EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12759
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3101Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Ah, y la falta de Llull ni era arriesgada para la integridad del rival ni era provocadora, pero los madridistas del señorío opinan que "Llull empezó todo". O_o
Es que lo empezo llull queramos o no,si ahi no responde con esa falta por la pura impotencia del momento no llega despues todo lo demas.Y yo soy de Llull a muerte pero ahi comete con su edad un error grave,las pulsaciones se sabe que van a tope pero debe mostrar temple con toda la experiencia que lleva a sus espaldas.
Claro. Y si le deja lanzar luego decimos que Llull no defiende, que está acabado y todo eso. El que amenaza con el puño y gesto criminal es el otro. Encima, en nuestra propia cancha.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#3102Mensaje

El Plan de chusma estaba claro, Llull que le meta un hachazo a Punter que suele entrar en la provocación con facilidad, que se forme la tangana y que Partizan pierda jugadores importantes para jugar en Belgrado :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3103Mensaje

David774 escribió:El Plan de chusma estaba claro, Llull que le meta un hachazo a Punter que suele entrar en la provocación con facilidad, que se forme la tangana y que Partizan pierda jugadores importantes para jugar en Belgrado :D
Vamos, no jodais ¿De verdad crees que con los ánimos exaltados al 1000 % éso se puede planear? y ¿de verdad creemos que un club de la alcurnia del Madrid puede hacer esa botaratada? De verdad, leemos demasiado el As(co). Salió lo que salió como en cientos de otros partido y punto.
Última edición por Ender el Vie Abr 28, 2023 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3104Mensaje

Para defender al Real Madrid hay que tener cojones y si hace falta golpear a la gente, se le golpea.

Ya está bien de wokismo importado y de la progresía buenista que está acabando con nuestros valores tradicionales.

Y al que no le guste que no se acerque, no vaya a cobrar también.

La España que hostia a sus rivales, la España viva.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3105Mensaje

vujadin escribió:A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Lo de Pepe casi pisándole la cabeza a casquero también tiene tela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3106Mensaje

nandoks escribió:
vujadin escribió:A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Lo de Pepe casi pisándole la cabeza a casquero también tiene tela.
Vaya par de wokes.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3107Mensaje

degas escribió:Para defender al Real Madrid hay que tener cojones y si hace falta golpear a la gente, se le golpea.

Ya está bien de wokismo importado y de la progresía buenista que está acabando con nuestros valores tradicionales.

Y al que no le guste que no se acerque, no vaya a cobrar también.

La España que hostia a sus rivales, la España viva.
En un campo de fútbol o una cancha de baloncesto a veces se pierden los papeles.

No es la primera ni la última, siempre pasará.

Es cuestión de la tensión del momento.

Los jugadores no dejan de ser humanos y en situaciones de tensión pierden los papeles.

Contra eso solo se puede imponer sanciones más duras.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3108Mensaje

degas escribió:
nandoks escribió:
vujadin escribió:A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Lo de Pepe casi pisándole la cabeza a casquero también tiene tela.
Vaya par de wokes.
Para la vuelta mandamos a gancho Valverde.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3109Mensaje

degas escribió:Para defender al Real Madrid hay que tener cojones y si hace falta golpear a la gente, se le golpea.

Ya está bien de wokismo importado y de la progresía buenista que está acabando con nuestros valores tradicionales.

Y al que no le guste que no se acerque, no vaya a cobrar también.

La España que hostia a sus rivales, la España viva.
Siempre hay un punto intermedio y ayer se rebasó por completo. Los errores arbitrales no se pueden justificar con la animalada que el equipo de Chus(Ma) cometió. Ahora tenemos que ir allí ¿Qué pensarais si un Partizan con ganas de revancha comete otra burrada de la cual sale alguien nuestro malparado? Lo de ayer, con errores arbitrales u otros, jamás está justificada y aún más siendo los mejores, por historia, de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3110Mensaje

Pues me parecen muy leves
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3111Mensaje

DelBosque escribió:Pues me parecen muy leves
Correcto.

Cosas como estas se cortan con bastantes partidos en su casa que le de tiempo a pensar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3112Mensaje

nandoks escribió:
degas escribió:
nandoks escribió:
vujadin escribió:A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Lo de Pepe casi pisándole la cabeza a casquero también tiene tela.
Vaya par de wokes.
Para la vuelta mandamos a gancho Valverde.
Es un caso totalmente distinto y el niñato Baena sí que mereció la hostia. No mezclemos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3113Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Para defender al Real Madrid hay que tener cojones y si hace falta golpear a la gente, se le golpea.

Ya está bien de wokismo importado y de la progresía buenista que está acabando con nuestros valores tradicionales.

Y al que no le guste que no se acerque, no vaya a cobrar también.

La España que hostia a sus rivales, la España viva.
Siempre hay un punto intermedio y ayer se rebasó por completo. Los errores arbitrales no se pueden justificar con la animalada que el equipo de Chus(Ma) cometió. Ahora tenemos que ir allí ¿Qué pensarais si un Partizan con ganas de revancha comete otra burrada de la cual sale alguien nuestro malparado? Lo de ayer, con errores arbitrales u otros, jamás está justificada y aún más siendo los mejores, por historia, de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues allí los ultras irán a por el autobús,habrá altercados y tensión desde el minuto uno.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3114Mensaje

Ender escribió:
nandoks escribió:
degas escribió:
nandoks escribió:
vujadin escribió:A mí es que me da igual lo que hagan o dejen de hacer con Partizan. Esto del "y él más", "él empezó primero" no sé qué sentido tiene. Me preocupa lo que hace mi equipo y ayer probablemente dio la imagen más vergonzosa de la historia, no de la sección, sino del club, que yo recuerde.
Lo de Pepe casi pisándole la cabeza a casquero también tiene tela.
Vaya par de wokes.
Para la vuelta mandamos a gancho Valverde.
Es un caso totalmente distinto y el niñato Baena sí que mereció la hostia. No mezclemos 8-) 8-) 8-)
No estoy mezclando,estoy diciendo que mandamos al deportista con mejor gancho del club.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3115Mensaje

DelBosque escribió:Pues me parecen muy leves
Sí. Creo que La Euroleague ha tenido en cuenta la alcurnia de este equipo y ha sido misericorde con nosotros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3116Mensaje

La Euroliga pone esas sanciones porque son unos wokes y les faltan cojones.

No tienen huevos a poner una sanción mayor. Lo que tenían que hacer es mandar a alguien a casa de Yabusele a pegarse de hostias con él. Ley del Talión, tradición viva.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3117Mensaje

5 partidos de sanción a Yabusele.
2 partidos de sanción a Punter.
1 partido de sanción a Lessort y Deck.
50 mil euros de multa a cada equipo.

Viendo la multa merece la pena organizar otro combate: la bolsa del combate puede ser millonaria. :meparto:

40 minutos de basket karate y al final reparten guantes para zurrarse. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3118Mensaje

nandoks escribió: No estoy mezclando,estoy diciendo que mandamos al deportista con mejor gancho del club.
Pues ya tenemos a dos olímpicos de boxeo para los próximos juegos de París. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3119Mensaje

tito Florentino escribió:5 partidos de sanción a Yabusele.
2 partidos de sanción a Punter.
1 partido de sanción a Lessort y Deck.
50 mil euros de multa a cada equipo.

Viendo la multa merece la pena organizar otro combate: la bolsa del combate puede ser millonaria. :meparto:

40 minutos de basket karate y al final reparten guantes para zurrarse. :sisi:
En serio. Otro partido MÁS para olvidar dentro de este fraude que es la Euroleague Así lo asumimos y así debemos tomar esta falsa Copa de Europa de clubs que no tiene nada de lógica en todas sus estructuras. De veras, no perdemos nada quedando eliminados 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3120Mensaje

A centrase en la Liga. Por supuesto que no creo, ahora más que nunca, la vayamos a ganar :sisi: :sisi: :sisi:
Responder