Lo que yo aguanté de partido era eso. Ya Chus no existe, hay autogestión a base de testiculina y no de baloncesto. Y los continuos intentos de remontadas capados, mezclados con esa ansiedad que se transmitía, acabaron explotando. Lo triste es que esto pase por pura frustración e incapacidad. Es que todo revienta por eso.abelguga escribió:Es que la sensación es que la tangana fue por la desesperacion de la imagen que estaban dando deportivamente
No creo que fuera un gesto, unas palabras, eran los jugadores los que ya estaban fuera de si.
abelguga escribió:hitzeko escribió:El Real Madrid está dando una imagen que no debe.
Primero Valverde pegando tortazos en un parking delante de todo el mundo y ahora Yabusele cogiendo a un rival y estampándolo contra el suelo.
Aquí hablamos de sanciones y demás pero parece que hay carta blanca para hacer el imbécil y si nos meten sanción, no entienden que el perjudicado es el club que pierde efectivos para competir y encima el tiempo que estén parados seguro que lo van a seguir cobrando.
El primero en sancionar internamente debería ser el Real Madrid y el tiempo que toda esta gente esté parada, que asuman su responsabilidad económica en el que no van a poder ayudar al equipo.
Y que les recuerden a los jugadores dónde están, porque parece que no lo saben.
Florentino les deja hacer lo que quieran, ni sanción interna ni nada.
Ahi esta Bale burlandose con sus banderitas, o James, Isco o Hazard pasando de todo como si nada.
Manda la pasta como en todos sitios, tienen mucha audiencia los dos equipos y la sanción que han puesto es irrisoria, para tal gravedad de los echos tenían que haber expulsados a los dos el resto de la temporada.David774 escribió:Sanciones Euroliga:
50 mil euros a Real Madrid y Partizan.
Yabusele 5 partidos de suspensión
Punter 2 partidos de suspensión
Deck 1 partido de suspensión
Lessort 1 partido de suspensión
No caben recursos, son penas definitivas.
Buenas tardes ignoro el interés de usted en hacer parecer como el malo de la pelicula a su ¿equipo?,zam escribió:¿Pero qué buenismo? Que lo empezó Llull y lo agravó Yabusele porque no tenian cojones de ganarles. Que luego alguno de ellos van a pagar porque a Musa le dan también a posterior. Pero no vendamos provocación más allá de pegarnos una tunda en juego. No sé de que habláis de verdad.Blanco Polar escribió:Estoy hasta el nabo de buenismo. Que solo es buenismo en según qué situaciones.
Si el Madrid de fútbol va ganando 5-0 en el min. 90 y a Vini se le ocurre hacer un regate de fantasía hay que romperle la pierna porque "eg que esa chulería sobra porque semos un clú señó y mu caballeroso".
Hala, a TxC.
Ya de jarabe democrático hablamos en otro sitio.
A mi me encanta el basket, siempre lo vi como un deporte más noble u menos pervertido que el fútbol. Y lo de ayer me da vergüenza. Y menos mal que unos y otros jugadores están intentando disculparse y conciliar. Que es el camino.
Pero joder, no me mezcleis las putadas a Vini con esto o lo de Valverde porque son lo opuesto.
Buenas tardes, este o no de acuerdo, respeto las sanciones a los madridistas, lo que no entiendo es porque a Yabusele 5 partidos por poner en el suelo a Exum y a Lesort 1 partido por poner en el suelo agarrándolo del cuello a Musa. Estoy seguro que piperos, babosos y pringosos estarán de acuerdo se ha hecho justicia, lo vuelvo a escribir con mayúsculas, LATANGANA LA COMENZARON LOS SERBIOS, NO NOSOTROSDavid774 escribió:Sanciones Euroliga:
50 mil euros a Real Madrid y Partizan.
Yabusele 5 partidos de suspensión
Punter 2 partidos de suspensión
Deck 1 partido de suspensión
Lessort 1 partido de suspensión
No caben recursos, son penas definitivas.
Buenas tardes, a lo mejor la desesperación era porque al inicio del último cuarto, los serbios llevaban 20 tiros libres más que el Madrid, puede que a tí te parezca poca diferencia, ver como en tu zona lo pitaban todo y en la serbia era hostia tras hostia y nada, lo repito, en mayúsculas LA TANGANA LA EMPEZATON LOS SERBIOSzam escribió:Lo que yo aguanté de partido era eso. Ya Chus no existe, hay autogestión a base de testiculina y no de baloncesto. Y los continuos intentos de remontadas capados, mezclados con esa ansiedad que se transmitía, acabaron explotando. Lo triste es que esto pase por pura frustración e incapacidad. Es que todo revienta por eso.abelguga escribió:Es que la sensación es que la tangana fue por la desesperacion de la imagen que estaban dando deportivamente
No creo que fuera un gesto, unas palabras, eran los jugadores los que ya estaban fuera de si.
¿Estuvo mal? Pues sí.zam escribió:¿Pero qué buenismo? Que lo empezó Llull y lo agravó Yabusele porque no tenian cojones de ganarles. Que luego alguno de ellos van a pagar porque a Musa le dan también a posterior. Pero no vendamos provocación más allá de pegarnos una tunda en juego. No sé de que habláis de verdad.Blanco Polar escribió:Estoy hasta el nabo de buenismo. Que solo es buenismo en según qué situaciones.
Si el Madrid de fútbol va ganando 5-0 en el min. 90 y a Vini se le ocurre hacer un regate de fantasía hay que romperle la pierna porque "eg que esa chulería sobra porque semos un clú señó y mu caballeroso".
Hala, a TxC.
A mi me encanta el basket, siempre lo vi como un deporte más noble u menos pervertido que el fútbol. Y lo de ayer me da vergüenza. Y menos mal que unos y otros jugadores están intentando disculparse y conciliar. Que es el camino.
Pero joder, no me mezcleis las putadas a Vini con esto o lo de Valverde porque son lo opuesto.
Por puntualizar. La Tangana la empieza Punter tras una hostia de Llull, que no hace ni ir a por el balón. Sí, Punter levanta el puños, empiezan los empujones y la cosa degenera.novenopresidente escribió:Buenas tardes ignoro el interés de usted en hacer parecer como el malo de la pelicula a su ¿equipo?,zam escribió:¿Pero qué buenismo? Que lo empezó Llull y lo agravó Yabusele porque no tenian cojones de ganarles. Que luego alguno de ellos van a pagar porque a Musa le dan también a posterior. Pero no vendamos provocación más allá de pegarnos una tunda en juego. No sé de que habláis de verdad.Blanco Polar escribió:Estoy hasta el nabo de buenismo. Que solo es buenismo en según qué situaciones.
Hala, a TxC.
1) en primer lugar Llul no empezo nada, hizo una falta dura que puede o no ser anti deportiva,
2) es EXUM, el que se encara con LlUL y le amenaza con darle un puñetazo
3) Punter acude a ayudar a su compañero y le propina a Llul un buen empujón
4) ahora si DECK Y Yabousele en una acción injustificable según usted acuden en defensa del Menorquin
me gustaria saber que parte de la siguiente frase no entiende parte del madridismo pipero
LA TANGANA NO LA COMENZARON LOS MADRIDISTAS
Es que lo empezo llull queramos o no,si ahi no responde con esa falta por la pura impotencia del momento no llega despues todo lo demas.Y yo soy de Llull a muerte pero ahi comete con su edad un error grave,las pulsaciones se sabe que van a tope pero debe mostrar temple con toda la experiencia que lleva a sus espaldas.Blanco Polar escribió:Ah, y la falta de Llull ni era arriesgada para la integridad del rival ni era provocadora, pero los madridistas del señorío opinan que "Llull empezó todo".