PSG, aquí hay una escala salarial y alguien como Bellingham, no puede cobrar, más que Fede o Militao, por ejemplo. Con lo que cualquier equipo que no tenga este tope, lo fichará, ya que a día de hoy Bellingham no ha empatado con nadie, para pagarle una pasta de ficha, simple y llanamente.
Que no se entere Valverde ni Militao que Tchouameni cobra 4 kilos anuales mas que ellos O_o
Pues no sé cuáles son tus fuentes, según estas, no

https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/sueldos

https://okfichajes.com/laliga/2023-04-0 ... al-madrid/
FlorenVeteYa

#1748Mensaje

No creo que Tchouameni cobre más de 6 limpios, Camavinga gana solo 2.5 creo.
j30madr

#1749Mensaje

chico , no vengas , consejo de amigo , liga de mierda , te van a agredir , insultar , y encima te vas a aburrir con ancelotti

si vienes , jude ,debes de ser muy madridista :sisi:
Centraltotal

#1750Mensaje

Ha decidido fichar por el Madrid.

Segun Tomas González Martín, el jugador está ya pactado con el Madrid.

Los del Asco también lo dicen.
Que en los próximos días el Madrid negociará con el BVB.
Michel-8

#1751Mensaje

Otro plot twist. Me pregunto si los periodistas tendrán reuniones para ir decidiendo las líneas argumentales de cada culebrón :sisi:
Zeus17

#1752Mensaje

Pues nada dinero tirado al igual que el de tchoumeni...
Floren soy un gran admirador tuyo pero creo que te estás luciendo últimamente...
Xetorg

#1753Mensaje

Zeus17 escribió:Pues nada dinero tirado al igual que el de tchoumeni...
Floren soy un gran admirador tuyo pero creo que te estás luciendo últimamente...
Luego estos post quedan en el recuerdo.

Cómo el que dijo que Militao era parecido a Nando y 15 veces peor que Mario Hermoso.

Los que decían que no había que fichar a Camavinga que teníamos a Antonio Blanco...

No me atrevería yo a cuestionar a un jugador de 19 años con más de 20 goles y asistencias a esa edad y siendo centrocampista
Blanco Polar

#1754Mensaje

Bellingham al United
Bellingham al Liverpool
Bellingham al City
Bellingham al Madrid
Bellingham al United
Bellingham al Liverpool
Bellingham al City
Bellingham al Madrid
Bellingham al United
Bellingham al Liverpool
Bellingham al City
Bellingham al Madrid
Según una vieja leyenda de... según el técnico de.... según una fuente cercana a un primo del jugador... según un pensionista que daba de comer a las palomas antes de ir a inspeccionar obras.
Centraltotal

#1755Mensaje

Es un gran jugador y en el Madrid piensan que tras Mbappe y Haaland es el único jugador por el que hay que hacer un esfuerzo.

Piensan que es un jugador generacional, que puede dominar el centro del campo los próximos 10 o 12 años.

Por eso el esfuerzo económico y el gastar una plaza de extracomunitario en él.

Desde el club lo ven así.

A mi me gusta me parece una gran jugador, pero una barbaridad su precio.
Con los años y lo que nos de se vera si su fichaje fue barato o caro.

Preferiría gastar la pasta en un 9, un jugador de banda dcha, un lateral dcho, que son los puestos más flojos que veo con diferencia.

El Madrid entiende que con la edad de Bellingham, su calidad, marketing, y que sería un gasto de 100 o 110 kilos más variables(estas pagadas en años sucesivos).
Leyede

#1756Mensaje

Centraltotal escribió:Ha decidido fichar por el Madrid.

Segun Tomas González Martín, el jugador está ya pactado con el Madrid.

Los del Asco también lo dicen.
Que en los próximos días el Madrid negociará con el BVB.
Ojala una buena noticia

Pero mbappe tambien estaba hecho. Hasta que no lo vea en l Bernabeu presentado no me creo nada
Leyede

#1757Mensaje

Centraltotal escribió:Es un gran jugador y en el Madrid piensan que tras Mbappe y Haaland es el único jugador por el que hay que hacer un esfuerzo.

Piensan que es un jugador generacional, que puede dominar el centro del campo los próximos 10 o 12 años.

Por eso el esfuerzo económico y el gastar una plaza de extracomunitario en él.

Desde el club lo ven así.

A mi me gusta me parece una gran jugador, pero una barbaridad su precio.
Con los años y lo que nos de se vera si su fichaje fue barato o caro.

Preferiría gastar la pasta en un 9, un jugador de banda dcha, un lateral dcho, que son los puestos más flojos que veo con diferencia.

El Madrid entiende que con la edad de Bellingham, su calidad, marketing, y que sería un gasto de 100 o 110 kilos más variables(estas pagadas en años sucesivos).
Hay más y es que no hay ese 9 ahora en el mercado. Habia el año pasado y la cagaron. No quieren cagarla otra vez
Blanco Polar

#1758Mensaje

Eduardooo, ay mi Eduardooo, que como llegue Jude y siga Carlo va a estar ocupando el lateral izquierdo ad aeternum.

Damnificados como fichas de dominó: Edu, Fran y Dani.
unde

#1759Mensaje

Me olvidaba que encima ocupa plaza de extracomunitario O_o
Stiffmeister

#1760Mensaje

unde escribió:Me olvidaba que encima ocupa plaza de extracomunitario O_o
Se supone que ahora no hay ninguna en uso
Responder